Saltar al contenido
archivaldo

Café Rio Merced

Mensajes recomendados

Bueno hoy senti nuevamente el llamado del kamikaze y me las emprendi hacia el rio merced... al llegar vi algunas caras nuevas y bueno hace rato que no hiba,,, pero siempre habia tenido mi muza regalona.

Sin embargo me encontre con una pequeña ( estatura ) que se gastaba el manso (_)(_) ass ... que buenas ancas tenia la potranca esta oh... asi que me atendi con ella ... su atencion wena wena aunque no me acuerdo del nombre porque soy remalo para retenerlos pero se daran cuenta de inmediato de quien es si es que esta de espalda cuando entren.

 

Ahora si alguien sabe de esta muza que me atendia antes... es una rubia que por lo menos para mi se mandaba las mejores atenciones en rio merced AM ... heeeee ademas casi siempre estaba con corset negro como de latex y tenia tb buenas (.)(.) pucha compañeros si alguno sabe algo de ella deje su comentario po.

 

saludos compañeros k-lifas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ud. se refiere a la Carolita, y ella ¡¡Dejo su adicción al corset!! ayer fui también a inmolarme al lugar pero no estaba, pero no se preocupe durante la semana pasada si estaba, ya sin corset, y de verdad.. atiende la raja...

 

Por otra parte ud se atendió con la Yannis, que magnífica es esta pequeñita... Bonita, simpática, decente, baila estupendo, no es catete de consumos... que más se puede pedir... eh... bueno si se puede pedir algo más, pero hasta el momento no me ha resultado...

 

AAhhhh cambien al maquinista el Pelao #/&%/&&%$ es muy agujón con las minas, y no las deja trabajar en paz... :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ud. se refiere a la Carolita, y ella ¡¡Dejo su adicción al corset!! ayer fui también a inmolarme al lugar pero no estaba, pero no se preocupe durante la semana pasada si estaba, ya sin corset, y de verdad.. atiende la raja...

 

Por otra parte ud se atendió con la Yannis, que magnífica es esta pequeñita... Bonita, simpática, decente, baila estupendo, no es catete de consumos... que más se puede pedir... eh... bueno si se puede pedir algo más, pero hasta el momento no me ha resultado...

 

Estimados y estas musas del Turmo AM O PM?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo vete el río merced.

recuerdo que fui y me atendi con una chica, q tenia un tatto en el fin de la espalda... buee cuento corto q la invite a su consumo loco´y me pega el baile más rápido de la historiaaaa! 35 segundos!!!

y de toque insistiendo para q le comprara otro....

chao carlo con ese cafe!

 

= habian buenas minas, pero pa perreos flash, mejor voy al latino!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PUXA Q LATA...LA FUI A VISITAR HOY COMO LAS 11AM. Y NO ESTABA...

ALGUIEN SABRA SI SIGUE EN EL RIO...PUES UNA DE LAS QUE ESTABA ME DIJO QUE SE HABIA IDO..(QUIZAS FUE PQ NO ME QUIZE ATENDER CON NADIE)

DE VERDAD QUE ME EMPOTO ESA DENISSE...CHIKITITA RIKA..

 

SE AGRADECE CUALQUIER INFO...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La yannis faltó solo hoy... no se preocupen!!, yo hoy como no estaban apliqué con la Carolita... gueeeeeena atención.... y el maquinista ya no agujea yeaaaaaaaaahhhh... :birgits_tiredcoffee: es turno AM

 

por siaca...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

acabo de pasar a Rio Merced y estaba Yannis con su tremendo ass, redondito, suavecito y durito y con su carita de tierna....estaba de hecho todavia esta media resfriada por eso la semana pasada estuvo en forma irregular, pucha q es rika esta chikitita.........!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

Don Silvaman le propongo que usemos de nuestros argumentos para convencerla para retratarla mire que si se nos va uno de estos dias no tendremos como recordarla... por eso yo ya le estuve picando la guia para que se deje fotografiar.... y si somos varios los que insistimos de seguro alguno lo logra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee:

 

Muy buena iniciativa compañero... la chica es un poquito urgida con su vida privada, pero borrando la cara, es factible convencerla... hablaré con mi fotógrafo oficial (mi cumpa Damned_Dog) para ver si convencemos a la chica...

 

La verdad también me gustaría convencerla de otras cosas, pero primero de las fotos jajajaja... :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

jajajaja me gano el pensamiento jajajaja pero esta dificil la segunda opcion ya que tiene que ira a buscar a su boy, a la salida del laboru... pero siempre algo se puede hacer....

 

Respecto de las fotos le comento que cuando converse con ella me dijo que no le desagradaba pero que hasta el minuto no tenia a nadie de confianza para que realizara este trabajo... :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy por fin encontre a mi Denisse, estuvo excelente su atención, inlusive haciendo nanai en su cachetito moradito....re tierna la chikitita, más encima te deja ese olorsito a perfume impregnado en mi ropa...me dejo toda la mañana pensando en ella.... de verdad que esta pa enamorarse...jajaja...

 

Lo único lata es que de 10 clientes que entran a dicho cafe, 7 se van a atender con la susodicha....

tratemos de no gastarla tanto..porfa!!!!!!!

 

Saludos Colegas....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

despues me pegaba puñaladas por olvidar la regla mas importante para un Kamikase nunca pero nunca atacar un dia lunes..... si las chicas son como los museo o piscinas no atienden los lunes jajajajaja :birgits_tiredcoffee: pero me fui a desquitar con la marchana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

despues me pegaba puñaladas por olvidar la regla mas importante para un Kamikase nunca pero nunca atacar un dia lunes..... si las chicas son como los museo o piscinas no atienden los lunes jajajajaja :birgits_tiredcoffee: pero me fui a desquitar con la marchana.

 

Quiere un dato de reemplazo compadrito... Fieras 2 AM... eso nomás

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

despues me pegaba puñaladas por olvidar la regla mas importante para un Kamikase nunca pero nunca atacar un dia lunes..... si las chicas son como los museo o piscinas no atienden los lunes jajajajaja :birgits_tiredcoffee: pero me fui a desquitar con la marchana.

 

Quiere un dato de reemplazo compadrito... Fieras 2 AM... eso nomás

 

Era que no aaajajajajajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

Pero en ese local me abduce la carola y no me deja mirar para el lado!!!! pues vi un ASS como el de la Nicol Coco austin o le estare poniendo to much!!!! se referira a esta dama estimado???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Flaquita, alta (Con plataformas obvio), pelito corto, carita simpatica, poquitas boobies, y un asss de competición... si obedece a esa descripción... es ella... me tiene loco esa Catalina... :birgits_tiredcoffee:

 

Coco Austin... naaaa.. ella no pasaria por la puerta del local jajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

Oiga don Psicologo aca somos solo dos los autorizados a hablar de la Chiquilla,.... Capichiiiii..... shiaaaaaaaaa... no en broma estimado... Janis en oportunidades se ausenta por: estudios, el hijo, o simplemente porque se aburre.

 

hay que tener paciencia eso si a mi la suela no me da para ir todos los dias....

 

Don Silvaman... de esa misma cabra estaba hablando cuando la vi quedo asi :jawdrop: IMPRESIONANTE ASS, es para tragar saliba, ademas la chica es linda y se nota que a sus clientes los atiendo bien.....

 

Vere si un dia me desmarco de la caro... que no es por pelar pero pareciera tener pancita de esas que vienen con sorpresa... pero para no ser un mal educado no quise preguntar si estaba inchadita o es cosa de su recuperacion post enfermedad al colon jejejejeje...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le cuento?... a esta chica la ubicaba del Fotocopias, antes de que pasara a ser café con farda...

Yo tenía su mismo problema, allì eramos abducidos por la Kathy, y nunca me podia degustar ese ass increíble... ni tampoco otro ass de miedo que revoloteaba por dicho local, y del cual desconozco el destino...

 

:birgits_tiredcoffee: Pero la Diosa Fortna siempre ayuda a los cafeteros fieles, y pude reencontrar a Catalina en este café... asi que agendada al menos una visita semanal, para saciar los deseos frustrados por tantos meses... créame compa que vale la pena uuuuh.... estoy en proceso de aguachamiento...

 

Ahhh... hoy mi cumpa fue al River, y ESTABA YANNIS...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

primero a este post le deberiamos cambiar el mombre algo asi como el Chat de la Janis jajaja..

 

Tarde me entere ya que para llegar tengo que caminar como 15 cuadra... por lo que vere si mañana logro arrancarme.

 

creo que le tendre que hacer la desconocida a la carola para atenderme con esta chica...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...