Saltar al contenido
profecalifa

¿Cuanto dejas de propina a tu musa?

Mensajes recomendados

n se si esta tan malo , como me dicen ultimamente pero cuando aparesco m quieren puro asaltar jajaj :starwars: y a pelear por las lucas jajaj,creee q cago plata jjaja,,,,y me

reta por q n voy seguido :chair: jajaj ,pero despues viene lo ricooo jjjj :snog: .....en todo caso hay q portarse bien con la musa , belleza q cada uno tiene, creo o no??? jjjjjjja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

$ 1.000 a las conocidas. (por lo menos algo se conversa).

$ 500 a las que se saludan, (por lo menos preguntan como estás).

$ 0 a las que te sirven y se van ( procedo a ser lo mismo que ellas).

 

 

Conclusión: No atenderse con la misma o si no bancarrota.

 

 

$ 0 a las que te sirven y se van ( procedo a ser lo mismo que ellas).------------------> es valida su respuesta pero usted no creee que esta respuesta o como se llame..!!

 

tu no piensas que la mina no tendra mas calientes que atender....!! digo yooo asi por ser... ya es otro cuento si la mina no tiene mas cliente que solo tu... y te deje solo esta bien concuerdo con usted...!!

 

es injusto no creee estimado?

 

la cosa es muy muy clara, el asunto del cafe es con atencion conocer a la chica entablar una comunicación, sino la propina es 0, es voluntaria, se da por que el caliente siente darla la mia normalmente es de 1.000,.

 

so no mas

 

 

pd: me inspire jajajjajaj sl2

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que hace falta es que en el buscador del foro Café con Piernas apliquen lupa, y vean que desde tiempos inmemoriables se habla del tema.

En este año, varias veces¡¡¡

PS: Hay que leer un poco, que nos les de flojera buscar¡¡¡

 

coincido, tema ultra conversado, deben haber por lo menos 10 temas donde se habla de lo mismo.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A una le doy sagrado 500 pesos

 

a dos le doy Luca

 

y a una de esas dos a veces le doy dos lucas o mas si puedo..

 

 

 

pero hay una que se lleva algo mas que un poco de plata, ella se robo mi corazon y es la razon de mi vida, a ella le dejo 200 lucas al mes mas menos... y solo a ella.....

 

saludos..

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si bien el tema es ultra repetido, simpre va evolucionando. Como les contaba yo hace unos años daba $1000 de propina por una atención full kamikaze, pero ahora hasta las chicas de cadena han sido acostubradas por sus karacoles a recibir luca sólo por una amena conversación, lo que para una cafetina que corta de 80 a 100 vales diarios, se traduciría en un sueldo de hasta $2.000.000 al mes.

Como dice el dicho, la culpa no es del chancho, sino del que le da el afrecho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad que esta semana, voy hacer un experimento...bajare la propina a las conocidas de $ 1.000 a $500, para ver como me atienden...y probar la fidelidad y si acaso cambia el trato de la cafetina...!!!

 

Sl2.

 

fidelidad???? jajajaja que onda! creo que dejó de tomar cafe y ahora esta con ron ;-)

 

Sobre fidelidad... el lunes (creo) estaba en un cafe y veo una pequeña revolucion cafeteristica... las chicas se alteraron todas al ver acercarse (ni siquiera entrar) a un colega de apodo "bicho?" no entendi bien pero parece que ese era el nombre... la cosa es que le pregunto a la chica que me atendia que onda con ese tipo (pense era el chupa patas!) y resulta que es un tipo que (asi reza el mito) deja 10 lukas o mas de propina...

 

Alli tiene fidelidad :thumb_yello:

 

Nah!, yo no espero fidelidad, cariño, comprensión, ternura, empatía, devoción, amistad ni alegría...

 

Mis expectativas son bajitas... un buen rato, despejarme de la pega, hablar trivialidades y listo... so' no mas...Cualquier otra cosa (como las que describí primero) es un extra que lo recibo de buen agrado y lo dejo allí en su correcta dimensión... La propina, es el resultado del trabajo de ellas. Retribución a su labor, su oficio el cual no es mas que el medio para conseguir otras cosas (estudios, capital para el negocio propio, etc.) y asi, tal vez a la primera retirarse y dejar de tratarnos de "amor" cuando en realidad nos quieren decir "andate pa la casa mono picante" jajajaja

 

y por lo mismo, en el contexto de su trabajo, el tirar una taza de cafe en una barra no es la labor completa, el servicio "pactado" (implicitamente, pues no creo que haya una descripcion de funciones detallada al respeto) incluye atención, sonrisas, conversa amena y un rato al menos de dedicación..alli está la luca de propina....menos calidad en lo anterior..menos propina...

 

Besos cuneteados, trato de "mi amor", agarrones varios, revolcones en los tejados, salidas a la playa, masajes lumbares, confesión de intimidades, consejos culinarios y abrazos apretados... esos no se incluyen y por ende me imagino que la repartija de todo ello es a clientes seleccionados como una manera de "fidelizacion" (que no es de Fidel Castro, por si aca) a quien ella estime conveniente (los criterios al respecto son variados y de exclusiva administración de la señorita que desee proveerlos)

 

Con lo anterior no descarto que alguna de las señoritas sienta un cariño especial por alguno de sus clientes pero eso es dificil de comprobar asi que mejor no hacerse rollos y si a uno le dicen "eres especial", que mas da!! jajaja compre la mentira, diga que bueno y al cerrar la puerta del café olvide todo lo que le dijeron.

 

Salud!

 

:mf_Flush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado MISHIMA a la persona que hace referencia es el llamado Gringo un vejete Canadiense.

 

El es el hombre que mala acostumbra a las cafetinas y pone la Vara alta para cualquier incursión de uno de nosotros los humildes foreros de la K.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con lo anterior no descarto que alguna de las señoritas sienta un cariño especial por alguno de sus clientes pero eso es dificil de comprobar asi que mejor no hacerse rollos y si a uno le dicen "eres especial", que mas da!! jajaja compre la mentira, diga que bueno y al cerrar la puerta del café olvide todo lo que le dijeron.

 

Salud!

 

:mf_Flush:

 

 

chii como que mentira a mi me lo han dicho unas cuantas veces y concide con que son musas que voy a ver mas de una ves al dia y les dejo buena propina, claro que soy especial po :birgits_tiredcoffee: tengo mas salida que sus otros clientes :mf_bleughyellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado MISHIMA a la persona que hace referencia es el llamado Gringo un vejete Canadiense.

 

El es el hombre que mala acostumbra a las cafetinas y pone la Vara alta para cualquier incursión de uno de nosotros los humildes foreros de la K.

 

 

No se equivoque, el gringo es un buén contraejemplo para demostrar que no todo es plata.

Es un cafetero de tomo y lomo, las trata bién y es caballero, les jura amor incondicional, les habla grandezas pero no tiene lucas y las xicas lo saben, pero les lleva pancito calentito en la mañana o les lleva algún encargo, o actúa de arroz (las acompaña )con las xicas, a veces no deja ni uno....

No sé si siempre va , pero era el cliente mas esperado en el IOL en la mañana , ahora lo he visto en el Bahía, siempre se atiende con filete. No sé si es inofensivo o se hace el Wn, pero se la juega el tatita, ja, ja .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo general dejo una lukita. Si la atencion fue bien penquita, onda que la sita me trae el cortado y se hecha el pollo sin pescarme hasta que me retiro, dejo $500.

Solo si la atencion es muy pero muy mala (me ha pasado unas pocas veses) dejo menos de 500 y con bronca le dejo 100 o 200 sin decirle nada y nunca mas me atiendo con ella pero eso es cuando la mina es demasiado penca para atender.

 

Si es una de mis musas siempre son 2 lukitas y a veces un poquito mas. Igual hay una musa (la oficial) a la que a veces le dejo 5, 6 o hasta 10 mil pero eso es por una cosa personal y no crean que me paso tantos rollos con ella o sea se que no vamos a ser mas que buenos amigos dentro del cafe, ambos sabemos que no es por nada malo sino porque nuestros destinos se cruzaron en forma tardia snif snif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dejo siempre 1.000.- pero cuando la atencion es mala, mas o menos dejo 500 hasta 100 he dejado para que sientan que no me gusto, pero siempre dejo mi propina es justo yo voy por mi cafe ella lo sirve y se va le dejo el 10% de mi consumo al igual que cuando voy a comer algun lugar, pero si la atencion es de regular a buena dejo mas claro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy me porte mal, con mi regalona... las cagé! jaja

había pasado antes al Bahía pa conocer a la Paola Brandon,(muy rica y simpatica ella, para ser primera vez q me atiende) jaja le deje buena propina, además me senti observado por la cajera, q a todo esto esta haaaarto wena! jaja...

la wea es q dps me fui pal ali 1. a ver a mi negrita regalonix!

jaja compre mi consumo, y me percato q me quedaba un arturo prat y 250 pesos... jaja

no iba a sencillar,, y no le iba a dejar un azul... jaja asi q le deje 250, mi musa al ver mi poca propina me dice, pero tan poquito mi bebe... jaja le dije... fin de mes! jajaja pero tengo un chicle!!! jajaja se cagó de la risaa bueno corazón! jaja

asi q 250 y un chicle, y la promesa de volver rápido y dejar una propina más decente... xD

 

saludos!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy me porte mal, con mi regalona... las cagé! jaja

había pasado antes al Bahía pa conocer a la Paola Brandon,(muy rica y simpatica ella, para ser primera vez q me atiende) jaja le deje buena propina, además me senti observado por la cajera, q a todo esto esta haaaarto wena! jaja...

la wea es q dps me fui pal ali 1. a ver a mi negrita regalonix!

jaja compre mi consumo, y me percato q me quedaba un arturo prat y 250 pesos... jaja

no iba a sencillar,, y no le iba a dejar un azul... jaja asi q le deje 250, mi musa al ver mi poca propina me dice, pero tan poquito mi bebe... jaja le dije... fin de mes! jajaja pero tengo un chicle!!! jajaja se cagó de la risaa bueno corazón! jaja

asi q 250 y un chicle, y la promesa de volver rápido y dejar una propina más decente... xD

 

saludos!

 

esa si q es regalona...la k com un chicle se da por pagada

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A "mi" musa....onda asi...como la regalona oficial???

bueno esa se lleva como 250 lukas al mes.....pero es otra historia jajajajajajjajajaja

 

sl2

Pocoyo

NOTA: bromas no mas en todo caso.................. :birgits_tiredcoffee:

 

tamos hablando d propinas...no de pensiones alimenticias jajaja

 

sldos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A "mi" musa....onda asi...como la regalona oficial???

bueno esa se lleva como 250 lukas al mes.....pero es otra historia jajajajajajjajajaja

 

sl2

Pocoyo

NOTA: bromas no mas en todo caso.................. :birgits_tiredcoffee:

 

 

 

 

jajajajaja entre broma y broma la verdad se asoma, dice algún viejo sabio por ahí

 

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xuxa...normalmente de propina yo dejo de 5 a 10 lukas...claro tiene que ser rica y me tiene que tratar como rey...

Y despues esas mismas se quejan que les va como el ajo jajajajaja

En todos los casos, como dice don Avtarx, si no lo tratan como rey..aplik next de una

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado MISHIMA a la persona que hace referencia es el llamado Gringo un vejete Canadiense.

 

El es el hombre que mala acostumbra a las cafetinas y pone la Vara alta para cualquier incursión de uno de nosotros los humildes foreros de la K.

 

 

No se equivoque, el gringo es un buén contraejemplo para demostrar que no todo es plata.

Es un cafetero de tomo y lomo, las trata bién y es caballero, les jura amor incondicional, les habla grandezas pero no tiene lucas y las xicas lo saben, pero les lleva pancito calentito en la mañana o les lleva algún encargo, o actúa de arroz (las acompaña )con las xicas, a veces no deja ni uno....

No sé si siempre va , pero era el cliente mas esperado en el IOL en la mañana , ahora lo he visto en el Bahía, siempre se atiende con filete. No sé si es inofensivo o se hace el Wn, pero se la juega el tatita, ja, ja .

 

 

No colega no estamos halando de la misma persona, si no del Green Go.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, soy nuevo aquí!

 

Qué es un buen propina?

 

Yo no me quiero casar a las minas, pero me gustaría ser bienvenidos de nuevo a los lugares que me gusta! Soy extranjero, por lo que no entiendo mucho de la cultura del CCP. Estaba en Ipanema (GSC), el otro día y lo pasamos muy bien con Maka (quizas 20 minutos), hablar, tocar, besar - todo muy bien! Me compré un café, obvio, y le dio una propina de 5 luka. No podría decir si era feliz o no, sin embargo, pareció sorprendida - no me dan lo suficiente? Me gustaría volver a Ipanema, pero ahora no estoy seguro de si debo, jaja!

 

Así que es por eso que pregunto: Qué pienses que es una propina justo?

 

P.S. Que es 'kamikaze'? Yo vi ese palabra mucho en ese foro!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi entender amigo peregrine kamikaze es cuando entras a un templo y no sabes con que te encontraras, si con bellas doncellas u orcos. Esta palabra también se asocia al nivel de "accion" en el café, con perreo soft, hard, interacción etc. En cuanto a la propina 1 luka es lo estandard, 5 lukas de propina es por que la atención fue muy buena, saludos y bienvenido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pienso que en un café con toqueteo una propina buena pero normal para estar 20 minutos es 2 lucas y en un café mas recatado 1 luca.

Si ud. deja 5 lucas a la primera, las mal acostumbra y después cuando deje 2 lucas lo van a mirar feo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega la propina más adecuada es $ 500 en café de faldita y $ 1.000 en café con bikini o colales.

 

Kamikaze es ir al choque sin saber con lo qué se encuentra al otro lado de la mampara.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...