Saltar al contenido
hora25

Café Sabrina - Huerfanos

Mensajes recomendados

hola a todos hace rato que no andaba por aqui, asi que les dejo un dato muy bueno

 

No se como se llama el cafe

5 niñas, de todos los calibres, habian una con unas bubis de este porte ( . ) ( . ), no se como no se iba de hocic...,

lugar amplio, bueno

ubicacion esta bajo tierra

bebia 1Lk, consumo 2Lk

 

me atendio Camila, muy tierna, simpatica, realmente vale la pena, todas eran de la misma onda, consulten por sus promociones

 

 

sal2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En esas coordenadas solo esta el que esta al lado de un ciber bajando las escaleras, y al frente hay una de materiales eléctricos.

 

Se puede entrar por Huérfanos donde hacen llaves, y/o por el lado de Falabella, y/o por el cine xxx

 

Ese es medio heavy, según me acuerdo en ese café a veces entran los chicos que les hace agua la canoa, o los que batean para los dos lados, ya que salen medio califoides del cine, o lo usan como precalentamiento.

 

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En esas coordenadas solo esta el que esta al lado de un ciber bajando las escaleras, y al frente hay una de materiales eléctricos.

 

Se puede entrar por Huérfanos donde hacen llaves, y/o por el lado de Falabella, y/o por el cine xxx

 

Ese es medio heavy, según me acuerdo en ese café a veces entran los chicos que les hace agua la canoa, o los que batean para los dos lados, ya que salen medio califoides del cine, o lo usan como precalentamiento.

 

 

Abur¡¡¡

 

No, es otro esta bajando la escalera que esta por huerfanos cerca de ahumada a mano izquierda, local 4 creo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos hace rato que no andaba por aqui, asi que les dejo un dato muy bueno

 

No se como se llama el cafe

 

sal2

 

Actualizando, en ese subterraneo hay tres locales:

 

Uno que no tiene nombre visible pero esta adosado al local que dice "Internet"

 

El otro es el "Sabrina"

 

Y el que sigue: "Les Folies" (que hace tiempo era tipo especta...culo)

 

 

Esos son los tres, se podría decir que son parte del Pasaje Edwards.

 

Para los que quieran ir, podrían tomar una escala que esta justo antes del extinto cubita.

 

Eso,

 

No pase a cada uno por falta de tiempo, pero en la semana le haremos empeño¡¡¡

 

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el sabrina no lo conozco...el express21 es una m..... y Carlos, el dueño, un fresco de r.... es el mismo dueño del les folies, donde habia una chica muy agradable... yo era asiduo de ambos hasta que me agarré con el Carlos famoso...veremos como es el Sabrina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante apotte...es bueno saber de un nuevo CCP en vez de uno que se cierra.

Voy a pasar aunque sea para fomentar la competencia con el Express21,caro,mula y chanta.

Sería bueno que este nuevo abra los domingos también.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes ese café tenía a 3 argentinas de diome, una rubia, peliroja y morena, después se fueron al Ika de galería Alessandri, desde esa época no voy, si es igual a lo de antes, hay que pagar consumo, pero si tienen la misma calidad de minas, hay que puro ir..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

Jejejeje veo que visitaron el Sabrina.... un cafe reportado por mi pero encriptado busquen... ahora para los mas Kmks, si van les ofreceran el plato de fondo de una... fijence en la escalera que esta en el local y me entenderan..... hace un par de meses que no lo visito por que la atencion de 4lk es demasiado parquimetro. :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui. no me gustó. había tres chicas...que en realidad no eran tan chicas... me atendí con pamela (creo que se llamaba así), una gorda simpática, con una voz muy bonita, lo único rescatable en verdad.

Me sirvieron un dedal de bebida, me ofreció pasar al rincón bajo la escalera, pero no quise... tenían puesto a los cramberries, lo único que me gustó del local.

estuve cerca de una hora (de hecho estaba haciendo hora) y entró solo una persona más: un viejo raro con el cual una de las chicas desapareció, si entienden lo que quiero decir.

toas las chicas, por lo que me dijo pamela, vienen de la galería de los peluqueros.

volvería? no

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

 

Hoy pase por el mencionado local.

 

Tablita

Nombre del Café: Sabrina

Dirección: Subterráneo Galería Edwards.

Valor consumo:1k

Consumo Niña: 2k

Cantidad de Niñas: 3 o 4

Hora: 13:00

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: Nada de otro mundo. - 5.0

Actitud/Servicio: Simpaticas. - 5.5

Lugar: Chico y Piola. - 5.0

Música: Provista por un DVD y televisor. No escuche reggaeton.

 

Poder de Sintesis

- El lugar no es muy grande. Hay una barra chica con 4 sillas.

- Las chicas demuestran mucha simpatía. Pero no bajaban de la barra (de repente tuve mala cuea).

- Hay promociones. Pero después de hacer un análisis técnico-económico, no incursione, ya que hay opciones por esos montos.

 

Como conclusión, el lugar no es malo. Pero personalmente tengo mis otras alternativas (GP, GSC).

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fenomenal...

yo los postularia al Nobel, en las ciencias paltas...

 

haber cual de todos es capaz de mezclar atomicamente

las griton con palta...guaaa

 

(haber si me entendieron el encriptado)...

ya se de uno que se reira al leer el post, sera

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el sabrina no lo conozco...el express21 es una m..... y Carlos, el dueño, un fresco de r.... es el mismo dueño del les folies...

 

 

ahh por eso encontre un letrero " Les Folies" en el express 21

será...

 

ahora si, apuntando al tema...

y utilizando la ayuda ya proporcionada, osea ni gil escribo 2 veces ajajaja

 

Nombre del Café: Sabrina

Dirección: Subterráneo Galería Edwards.

Valor consumo:1k

Consumo Niña: 2k

Cantidad de Niñas: 2 anteayer ya,total 4

Codename: Daniela?

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5.0...aunque deben tener su gracia

Actitud/Servicio: Simpaticas. - 5.5

Lugar: Chico y Piola. - 5.0

Música: Provista por un DVD y televisor. No escuche reggaeton. eso se agradece.

 

- El lugar no es muy grande. Hay una barra chica con 4 sillas.

- Las chicas demuestran mucha simpatía. una con un par de razones que me dejo conforme,

Pero no bajaban de la barra, creo por ser mi primera vez alli, ni idea.

- Hay promociones. eso si, no me lo mencionaron...estaba soñando quizas.

 

yo me quedo con averiguar mas de las dos chikas que faltaron, y algo mas...

por presupuesto, me inclinaria por este lokal,

supongo ya supieron que me pasee por la galucha, en fin.

 

he dicho.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena buena colega Luchoman de pasadita y motivado se le ocurrio bajar al subterraneo de una de las calles más concurridas del centro.

 

Un agrado qué salio ileso y pudo reportar esos antros de las ninjas y el amigo splinter, se le agradece la actualización de información.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un tiempo estuve por esos lugares, encontré dos ccp, uno que tenía ventanales transparentes (descartado cachupineo en esas condiciones, next) y otro en que me recibieron varias beldades pero que cuando me dicen que no se puede fumar en el interior del local, como aun no me servían mi bebestible, pesque mis cosas y me mandé a cambiar, ¿habré hecho mal?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bah, que extraño...

especulo, usted estaba en el lugar equivocado, mas bien se refiere a otro lokal,

y si que las cloakas se prestan para eso, un enredo.

pues, por que no describe mas info al respecto?...o si desea un mp.

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...