Saltar al contenido
hora25

Café Sabrina - Huerfanos

Mensajes recomendados

El sabrina está en el subte del falabella y se le solia llamar como el de la escalera, en el mismo subte pero en el otro pasillo q el les folies, en el café Sabrina hay una barra y unos DVD que pasan y uno puede irse bieeen frustrado por lo fome (no bajan) pero si uno pregunta por ir a la escaleta o a la cocina o algo asi entiende perfectamente.

 

Supongo que de 4 habían 2 es que casi no habian minas, con cuea la cajera y una atendiendo, que me ha tocado ver... eso entendí yo

 

eso era?

 

ah y q la negra no estaba ...

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja...no, no precisamente,

deben ser 4 chikas que atienden...vamos a dejar de lado, si el comentario merece analisis booleano o no.

de esas 4 solo hay 2, exeptuando la cajera, no me parece haciendo dos cosas a la vez.

y deducir si las 2 que faltan, una de ellas es negrita, ya seria aplicar calculo probabilistico...osea, 0,5%

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mis post anteriores algo dicen, pero le siguen dando la lesera...

me preguntaba hace un momento,

¿como le pagaban ustedes a la profe de castellano, pa aprobar el ramo?

y no estoy web..... miren que en comprension de lectura andan lejos

sorry pero la verdad duele y que?

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mucho tiempo que nadie reporta este local: Ayer pasé, y me antojé. 4 chicas en el local: una ballenesca, otra alta media plana pero se veía buena onda, una chica con buenas bubis y trenzitas, bastante linda...y la que me atendió: crespita, de buen porte, bubis acordes a la contextura y buena cola, 27 primaveras. Los nombres no los recuerdo.

En mi caso me saqué el premiado: ya conocía a la chica, y por eso volví con ella. Atención cariñosa, cálida, sin agujonearse con los consumos. Los precios de mercados, y el menú extra incluye por 6 una reunión privada más juguetona (totalmente recomendable, no dura 1 0 2 temas, sino que varios minutos...mas de 15 diría) y un menú mas contundente aún por 20, pero ese no lo alcansé a probar, pero me moría de ganas. Con un consumo normal y uno de 6 estuve más de una hora con mi musa, porque salí del vip y me quedé harto rato, sin que me pidieran otro consumo...era como un pololeo :) y al salir, ni me pidió propina....excelente!!!

El lugar es muy piola, como pa pasar desapercibido. No confundir con el café ciber y el les folies.

 

Recomendado, y cuando pueda voy de nuevo.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé por este local, lo encontré la raja... no tanto por lo rica o no que puedan ser las minas, sino que por la onda. Súper relajado, las minas simpáticas, ninguna diva... cero jotes con los consumos.

 

Me gasté 7 lucas y estuve pololeando como una hora y tanto con una de las chicas de nombre Almendra. No les puedo asegurar que siempre será así, porque tuvimos onda con la chica así que estuvimos métale atraques, toqeueteos varios y arrumacos... quedamos de subir a al segundo piso uno de estos días (hay privado)... eso po cabros

 

Saludos y suerte a los que vayan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno si usted ya bajo por las escaleras,

 

debe ubicarse por el sector de los relojeros, esos que no le compran al Jetson,

y va a ver un lugar bien piola que parece cafe y no...

bien sencilla la cosa.

 

mi consejo es que lo haga con calma y ya verá

eso si no es al lado del ciber.

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados les cuento que fui al café sabrina y me toco tomar un juguito con una crespita simpatica llamada pamela, esas minitas eran de un topless llamado ipanema( galeria merced , peluqueros ) y la dueña tambien trabajaba ahi viejita con tremendo ass sabrina se llama y tambien trabaja cuando no esta el marido, paso el dato , al entrar al cafe hay un cuarto pequeño donde aplican servicios solo hay que preguntar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este es de esos locales que aun se mantienen activos por que aun hay quienes no lo conocen, pero la verdad es que no es de los mejores.

 

Ahora bien, si estas con frío y quieres palear por un rato las condiciones climatologicas adversas te puedes quedar un rato, pero no es como para ir a gastar. Por esas lukas es mejor ir directo al estoque o por ultimo un buen masaje; que por 20k quedas ligerito¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el sabrina no lo conozco...el express21 es una m..... y Carlos, el dueño, un fresco de r.... es el mismo dueño del les folies...

 

 

ahh por eso encontre un letrero " Les Folies" en el express 21

será...

 

ahora si, apuntando al tema...

y utilizando la ayuda ya proporcionada, osea ni gil escribo 2 veces ajajaja

 

Nombre del Café: Sabrina

Dirección: Subterráneo Galería Edwards.

Valor consumo:1k

Consumo Niña: 2k

Cantidad de Niñas: 2 anteayer ya,total 4

Codename: Daniela?

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5.0...aunque deben tener su gracia

Actitud/Servicio: Simpaticas. - 5.5

Lugar: Chico y Piola. - 5.0

Música: Provista por un DVD y televisor. No escuche reggaeton. eso se agradece.

 

- El lugar no es muy grande. Hay una barra chica con 4 sillas.

- Las chicas demuestran mucha simpatía. una con un par de razones que me dejo conforme,

Pero no bajaban de la barra, creo por ser mi primera vez alli, ni idea.

- Hay promociones. eso si, no me lo mencionaron...estaba soñando quizas.

 

yo me quedo con averiguar mas de las dos chikas que faltaron, y algo mas...

por presupuesto, me inclinaria por este lokal,

supongo ya supieron que me pasee por la galucha, en fin.

 

he dicho.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este es de esos locales que aun se mantienen activos por que aun hay quienes no lo conocen, pero la verdad es que no es de los mejores.

 

Ahora bien, si estas con frío y quieres palear por un rato las condiciones climatologicas adversas te puedes quedar un rato, pero no es como para ir a gastar. Por esas lukas es mejor ir directo al estoque o por ultimo un buen masaje; que por 20k quedas ligerito¡¡¡

 

 

 

esper0 pasar por el SABRINA y ver a.... IDEM, del año 2005 que no la veo, trabajaba en el IPANEMA, tremendo ASS..., y muy jugada, muy amiga de la panky, dueña del mitico CAFE PANKY,, ELLA ME LO DIJO..... VIEJA JUGADA TB la panky..

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

 

Hoy pase por el mencionado local.

 

Tablita

Datos:

Nombre del Café: Sabrina

Dirección: Subterráneo Galería Edwards.

Valor consumo:2k la bibía

Consumo Niña: 2k

Cantidad de Niñas: 3

Hora:PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:5.0

Actitud/Servicio: Simpaticas. - 5.5

Lugar: Chico y Piola. - 5.0

Música: Provista por un DVD y televisor. No hay reggaeton.

Observaciones y Comentarios:

El lugar no es muy grande. Hay una barra chica con 4 sillas.

Las chicas demuestran mucha simpatía. Pero no bajaban de la barra.la que me atendió se llama Janet, no es muy agraciada de cara pero la retaguardia salva, había otra niña al lado y una tercera que estaba haciendo un privado, se veía bastante guapa, harto donde agarrar.-

Hay promociones, las chicas igual son potables, por lo menos mejorcito, que en otros locales.-

 

Como conclusión, el lugar no es malo y piola, lo recomiendo.

Volvería? creo que sí a seguir tazando o aplicar un privado...

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad no sé como está ahora, yo fui hace unos dos o 3 meses a medio día ( día de marcha estudiantil) estuve echando el tallon como 2 horas además que conozco a la dueña hace 20 años en el famoso Ipanema en esos tiempos. El tema privado ok. Y en mi caso bajaron, posiblemente influencia de la jefa jejejej. Pasaron por mi la hija no es la laydidid pero no me importa mucho( a lo que les gustan super power grande de todos lados, OK.... y "converse" conella con tutti además que para variar les caí bien ( de nuevo me imagino- influencia de la jefa) ) y una ex colega de ella, muy repotable primero privado y luego.... ustedes saben.

 

 

saludos cordiales

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sigue agradando el lugar, es muy piola, como para salir de la rutina de los ya tradicionales CPP, muy buen ambiente y la conversa amena.-

paso en pm, me atiende generalmente Antonella una rubia muy buena onda y muy lnda aparte de simpática.-

 

Saludos Cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Consulta:

Alguien ha pasado al café que queda en la misma galería en el pasaje que queda el Les Folies, al lado de una fotocopiadora, he pasado por ahí pero no cacho si es CCP.... de antemano gracias?

 

Saludos Cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaj, yo no alcancé a estar mucho rato en el local.

 

Mi interés se mantuvo arriba hasta que me dijeron que mi consumo valía 2 mil pesos, y el de la chiquilla, 4 mil, creo, ya ni me acuerdo.

 

Fue como un balde de agua, jajaj XD

 

Así que me fui, raudo, y para otra vez será.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy darme una vuelta por el local ya que la semana pasada estaban los mismos precios 2k el consumo para uno. 2k consumo de la niña que es pura conversa y luego va en ascenso....

Reporto próximamente si hay cambios en las tarifas, como mensionaba antes puede ser, como llegaron nuevas y mas musas..

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy darme una vuelta por el local ya que la semana pasada estaban los mismos precios 2k el consumo para uno. 2k consumo de la niña que es pura conversa y luego va en ascenso....

Reporto próximamente si hay cambios en las tarifas, como mensionaba antes puede ser, como llegaron nuevas y mas musas..

 

Salu2

 

 

En mi opinión personal, creo que está caro el consumo para el kliente a 2k y para que decir 2k el de la musa y por pura conversa... Siendo que que hay otros templos en que el consumo de uno vale 1k y el de la chica 2k y se obtienen mejores beneficios y el nivel de chicas es aún mejor que esté café (Lo he visitado en dos ocasiones hace un tiempo atrás).

 

Saludos!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso mig buena idea

vamos todos a comprobar lo malo que esta!!

 

ese cafe y les folies que esta ahi no se en que categoria entran de cafes

como otro tipo, no se si son cafes con piernas

 

ese sabrina pasando por afuera se ven las minas adentro pero en todo caso

abriendo la puerta se ven las minas claramente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pasé hoy por fuera con intenciones de entrar y hacer el respectivo reporte a lo lejos se veía un pendón publicitario donde salen unas diosas que no creo encontrar ahí en am ni en pm.

camine y al mirar vi una cortina terrible de ordinaria y sin aminorar la marcha veo 3 minas al fondo, un cetaceo y otras 2 que vi a la pasada entre las sombras pero no se veían muy prometedoras, las 3 mas lateadas que la chucha y sin parroquianos.

aborté misión y no creo que vuelva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...