Saltar al contenido
hora25

Café Sabrina - Huerfanos

Mensajes recomendados

Hoy despues del almuerzo pase a ver el cafe sin conocer que este existia, entre y me puse la armadura y saque la espada para prepararme para la batalla contra los orcos, que minas mas malas!!! en fin agarre el corcel y arranque raudamente del lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovechando mis vacaciones, me he dedicado a recorrer cafés de los que no soy habitual y uno de ellos fue el Sabrina. Habián 3 minas, bastante bien el nivel, y una pendeja rubia, de 19, que resaltaba, de nombre Antonella. 2 lks la bebida (caro, igual) y lo mismo el consumo de la chica. Muy simpàtica ella, tipo polola calentona, y de ahí a la acción por dos arturos bajo la escalera. Muy rica la pendex, linda de cara y con ricas gomas, relajada en su atención, aunque no podía gritar mucho, dadas las condiciones del lugar, pero igual recomendable. Ahí me contó que por 1 arturo más se podía optar a un lugar más discreto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He tenido mala suerte con los sabrinas. Hoy pase habian 2 minas una media rellena pero salva (ocupada) y la otra una chica ni un brillo. Mi bebuda y su consumo es 4 lukas y me ofrecio extras pero ya estaba mal la cosa. Lounico bueno es lo piola del lugar

 

Lugar 5

Minas 3.5

Servicio 2

 

Por 5 lukas la pasai re piola en los peluqueros.... en fin. No recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un mes volví a visitar este café a la hora de almuerzo y me reencontré con la Antonella, que si bien ha subido de peso, igual sigue bien rica y calentona. La invité a un consumo largo (5K) y me ofreció más acción por 20K; me anduve tentando, pero andaba apurado, así que me quedé con las ganas.

 

Habían dos chicas más, pero ni un brillo...

 

No he vuelto a ir porque me perjudica el horario, ya que a la hora que salgo de la pega, el café está cerrado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los comentarios del 2010 eran prometedores... Avanzan los años y decayó totalmente. Q lástima.

 

Las continuas clausuras a lo largo de los ultimos años provocaron esto. Lavinchuca, Zalawea y la papelucha fueron los culpables. El ultimo alcalde buena onda fue Ravinet... es de esperar que Felipe Alessandri no pertenezca al opus dei, los legionarios o alguna secta similar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...