Saltar al contenido
Invitado chamelo

Minas que Trabajan en la Calle

Mensajes recomendados

Amigos no por desanimarlos pero yo trabajo cerca de ay en el supermercado y les digo que Guanaco con dorsal se funo solo quedan abuelitas y rondas policiales a cada rato y en Diego Silva solo pasteras con sus respectivos cafiches fondeados en las esquinas esperando algun descuido para asaltarlos ojooo ., por esos lados todo mal no se arriesge mejor como disen los master busque algun dato calado con la lupita
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche anduvimos de recorrido con un amigo y quisimos recoger una pendejitas en camino, pero encontamos puras viejas horribles.

 

¿Alguien sabe en donde encontrar pendejitas callejeras para levantar en caso de emergencia?, se que van a decir que aplique lupa, pero lo hice y no encontré nada.

 

Gracias por si alguien tiene algún dato

 

Amigo, cuidado no se vaya a ensartar y levantar de la calle a una pendeja de menos de 18 años. O usted le pide cédula?

 

Pasando a otro tema, su nick me suena harto, es ustede fanático de ASIMOV por casualidad...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que aqui se inicio mal el debate al utilizar el concepto Pendeja pues pendeja se utiliza para menor de 18. Pero creo que el forero quiso referirse a minas no viejas...... eso espero

 

Otra cosita ,,a parte de rayar la papa aquí ,,jamas subo minitas al auto ,,ni viejas ni jovenes . Es mas y para ser sincero con uds mis queridos contertulios la unica vez q suvi una mina ......resulto ser un travesti ,ajajajaja LA DURA pero ya q estaba arriba aplique CONDON ..cerre los ojos y disfrute el mamon. Harto Freak la wea... pero es la verdad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que aqui se inicio mal el debate al utilizar el concepto Pendeja pues pendeja se utiliza para menor de 18. Pero creo que el forero quiso referirse a minas no viejas...... eso espero

 

Otra cosita ,,a parte de rayar la papa aquí ,,jamas subo minitas al auto ,,ni viejas ni jovenes . Es mas y para ser sincero con uds mis queridos contertulios la unica vez q suvi una mina ......resulto ser un travesti ,ajajajaja LA DURA pero ya q estaba arriba aplique CONDON ..cerre los ojos y disfrute el mamon. Harto Freak la wea... pero es la verdad.

 

Bueno a lo menos tenías de adonde agarrarte, jajajajaja, yo nika...

 

Por último le pago igual pa' que no wevee...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mucho OJO con subir a cualquier persona a tu auto y menos si no la conoces, yo creo q es una forma muy arriesgada ya q han salido varios casos de personas q los dejan inconcientes, les roban todo y pa mas re cacha no te acordai de nada, mejor aplicar "Dato Calado" e irse a la segura y no andar regalandose.

 

esa es mi humilde opinion.

 

suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.... ¿que paso con dorsal c/ guanacos y otros lugares donde putear en la calle?

 

Quien puede aportar o actualizar la informacion¿

 

Mi Aporte

Dorsal con Guanacos..

NADA.. todo mal

 

Diego Silva

un par de minas de 20 años.. secas para el anal... (en la plaza o la calle anterior)

 

Alcalde Pedro Alarcon

La calle esta cerrada, pero la crespa flaca igual aun salva...

otra flaca medio ojerosa, es seca pal 4 letras.. y esta completamente depilada...

 

avda salvador allende

una mina chica.. de jeans o falda negra.. se lo come todo.. buen *, suelta el * y todo lo demas x 5k.

 

Saludosy espero algun aporte bueno.. de minas de no mas de 25....

 

ya que ando con el KINO acumulado :wub:

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos como estan espero que estokando bien...quien me podria dar un poquito de mayor informacion de las calles que comento 16cm...ya que quede algo perdido en las direcciones y me quiero pegar un kamicase jajajaja para poder reportar jajaj saludos a todos y estokar de aqui al infinitoooo...me gustaria pegarme el kamicase hoy en la noche...jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche pase por Av el salto llegando a Americo Vespucio y vi una minita chica en el paradero, no es de mi estilo parar a alguien en la calle pero lo doy como dato ya que me tinca que en esa avenida esta pasando algo más... :sleep:

 

Salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado alekunder

 

Sobre lo que hablo el colega..

 

Dorsal con Guanacos..

la otra vez pase con otros historicos del foro y habian solo travestis y minas ultra pendex o sea canazo en mala por pedofilo

 

 

Alcalde Pedro Alarcon

La calle esta cerrada, pero la crespa flaca igual aun salva...

otra flaca medio ojerosa, es seca pal 4 letras.. y esta completamente depilada...

 

Ojo al parecer la flaca crespa es un gil.. y tambien hay una mina rubia que se ve mas que rica pero.. la mina es entera cuatica y ladrona como ella sola.. una vez casi me cagan con el auto de ahi nunca mas...

 

 

 

 

Anoche pase por Av el salto llegando a Americo Vespucio y vi una minita chica en el paradero, no es de mi estilo parar a alguien en la calle pero lo doy como dato ya que me tinca que en esa avenida esta pasando algo más... :sleep:

 

Salu2

 

Estimado si bien todos los otros datos son "brigidos" en lo que se refiere a peligrosidad el que ud. da dejeme decirle que es el mas peludo que conozco.. en realidad nunca he ido.. pero como trabajo en la cuidad empresarial paso por todos los dias por ahi y en el dia es super pero super peligroso pasar por ahi.. incluso habren un grifo y se aprovechan de un lomo de toro para asaltar a los automovilistas que pasan por ahi (caletera de americo vespucio al llegar al salto).. y eso que a una cuadra esta la comisaria.. asi y todo varias veces colocan a patrullas en esa zona.. y hablo siempre del dia.. no quiero imaginar c omo sera de noche.. uuff..

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado forero 16 cm.

Aunque no frecuento a estas damas que están en las calles, a veces después de una parranda ( o antes de ella) es bueno tener un datito para estokar en el auto, al menos una americana, es por ello que te solicito si puesdes dar una referncia más exacta con respecto al dato de Diego Silva y Av. Salvador Allende (comuna, calles principales, esquina, est.) te estaría muy agradecido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.... ¿que paso con dorsal c/ guanacos y otros lugares donde putear en la calle?

 

Quien puede aportar o actualizar la informacion¿

 

Mi Aporte

Dorsal con Guanacos..

NADA.. todo mal

 

 

Diego Silva

un par de minas de 20 años.. secas para el anal... (en la plaza o la calle anterior)

ES LA CALLE ANTES DE LA IPF, HACIA LA COSTA, PASADO PEDRO FONTOVA

 

Alcalde Pedro Alarcon

La calle esta cerrada, pero la crespa flaca igual aun salva...

otra flaca medio ojerosa, es seca pal 4 letras.. y esta completamente depilada...

ESQUINA SANTA ZORRA

 

avda salvador allende

una mina chica.. de jeans o falda negra.. se lo come todo.. buen *, suelta el * y todo lo demas x 5k.

CERCA DE LA RUTA EL SOL... CREO QUE ANTIGUA AVDA LA FERIA

 

Saludosy espero algun aporte bueno.. de minas de no mas de 25....

 

ya que ando con el KINO acumulado :wub:

 

 

PERO APORTEN ALGUN DATO NUEEEVO.. MINITAS DE ENTRE 18 A 20 AÑOS... MEET FRESH

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...