Saltar al contenido
Invitado chamelo

Minas que Trabajan en la Calle

Mensajes recomendados

Invitado Devorador de Pecados

"...si es verdad a mi me paso lo mismo pero la mina era media wuate asi que la despache pero no me la encontre mas para preguntarle por otras minas a mi me paso a principio de de diciembre pero no nunca respondio nadie sabiendo mas del tema en cuestion pero al parecer hay que ver si hay unas minas ricas por lo menos..." :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es recontrarchisabido que en este sector (rondando el indio a lo picaso) y la jardinera circular se "ofrecen minitas, pero nada recomendable, el metodo es el suiguiente:

-te sientas en alguna de las banquitas cercanas a estos sectores de la plaza.

-te haci el gueon su rato esperando.... y con cara de caliente..

-y de la nada se te ban a acercar las cambowarrior a ofrecerse.

-luego te lleban para los moteles de catedral con morande (donde esta el barba azul, frente al extinto cafe el rincon)

 

solo he visto una minita que realmente salve, (pinta de pendex, rubia pelo corto, delgada) pero esta solo atiende durante los horarios de colacion.

 

pero incisto por lo visto, no vale la pena.

so seria.

 

asdsadas2ai1js.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Osama es la voz de la conciencia, gente como el falta para que este pais progrese de acuerdo a los valores del humanismo cristiano....... A LA MIERDA!!!

 

Bastante pendejos sus comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A medianoche parti en busca de putas, no se si es porque faltan solo dos dias, pero la oferta era escasisima.

 

Parti en el sector de Emiliano Figueroa (y todos esos alrededores: 10 de Julio, Matta, Carmen, Copiapo...etc.) Malo, malo, malo. Y eso que mis gustos no son muy refinados que digamos (en realidad tengo el estomago bastante grande). Luego me fui a Matta y solo divise travestis, asi que partir a la rotonda Quilin, solo dos minas horrorozas, y otras dos que se ponen en la mismisima rotonda, empiricamente no recomiendo a ese par (barsas).

 

De regreso a casa, por Vespucio, pasado Tobalaba (de sur a norte respectivamente) vi una "dama" parada en un paradero, me extraño su presencia a esa hora, asi que me di una vuelta y me detuve en el paradero donde "esperaba" locomocion.... Si, era puta, pero por sexo oral te cobraba $20.000 y el contacto a $40.000: NI CAGANDO LOS VALIA, y aunque las maduras me encantan, no estaba dispuesto a perder cuarenta "lucas"... menos en un auto, a la "rapidita" y preocupado porque no te "pille" la ley.

 

Por ende llegue a casa a "aplicar solitario" (mas facil aun con la pagina www.darlina.com ).

 

Bueno, eso es todo, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socio yo tambien e dado vueltas, vueltas y vueltas y nada mas travestis que nada , minas muy pocas y las que se ven + o - , parece que hay que ir a los datos , alguna damicela que atienda hasta tarde..... 8)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, les cuento que yo he pasado muchas veces por ahí a distintas horas, y después de las 10 de la noche empiezan a llegar estas minitas.

 

Qué puedo decir? a parte que son malitas, medio insalubres, ya que una vez paré en la diagonal a comrar cigarros y llegaron tres, a parte de ser terrible de cumas y marginales, el olor que expelían, chucha, de sólo imaginarmelo, pensaba que con ese olor no se me para ni aunque me baile la mina cueca encima....

 

En cuanto a que son angustiadas, sin ninguna duda, y aunque algunos se rían por poner estos temas en este post, creo que es justo lo que hace bueno esta comunidad, el respeto entre nosotros, los más antiguos se les dice maestros, pero porque se les repeta y cree.

 

En definitiva, para que no me traten de latero de mierda, creo que al igual como dice Os Ama, meterse con minas así de distorsionadas no ayuda mucho al lñibido y es aprovecharse de enfermitas, mejor putelis en sus 5 sentidos, así no queda cargo de conciencia.

 

Eso es...

 

Dr. Samir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Osama es la voz de la conciencia, gente como el falta para que este pais progrese de acuerdo a los valores del humanismo cristiano....... A LA MIERDA!!!

 

Bastante pendejos sus comentarios.

 

jaja... mira, puede que sea humanista. Cristiano, jamás y moralista menos.

No se que tiene de pendejo querer vivir en un país mejor... (si es que vuelvo). Pero conozco alguna gente que trabaja con niños o jóvenes en riesgo social, precisamente para que no sean víctimas de la pasta y , entre otras cosas, no sirvan de entretención para personajes inescrupulosos y egoistas que les importa una mierda lo que pase con la demás gente y no aportan nada al país ni a ninguna parte. Conozco, aunque sea de lejos la realidad de estas minas y a mi no me da lo mismo.

 

Si alguien dice que no mete menores de edad al auto... será porque les pide el carnet de identidad (porque de sanidad no tienen). Lo digo porque si se trata de ganarse unas lucas, estas minas tienen la edad que tu quieras.

 

Pero bueno, tengo que aceptar que abusadores van a existir siempre... sólo que no puedo evitar decirles lo que son y que están fomentando la pobreza y la delincuencia... después no se quejen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado BEER AND SEX

Uhhh compadres y uds que tienen auto. Yo toy más botado en navidad, lleno de cervezas y más botado que la cresta. Pero ni cagando ataque callejeras de noche y tarde, se los dice alguien que las ha visto. He acompañado a cada tártaro con auto que le baja la calentura curado (cerveza y calentura=mala combinación, propenso a mandarse cagadas) y va a Tobalaba o Emiliano.

A Emiliano vaya de día, bájese de su troncomóvil y verá que hay muy buena conversación, algunas bastante efusivas y harta oferta interesante.

Y Tobalaba, puajjjjj puros travestis!!!!.

Si anda arriba del balón, capaz que le hagan conocer el placer con dolor, no hay que arriesgarse. Yo por lo menos, soy precavido.

(Curado, pero no gueón).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haber... este recorrido lo hice hace tiempo.. y este post es una copia de lo que escribi en ese entonces....

 

la idea.. es que respondan de cada uno de los puntos ahi nombrados.. su experiencia personal, para asi poder ver donde es mejor

 

la idea.. es dar el dato del precio.. de la calidad de la atencion .. y la estructura fisica de la femina.. si es una britney spears.. un 7 .. si es doña tremebunda un 1 ..

 

asi de sencillo..

 

aporten con el lugar que ustedes conozcan y den los datos

 

 

 

con las callejeras no tengo mucha experiencia....  

 

solo una rubiecita rica q se paraba cerca de latadia c/ circunvalacion ...  

 

la cosa es q anoche... andaba con ganas de un mamon antes de acostarme ...  

 

la wea es q sali a dar weltas y me acorde de la famosa rotonda ... no te miento q la tarifa ya asusta.. 2 lukas wn ... cuando taxista o cuanto weon pasa por ahi en la noche y la mina dale q dale sin usar un enjuague..  

la wea es q el espiritu kamikaze me llamo..  

 

fui .. primero subiendo por rod. de ar. ... nadie.. welta a la rot.. unos wns jugando a la pelota... nadie.. empiezo a entrar por las calles q llegan a la rotonda.. y por los presidentes (ya cashe cual era) .. en las 1ras 2 cuadras.. cache a una mina con pinta drogada en mala.. pero se veia joven... no me imagine a una academica del lenguaje... pero weno.. la wea es q como fue a la unica q vi .. pare... y bajo el vidrio .. antes de decirme hola.. me pidio un cigarro .. y muy correctamente me pidio las disculpas por q taba meando al ladito del paradero cuando llegue yo.. PLAF!! (lejos la wea mas matapaciones..) le pregunte la tarifa y con voz de señorita me dice.. " 2 lukitas la francesita.. lo hago super riko. .. tengo condones papito...termino en mi boquita... si queri lo hacemos sin condon por 4 lucas" ..  

 

ahi dije.. NO!..  

 

le dije.. voy a pensarlo...  

 

me fui..  

 

subi hasta vesp...  

 

avance raudo hasta Bilbao .. y antes de llegar a la copec... me asalto una duda .. vi 2 rubias con mifalda.. super rikas.. la cago..  

 

como iba rapido no alcance a frenar pa doblar por bilbao luegos las aracnidas..  

 

y la wea es q me di una vuelta mas larga y pase 4 min. despues y no estaban .. una duda es si son "atendibles" .. o si por cazualidades de la vida las minas iban a carretear a los pub's de en frente...  

si alguien sabe.. q responda...  

 

segui .. vi a las niñas de latadia y alrededores... nada muy llamativo..  

 

pa apoquindo...  

 

subi por apoquindo hasta manquehue ...  

 

welta en U (no le digan a los pacos pq capaz q me llegue el parte a la casa.. jajajajaja) ..  

 

y vi unas cuantas señoritas .. pero en la mayoria pasaban mi edad aceptable...  

 

segui bajando por apoquindo y dije .. ok .. recorrido .. apoquindo .. holanda.. los leones .. subir de nueo por aponquindo ... napoleon ... y elegimos..  

 

no se si habre visto mujeres ... pero si como 50 travestis ... cosa q no me llama la atencion ...  

 

aunque siendo sincero habian unos q puta.. pase 2 veces pa ver bien .. pq si eran minas las subia altiro..  

 

puta... como no estaba seguro de q era... dije .. a la plaza con forma de bota..  

 

baje por provi ... me meti por bustamante...  

 

el mismo tema..  

 

se veian bastante bastante bien .. y con vestimenta bastante osada.. por lo q me asalto la duda nuevamente ... mina o travesti ???  

 

weeeeelta ...  

 

la misma duda... ya la 3ra era pa parar y preguntar .. pero dije .. pa E.F ..  

 

y vi ... (Jamas habia pasado por ahi en la noche.. por lo q me sorprendio la cantidad q habia)  

 

asi q pase lentito .. vi unas minas ... y otros trolos .... como no me gustan los maricones... me dije .. hoy no es mi dia..  

 

me iba pa la casa .. subiendo por matta pa ver la ultima opcion y veo ese topless de mala muerte llamado .. kaoma ..  

 

la wea es q dije .. ya.. pa tomarme un copete por ultimo  

 

entre y habia una rubia riquisima.... se me acercaron 2 peucas.. pero ni escuche lo q me dijieron y me acerque a la rubia..  

 

mientras me tomaba el copete . me conto la carta.. la wea es q ... pase a un bañito chiquitito .... y me fui de mamon ..  

 

no me pregunten el nombre de la peuca pq ni lo pregunte..  

 

entrada a la wea.. como 2 lukas .. y el mamon regatie hasta las 5 lucas...  

 

asi q fue una noche provechosa..  

 

aunque me surgieron muchisimas dudas...  

 

la 1ra.... la de bilbao ... alguien sabe algo ??  

 

luego en apoquindo con napoleon .. lleno de travestis .. hace tiempo me atendi con una argentina q estaba en el Callao.. jamas la volvi a ver...  

 

alguien sabe de si hay MUJERES nacidas asi .. cerca de esos lugares ??  

 

lo mismo .. entre los leones y tovalaba...  

 

... dp .. en bustamante..  

 

y luego en emiliano figueroa ... son minas.. o trolos ... y .. cual es el sistema de las Discoteques q hay ahí ????  

 

si alguien lo responde aclararia muchisimas dudas.. y acudo a los expertos..  

 

Pd: No me weveen por el gasto de bencina.. me gusta bastante manejar ademas...  

 

si es mucha info por aqui .. un mp tb es bien recibido...  

 

Pd: ... rod. de ar. .. he escuchado buenos y malos comentarios .. a mi me toco a lo mejor una mala noche..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Quien hablo de menores?.

 

Antes de andar sermoneando, mejor LEA BIEN LO QUE ESCRIBI.

 

esa parte no era para ti, (lee algún post más arriba)... si no es tu caso, y tu estás segurísimo que no has metido pendejas... está bien, sólo pásalo.

No ando sermoneando, sólo dando mi opinión . Y cómo en temas de política, mi intención no es cambiar el comportamiento de otros, sino reafirmar las ideas propias.

Sólo espero que si alguna vez los cogotean por andar levantando angustiadas, no empiecen de inmediado a despotricar contra los flaites y la falta de seguridad ciudadana... no tendrían derecho. A mi me daria lo mismo.

 

eso no más

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En todo caso harto tonta la wea de andar dando consejos humanitarios y ponerse el nick y la foto de un terrorista mundialmente conocido...

Sin mas comentarios...

 

jaja,

con respecto al nombre... es una humorada y un juego de palabras. Y de terrorista... no se. Me parece más una carícatura inventada por la CIA para legitimar otras fechorías... pero es algo que no iría en este foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Kalifas, callejeras hay por montones es cosa de Buscar con la Lupita y escribir las palabras magicas de : Los Espejo, NeptunoRodrigo de araya, Calle Glotario Bless; Av. Américo Vespucio entre santa rosa y panamericana, Providencia, Bustamante, Dorsal, y tendran una mayor información :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socio caballeros, opino lo mismo, yo tengo la mala o buena suerte de ir al trabajo en auto y salir a la hora del loli de este, por lo que derrepente me da por dar vueltas y ver que nuevo hay , pero nada, solo trav, o cosas :shock: muy feas, en una oportunidad cerca de suecia me tope con una señorita de pelo castaño largo muy simpatica y calentona, ( donde esta Fall) pero de esa ves nunca mas .....algun dato... 8)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Osama, lea sus propios comentarios antes de asegurar: “No ando sermoneando, sólo dando mi opinión. Y cómo en temas de política, mi intención no es cambiar el comportamiento de otros, sino reafirmar las ideas propiasâ€

 

Acaso usted no dijo:

 

“Pero me parece que hay que ser muy hijo de puta para meter al auto…â€

 

“El aprovecharse de su situación de drogadictas para pagarles una miseria (…), merece todo mi repudio!. Y para el que hace esto, simplemente no tengo mas palabrasâ€

 

“Una persona que sube una de estas minas al auto se está aprovechando, abusando de una mina enferma. Me parece asqueroso. Cómo tan mal pa no poder juntar unas monedas más y pagarle a una mina que se prostituya en sus 5 sentidos?â€

 

“No sirvan de entretención para personajes inescrupulosos y egoistas que les importa una mierda lo que pase con la demás gente y no aportan nada al país ni a ninguna parteâ€

 

“Pero bueno, tengo que aceptar que abusadores van a existir siempre... sólo que no puedo evitar decirles lo que son y que están fomentando la pobreza y la delincuencia... después no se quejenâ€

 

 

Veamos, según usted soy un hijo de puta, aun aprovechador, un abusador, un inescrupulosos, un egoísta y un ente que fomenta la pobreza y la delincuencia, que merezco todo su repudio, mas aun, cuando me cogoteen no voy a poder quejarme de lo que yo mismo produje… Si esto NO es andar sermoneando ¿Qué sera?. Si quiere reafirmar sus ideas ¿Será este el espacio correcto?.

 

Rechazo completamente el abuso infantil, pero, el único dato acá señalado en torno a ese item fue el expuesto por “TORNADOâ€: QUIEN DICE DE PARTIDA QUE TENGAMOS CUIDADO porque algunas pueden ser menores de edad. Si quiere hace una doble lectura, ahí usted…

 

El tema marginalidad o mujeres en riesgo social usted lo saco a colación, Osama y “sus fantasmas†pueriles sumidos en la nebulosa politico-etico-putero (que hibrido mas extraño) de creerse moralmente legitimado ante el resto (“...Conozco, aunque sea de lejos la realidad de estas minas y a mi no me da lo mismoâ€). Lo felicito, bien por su causa, pero le recomiendo el foro del Hogar de Cristo. Mire que no le he pedido consejos a nadie, menos aun sermones a mi edad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Veamos, según usted soy un hijo de puta, aun aprovechador, un abusador, un inescrupulosos, un egoísta y un ente que fomenta la pobreza y la delincuencia, que merezco todo su repudio, mas aun, cuando me cogoteen no voy a poder quejarme de lo que yo mismo produje… Si esto NO es andar sermoneando ¿Qué sera?. Si quiere reafirmar sus ideas ¿Será este el espacio correcto?.

 

Rechazo completamente el abuso infantil, pero, el único dato acá señalado en torno a ese item fue el expuesto por “TORNADOâ€: QUIEN DICE DE PARTIDA QUE TENGAMOS CUIDADO porque algunas pueden ser menores de edad. Si quiere hace una doble lectura, ahí usted…

 

El tema marginalidad o mujeres en riesgo social usted lo saco a colación, Osama y “sus fantasmas†pueriles sumidos en la nebulosa politico-etico-putero (que hibrido mas extraño) de creerse moralmente legitimado ante el resto (“...Conozco, aunque sea de lejos la realidad de estas minas y a mi no me da lo mismoâ€). Lo felicito, bien por su causa, pero le recomiendo el foro del Hogar de Cristo. Mire que no le he pedido consejos a nadie, menos aun sermones a mi edad.

 

Don Davidd, primero que nada, gracias por el resumen... yo no lo podría haber hecho mejor!!. Bueno, me sorprende que le hayan llegado tanto las calificaciones... y si pareció sermón, espero que sea por el tono y no por lo latero.

 

Sobre menores de edad, me sumo a Tornado : cuidado... porque yo dudo que ud verifique la edad; y por ganarse las lucas TODAS las minas pueden tener más de 18.

 

lo demás ya da lo mismo... lo bueno del sermón es que palabras sacan palabras y eso permite conocer mejor a los demás foreros. Yo ya tengo una impresión de muchos (ya se que eso a ti no te interesa). Bueno, no pretendo ni puedo cambiar a nadie.

 

Eso no más, ojala no lo cogoteen o lo pillen los pacos... no me gustaría conocerlo por la tv.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase por el Omnium: :shock: Feas, malas, viejas. No lo recomiendo, es una lata. Mejor vayanse a Suecia, Holanda (cuidado con los travestis), El Bosque... No se si fue la hora (3am), pero en el Omnium no hay mano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado golan trevise

Alguien tiene algun dato de las de calle holanda, a una cuadra de providencia? (se paran en la esquina de un instituto de ingles)

 

a ver si me quedo mas tarde hoy y paso por ahy, cualquier cosa les cuento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en la plaza de armas se mueven los precios entre las 7 y 10 lukas + o -

 

las atenciones las realizan o en el portal en uno de los pisos o te llevan a apiezas ubicadas en sectores aledaños.

 

 

 

no es para nada recomendable, ademas que practicxamente es imposible encontrar una mina que salve .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pachuco 2

E Vespucio, pasado Bilbao todavis se para una putitas. Nunce me he atendido con ellas pero las he visto hace poco tiempo.

Tambien en Gracia, pasado campos de deporte en direccion norte, se para unas putis. Una vieja grandota que lo amam como los dioses y una mas joven,, un poco gorda para mi gusto. La starifas estan como a 5 lucas el mamon. En todo caso si piden mas no paguen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado locoloco

seria bueno que nos ayudemos y evaluemos los mejores lugares donde ecoger patinadoras...

personalmente, luego de recorren providencia, matta, EF, Rot. Araya y demases, me quedo con las wachitas que se ponen en bustamante, aunque hay algunas q son re pesadas.

 

depende del dia en q se les pille. me han querido cobrar 50 y al otro dia mamon por 5.

 

en provi con tobalaba me atendi por 5 tb... re buena onda la loquita (loquita, no loquito uffff, dificil de encontrar por esos sectores)

 

por su cooperacion..muchas gracias

:)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los amantes de los dinosaurios, las trabajadoras que se paran en vespucio con bilbao son objetos de culto y estudio. Hay otra dinosaurio que se para en el lider de tobalaba con carme silva. Les recomiendo eso si que se lleven un buen botiquin con yeso, vendas y tablillas porque esas viejas se quiebran de mirarlas. Lamentablemente desconozco los valores porque entre esos especimenes y nada, prefiero a la manuela que nunca te abandona.

 

Saludos,

Ricardo Knatran

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado misanthrope

Hola, ahora que estoy trabajando en 4 ruedas he tenido la oportunidad de recorrer lugares que estando no tan lejos de donde vivo, no conocia.

 

-vivaceta, doblar por colon hacia el oriente y en el primer pasaje a mano izquerda se ponen unas minas. creo que hay un lugar habilitado para concretar. 23:00 en adelante 5lks franc, 10 contacto

 

-por salomon sack, en direccion al poniente, doblar en la calle donde esta la fabrica de "italmod" 2 cuadras en ese sentido veran una mina espectacular. rubia gitana, 25años aprox flaquita etc... 20:00... hay que hablarle.

 

independencia, doblar por diego silva al llegar a una plaza frente a la clinica veterinaria, andan rondando un par de minas (pendejas) una chica de pelo crespo o a veces una demasiado flaite pero rica, de esas que se tiñen rubias, con un shulo maquillaje pero que igual calientan.

 

dorsal, doblar en la palmilla, y posteriormente en zapadores. hartas maracas, de todas las edades y no siempre son las mismas y no simpre estan. tarifado 5lks mas drive in

 

eso seria, es impresionante la cantidad de esquinas y lugares medios escondidos que hay, durante el dia cuando tengo que recorrer calles que estan en la interseccion de panamericana/salomon sack está literalmente lleno de minas ricas que andan haciando nada en las puertas de sus casas sentadas y aburridas. demas que se pueden engrupir, invitar a "tomar helado" etc...

 

digan mas datos, no sean timidos los wns, que de una vez por todas los miles de registrados no solo se dediquen a leer posts y aporten su granito de arena. yo si tubiera mas tiempo daria mas informacion.

 

ahh y el tema dice claro, minas del sector nor-poniente, digase recoleta, independencia, conchalí y la entrada de renca.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado andrewtest1

Shusha,...pero para ir ahi debi tener un formula 1 pa' salir rajaoooooo!!! esos lugares no son muy santos (escobaaaaa)..y hay que andar con las pepas alertas...

 

 

Test

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores estocadores todos....

 

Mañana voy a 10 de Julio a arreglar mi auto,(es verdad) por lo que seria ideal que durante el tiempo de espera poder entretenerme un rato estocando en algun dato que ustedes manejen por ese sector...

 

Se agradece la información... y de paso si conocen alguna que aguante por el * mejor aun!!!

 

:)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EL Lunes pasado me comí a una mina tremenda en Providencia, casi a la altura del hospital Militar (no por 11 de Sep sino por Provi), bajando por el costado izquierdo, casi frente a una pizzerìa que hay en la esquina, es una rubia alta, de rostro bonito, tremendas gomas, de buen nivel parece univesitaria pero de unos 30 años, mide sobre 1,70 piernas duritas y gomas idem, yo diría que operadas, a veces anda otra mina parecida pero morena (resulta que son hermanas) y van juntas a la pelea también. El horario es alredesdor de las 22:30 hrs. La cosa es que cobra 40 lukas, a mi me lo dejó en 30, la mina es aperrada pero lamentablmente no hace americana ni le gusta por el *. Ahí va mi aporte

PD el celu me lo diò pero al muy huevas se me perdió.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...