Saltar al contenido
Invitado chamelo

Minas que Trabajan en la Calle

Mensajes recomendados

Estimados colegas calentones .

Cuando , luego de una agotadora jornada de trabajo ,volvemos a nuestras casas , no faltan las putitas paradas en alguna calle que con sus calentonas miradas nos invitan a pasar al ring de cuatro perillas.

Al respecto , seria beno recibir la opinion de ustedes , en cuanto a :

Datos de lugares donde se pueden encontrar minas que salven ,

o si conocen algun lugar donde no es recomendable parar a alguna de estas putitas .

Saludos y espero sus opiniones .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Supersonico

Hola Chamelo, te cuento que he visto varias patines en vicuña mackenna con Curicó , y en el parque bustamante cerca del nautilus, en vicuña con curicó hay una flaca rubia que tengo puras ganas de darle.

Como consejo nunca vayas donde las putas te dicen, anda donde tu creas que es mas piola.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen dato supersonico ;

 

yo puedo dar como dato unas minas que se paran en vicuña , yendo hacia el oriente , pasado departamental ( antes del primer semaforo), a partir de las 18:00 , se paran en una esquina .

el lugar es recomplicado porque estan haciendo trabajos del metro , por lo que hay que darse una vuelta mas o menos para detenerse en el auto y subir a alguna de estas peucas .

 

He visto a tres o cuatro que se paran en ese lugar , pero solo hay un muy rica , con el culito paradito que pretendo subir pronto , ahi les cuento que tal .

Ojo tambien se paran maricones Atentos , para no pagarse una ENSARTA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas calentones .

Cuando , luego de una agotadora jornada de trabajo ,volvemos a nuestras casas , no faltan las putitas paradas en alguna calle que con sus calentonas miradas nos invitan a pasar al ring de cuatro perillas.

Al respecto , seria beno recibir la opinion de ustedes , en cuanto a :

Datos de lugares donde se pueden encontrar minas que salven ,

o si conocen algun lugar donde no es recomendable parar a alguna de estas putitas .

Saludos y espero sus opiniones .

 

 

hola chamelo

 

puede encontrar a varias en providencia al nivel de los leones con holanda

son bien ricas pero tambien hay travestis de repente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridos colegas en cuanto a las preguntas que me hacen :

mi dato es el siguiente " vicuña , direccion al oriente , pasado departamental ( antes del primer semaforo), y te topas con las mimasa partir de las 18:00 .

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Querido colega chamelo:

Creo que debes ser mas especifico ya que tus coordenadas no son muy claras y por lo que entiendo es Vicuña Mackena lado oriente pasado Departamental antes de llegar al semaforo, Cierto??, ahora bien si es así creo que es cerca de una central de VTR y el Florida Center.

Sie estoy eqyuivocado por favor rectificalo porque me inters'o ya que queda cerca de donde estoy.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado da lo mismo

si la verdad que no esta claro. me parece que es en vicuña oriente, pero no queda claro si es de sur a norte o viceversa tomando a departemantal como referencia porque tambien podria ser cerca del cof por ahi esta el primer semaforo o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado angel rubio

estimados calientes de mierda, en apoquindo con hendaya se paran unas cuantas chiquillas, bastante potables, delgadas pero no flacas, cuando les preguntas te dicen que cobran 30 lucas, pero es conversable, ojo que tambien andan travestis asi que si tienen dudas pregunten para no encontrarse con "LA" sorpresa (de este porte) aunque algunas de estas chicas de voz profunda no estan nada de mal tampoco. recomiendo CONDON....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pendejero

CHAMELO.... ¿como ORIENTE??.... si VICUÑA MACKENNA va o para el norte... o para el SUR... na que ver ORIENTE...

especifica por ejemplo si vas desde el plaza vespucio... hacia el centro... llegando a departamental... o si vas desde el centro... hacia el SUR... llegando a departamental...

nadie entiende nada con tus datos...

porfa... se mas especifico

 

PENDEJERO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado TE EQUIVOCASTE LOBITOX

Ptas, dense la vuelta poh, si es seguro que van en auto para levantarlas, de vasconia a mirador azul y devuelta, no se demoran mas de 10 minutos..

 

No sean flojos... o quieren que se las vayan a dejar a la casa???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Casado_Califa

Queridos contertulios.

 

En alusión al dato de nuestro amigo, me dirigí raudo a las coordenadas que indicó. Tratando de decifrar sus antecedentes, y entendiendo que tiene un grave poroblema con los puntos cardinales, recorrí todas las calles aledañas a Vicuña Mackenna y Departamental, en busca de nuestras mencionadas trabajadoras sexuales.

 

Lamentablemente y luego de media hora de buscar, y regresar un par de horas después, nunca encontré a alguien.

 

Amigo, si vas a poner datos imaginarios que sólo aparecen en tus masturbaciones, por favor, especifícalo al final para evitarnos pérdidas de tiempo innecesarias.

 

Un Abrazo amigos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad, según lo que define el aludido y no menos despistado Chamelo, podríamos desprender que el lugar es la intersección de Depa-Vespucio-Macul/LaFlorida.... dícese la Rotonda Departamental.

 

En ese lugar es donde se están llevando a cabo los trabajos para la línea del metro.......

 

Por lo demás, en cuanto a dirigirse hacia el oriente, quizás nuestro estimado "comprate/una/brujula" se refiere a ir hacia el oriente por DEPA, después de la ya descrita intersección.... pasadito avenida la florida por depa hacia el oriente, hay un semaforo... o había hasta hace algún tiempo... :lol:

 

Si no es ese el lugar que intenta indicarnos..........

 

 

...... entonces no se de donde chucha está hablando este weBón ! :shock:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que este gueon debe tener una bomba de bencina, porque su dato es mas mula que la cresta, he pasado por ahi varias veces a diferentes horas y a lo mas he visto una mina sola tomando micro...

 

Ahora bien quizas la guea es por Departamental y no por Vicuña, habra que espera que Chamelo aprenda a leer la brujula y a redactar como la gente...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por Vespucio, entre Sta. Rosa y Gran Avenida vereda Norte, eso si era antes de que comenzaran a arreglar la calle, no se ahora, si alguien sabe donde se fueron, avisen.

 

Ojo que en una esquina hay travestis y en la otra putas, mirar bien y preguntar antes.

 

5.000 la francesa 10.000 la relación.

 

Hay de todos, la Melinda que trabaja ahí también trabaja en Los Leones con Costanera, pero a precios diferentes por supuesto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por Vespucio, entre Sta. Rosa y Gran Avenida vereda Norte, eso si era antes de que comenzaran a arreglar la calle, no se ahora, si alguien sabe donde se fueron, avisen.

 

Ojo que en una esquina hay travestis y en la otra putas, mirar bien y preguntar antes.

 

5.000 la francesa 10.000 la relación.

 

Hay de todos, la Melinda que trabaja ahí también trabaja en Los Leones con Costanera, pero a precios diferentes por supuesto.

Uta, no me di cuenta que taba caido...

 

También puedes preguntar por la Linda, ambas hacen bien la francesa sin...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las de Napoleon son en un 99% travestis.... cuidado...

 

Hace como dos semanas estuve mirando, y creo que ya no hay buenas putas en la calle... al menos no es recomendable ya que con Internet no vale la pena que la wuenas minas se arriesguen en la calle... solo las mas feuchas y malitas se arriesgan hoy.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en neptuno especificamente en estacion de metro ,atras de los talleres del metro se hubican siempre algunas chicas el sabado por asuntos ajenos pase por ahi y habian varias como 5 tipo 10 :30 pm putas andaba medio corto asi que no pud3e evaluar :cry: ,weno que queri que te diga entre 20 y 25 años habian algunas que se veian bastante bien , igual consulte por si acaso jaja 5000 y 10000 la la wea mula al auto no se si haran moteles )weno eso saludos chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para calidad entre lomo y huachalomo puedes encontrar en Bustamante, he visto distintas variedades en las primeras dos cuadras a la vuelta de Plaza Italia, nunca he aplicado así que no kacho valores ni calidades.

Salu2

KT

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la segunda esquina entrando por bustamante (vereda poniente) pueden encontrar lo mejorcito que queda en cuanto a callejeras, pero ay que tener mucha suerte, son tres minas que lejos dejarían locos a cualquiera, como tienen sus clientes fijos no pasan mas de 1/2 Hr en la esquina antes que alguien las "recoja", en todo caso el dato es ir a un pub-shoperia "la casa de cena" ay se juntan temprano (tipin 20:00 los fin de semana), no puedo dar mas detalles ya que tuve tan solo 1 oportunidad de servirme a una de estas "cositas" pero andaba pa mala cua con el billete corto (la gracia con telo y todo "ful service" sale $30 morlacos), pero la minita me contó que este es el centro de reunión, (no me consta, esto paso el viernes recién pasado).

si algún socio tiene mas antecedentes o algún teléfono para contactarlas que se raje con el datito OK.

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El lunes fui a neptuno atras de los talleres del metro...siempre ahi una mina que se llama solange...rica...20-25 años...pero ayer me atendi con una rubia exquisita...uns tetas increibles les recomiendo a ojos cerrados ir alla...pa la francesa es un lugar oscuro a la vuelta de la plaza...y pa la relacion...te llevan atras del ex mundo magico( eso fue lo que me dijieron pero no lo he confirmado) bueno...la calificación:

 

Solange...tetas: 5.5

raja: la raja ....muy buena

cara: bonita...vale la pena

personalidad: la raja terrible simpatica

MAMON: bueno no se arrepentiran

 

Se deja tocar las tetas y si se ha atendido contigo antes deja tocar el resto.

 

La rubia de nombre desconocido:

Tetas : UUUFFFFFF!!!! LO MEJOR K HE CONOCIDO EN LA CALLE NI MUCHO NI POCO PRECIOSAS TETAS

Raja : estaba buena

Cara: super linda

personalidad: super simpatica

Mamon: uno de los mejores probados

 

Bueno con ella lo pase la raja...super simpatica se deja tocar enterita sin poner problemas...(lo tiene depiladito uffff!!!!) pero lo mejor sus tetas se la recomiendo a ojos cerrados....ella va con una amiga morena y crespita....(solo la vi no me atendi con ella pero se veia bastante potable)

 

Y eso po los precios.... $ 5.000 FRANCESA ; $ 10.000 RELACION

 

Ojala les sirva este comentario

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Escribo de nuevo solo para decirles que en Neptuno atras de los talleres del metro esta la caga asi de simple muchas minas, es un grupo como de 6 minas, todas mas o menos asi k ahi k puro ir para alla ....dato...trabajan de 11 a 1 esa es la hora en k las dejan trabajar eso po chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pendejero

Quien es asiduo a esta rotonda?... andan ene minas angustiadas por ahi... pero de repente salen unas mas wenas...

Anoche pase... pero no me decidi nunca... y me fui...

alguna experiencia por ahi??...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado golan trevise

Yo paso por ahi a veces, pero nunca he visto minas buenas, las que vi una ves daban miedo, no seria malo si alguien tubiese un dato cercano a macul con grecia, que lo cuente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A er, las minas de esa otonda son terriblemente angustiadas que por 1000 te lo chupan, y como dicen por ahi algunas de verdad que dan miedo, pero hay un par que salvan bastantes, lo malo que siempre las pillas fumando pasturri.

Eso no ma'

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pendejero

Bueno si... la verdad es bastante malito el asunto por ahi...

Siempre andan hediondas las minas... como si no se hubieran bañado como en un mes... esas las bajo altiro...

Pero hay otras com la vicky que igual estan ok... a ella me la sirvo desde que tenia 18... ahora tiene 20...

Lo chupa increible... y es simpatica..

 

De repente encuentro a la GITANA... que es una mina preciosa... super super linda.. pero lamentablemente... cochina y hedionda como ninguna... igual la subi pa verle su carita con el niño atravesado... hace tiempo que no la veo en todo caso..

 

Las demas no son muy recomendables... pero si andan muy hot... igual una francesita salva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...