Saltar al contenido
Invitado chamelo

Minas que Trabajan en la Calle

Mensajes recomendados

Entre Tobalaba y Hernando de Aguirre...en la primera calle...donde esta el Castaño... todos los dias... un par de viejas ricas y otras mas o menos.. la "Turca", "rucia" y la "zafiro" son lo mejor...

 

La turca por 5 lucas hace de todo .. (anal, americana y hasta la lengua en el culo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas:

La turca a la que se hace referencia en uno de los post anteriores es terriblemente ladrona. Una vez la subi al auto y me trato de robar la billetera y el panel de la radio. Por un amigo paco supe que estuvo presa un par de meses por estafar a hueones en suecia. Los llevaba a deptos por ahi y les robaba hasta las ganas de culiar. Ademas de todo, es lejos la mina mas mala que me lo ha chupado. LEJOS. MUCHO OJO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la turca jajaja la gordo esa no se si es ladrona pero de q es mala es muy mala y tiene una hermana supongo q sera la turquitajaja es un poco

mejor.

hay una vieja muy rica q se para en los leones con providencia o si no en la primera calle paralela a providencia hacia el sur muy guena la tipica vieja rica onda secre..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ojo en 11 de septiembre pasado guardia vieja antes de lyon, me lleve a una que estaba bien potable, la pia, que anda de negro con botas y mini, pero la muy perra me robo el celular....cuidado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos:

Anoche sali con una mina que trabajaba antes en holanda con san pio x (una mas al sur de providencia). Pasamos por donde se para la turca y una rucia vieja de pelo corto que es travesti operado (mucho ojo) y me conto que ese sector es llamado por ellas como el cementerio de las putas. Osea que las que estan pa la foto terminan ahi. OJO.

 

Espero haberles ayudado.

 

Saludos,

Ricardo Knatran

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado muysabio

travesti operado?????....

 

No hueis.. tambien me pegue una visita a la rusia de pelo corto.. puta la huea...voy a tener que buscarme otras socias... por lo menos esa no me dijo que me queria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Kaligula

Entonces la turca ,,es turco ,,ajajaja quien dijo q la queria???

OJO OJO las minsa bde Napolenon son travestis ...las de Ga avenida son malas pperras angustiadas que tiene las tetas flaccidas una vez lleve una a un privado ,,tuve q decirle q se pusiera denuevo el sosten ,,parecian dos globos sin aire,,da pena la wea. Adeamas harto Travesti agresivo por alli. Las de Baquedano salvan pero las perras se creen lindas y cobran masa caro q cuerito.cl jajajaj bla bla bla bla bl bla bla bla bla bl bla bla bla bla bl bla bla bla bla bl bla bla bla bla bl bla bla bla bla bl

perdon toy echando JUGo ...chaoooooooo bla bla bla bla bl bla bla bla bla bl bla bla bla bla bl bla bla bla bla bl bla bla bla bla bl bla bla bla bla bl bla bla bla bla bl bla bla bla bla bl bla bla bla bla bl bla bla bla bla bl bla bla bla bla bl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas todos:

Para evitar malños entendidos. 1º La turca es mas mala que la chucha, pero es mina. Que parezca hombre es otro tema. 2º Hay una morena que se hace llamar la turca chica, pero es solo un alcance de nombre. 3º hay un travesti de pelo corto, que se viste siempre con pantalones que se tiñe de rubia/o. Es HOMBRE operado (sobre gustos no hay nada escrito). Se cacha porque es mucho mas tosca/o de facciones y porque es muy ronco/a. Mas abajo, en san pio X con holanda, se para una mejicana rubia y tetona que tiene tarifa variable dependiendo del dia y la "afluencia de publico". Un lunes me la tire en el auto por 8 lucas. Otras veces quiere 20 o mas (fines de semana). En suecia con 11 de sep, se para una chica gordita y bien tetona que cobra 10 luquitas por el polvo. Es super caliente y lo chupa como nadie, pero hay que arriesgarse a los olores. Ese ha sido mi humilde informe. Espero haberles sido de ayuda.

 

Saludos,

Ricardo Knatran

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche pase por el mentado metro neptuno tipin 10pm, efectivamente se ha renovado el matrial y procedi a dar dos vueltas para vitrinear, de repente puaf, aparece recien llegada una damicela a la cual procedi a consultar tarifas, 5.000 a francia y 10.000 por todo europa, asi que rapidamente accedi a la tarifa de 10lks. y nos fuimos a un lujgar mas alejado por la caletera, en ese lugar aplico tecnicas linguisticas notables, eso si yo prefiero con condon en la calle, luego de un buen rato en que estaba hechadito atras sentadito frente a mi volante, ya mi compañero estaba durisimo y la damicela procede a decir pasate a mi lado ahi me quede sentadito y ella aplico el "regimen de la tetera, una pata en el volante y la otra en la guantera", realmente se paso primera vez que disfruto una cachita en el auto..

ese siria mi post de hoy....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales

Nombre= no recuerdo lesly creo

Teléfono= no aplica y no pedi

 

 

costo= $5.000 y $10.000

ubicación= Metro neptuno

 

 

Nota servicio

cara = 5.9 (es bonita, pelo lizo melena morenaza 33 años que no se le notan)

tetas = 5.8 (normales para una mina asi no hay la gravedad no existe)

 

culo = 6.0 (grandecito por lo que se ve al vitrinear pero en el auto no se puede dimensionar bien)

mamon Camila = 7.0 (sin condón, me dejo duro como palo, empezó ella con una cremita su rico mamón, suave, profundo a ratos)

 

mamon = 6.5 (sin condon, no se si lo haga deberia pero yo pedi que lo hiciera con pues es una mina callejera)

 

creo que deberemos estudiar una tabla de eva,luacion para las de la calle que tiremos en el auto diferente a un motel pues siempre hay poca luz, y poco espacio solo podemos describir bien el vitrineo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina mas vieja q se para en el omnium tiene unas TETAS q te las encargo, en mi vida habia tocado tetas tan ricas, duritas y bien formadas, un placer en la mano, ademas de grandotas...para tener mas de 45 esta re potable la iñora. aunque le pedi un mamon, termino haciendome una paja, pero bueh...buena experiencia. Q TETAS!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Harun_al_Raschid

Califas todos, el viernes como andaba de pasado por ahi y el niño ya no me dejaba ver para conducir (zaaa) me atendí con la rubia del metro Neptuno, tiene una tetas exquisitas, un cuerpo bastante bueno y lo que más me gustó fue su cara (zaaaa de nuevo), la encontre muy bonita, bueno pedí la atención completa , 10 lucas, así que nos fuimos a un lugar piola y se montó en el niño que quedó durmiendo tranquilo al rato. Recomendable 100% para sacar de apuro. Me dijo que trabajaba antes en el Pussy y que cuando lo cerraron se vino con otra a trabajar al parque de Neptuno. No hace oral ni atencion sin condón (lo que me parece bien y habla bien de ella), anal no pregunté ya que en la calle, no sé, mas mejol que no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para los de la zona sur . en san bernardo en la calle san jose se ganan unas pequeñas perversas que ha veces salvan . tambien en avenida los morros . si alguien ha andado por ahi que cuente sus experiencias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui por esos lados, pero todo mal. Me di unas vueltas por diversas calles y por la rotonda en cuestion (segunda vez que voy, la primera habia absolutamente nadie :cry: ) hasta que me tope con una "señorita" (la unica que habia), al ojo le heche 30 años, dopada hasta las nubes, preocupada por la "ley"... Le pregunte cuanto salia, me dijo que $2.000 la americana: Por ese precio no lo pense dos veces y la subi.

 

Cuando estabamos de lo mejor me dice que estaba embarazada (y era cierto, en su momento no lo note) y que si le podia dar $1.000 mas... accedi. Acabe en su boca y me retire con un cargo de consciencia de proporciones. Eso es todo lo que puedo señalar de dicho lugar. :shock:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me toca pasar con freciuencia por ese sector de noche tarde, y veo el espectaculo que hay ahí... si hablamos de minas, ahí no las van a encontrar, lo que si, seres humanos que ejercen la prostitución drogadas hasta las pestañas y con una dudosa reputación delictual....

 

La pinta y cara me asustan, así que recomiendo prevenir antes de lamentarse de un asalto.

 

dr. samir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no he pasado nunca muy tarde por esos lados.

Pero me parece que hay que ser muy hijo de puta påra meter al auto a alguna loquita que quizas es menor de edad y que está dispuesta a cualquier cosa pa comprar un poco de pasta. El aprovecharse de su situación de drogadictas para pagarles una miseria (que además claramente es para comprar pasta), merece todo mi repudio!... y para el que hace esto, simplemente no tengo mas palabras ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno.... me estoy poniendo en el caso en que realmente sean angustiadas, si es asi confirmo mi opinión.

Y no es en mala... piensen en lo que significa, y no por moralista ni mucho menos. Una persona que sube una de estas minas al auto se está aprovechando, abusando de una mina enferma. Me parece asqueroso. Cómo tan mal pa no poder juntar unas monedas más y pagarle a una mina que se prostituya en sus 5 sentidos?

 

Ahora ... yo no se con que clase de minas se meterá pendejero... pero por lo que posteo por alli...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pendejero

La verdad OSAMA... tu opinion me interesa hongo.

Pero de todas maneras insisto en que nunca he metido pendejas al auto.

Pasteras si... pero esa es una wea que me incumbe solo a mi.

Y obviamente no seguire discutiendo el tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Devorador de Pecados

"...el otro dia sentado viendo unos viejos jugando ajedrez se me acerco una mina no la pesque mucho pero al rato se me aserca y me ofrece sus servicios por 10 mil la mire de pies a cabeza no me gusto mucho asi que le dije que no po' asi que queria saber si alguien sabe de alguna mina buena que haga sus servicios asi po' ...ha ella me dijo que habian otras que la "hacian" esto fue como a las 5 a 6 de la tarde bueno Xao ...."

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado golan trevise
Bueno.... me estoy poniendo en el caso en que realmente sean angustiadas, si es asi confirmo mi opinión.

Y no es en mala... piensen en lo que significa, y no por moralista ni mucho menos. Una persona que sube una de estas minas al auto se está aprovechando, abusando de una mina enferma. Me parece asqueroso. Cómo tan mal pa no poder juntar unas monedas más y pagarle a una mina que se prostituya en sus 5 sentidos?

 

 

 

Ja! no deja de ser chistoso. Discusiones moralistas entre puteros ja! ja!

 

De verdad, yo paso por ahi a menudo y nunca he visto a nadie?

donde y a que hora se ponen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado andrewtest1

Cabros, ayer decidi ir a sacarme las chasca, por que ya estaba más chascon que leon en moto,...por lo que las emprendi donde mi peluquera que esta en el centro,...la wea es que me lo corte,...el pelo,....y despues me compre unas papitas fritas con ketchup,...la wea es que me dirigi para atravesar la plaza de armas,....y cache una feria artesa, mientra comia las papas,...miraba las weaitas hasta que me canse y me quedaban papas, me dije ahhhhhhhhh care raja aunque parezca, peruano, mechero o maricon me voy a sentar un ratito para terminar de comer esas papas,..cache una mina que se le acerca un weon por detras a abrazarla,...la mina le dice, no wei's,...dejame trabajar,...quede mas metido, segui a la mina con la mirada y se le acercaba a varios weones y weonas,...estas como de la misma onda,...en una deesas cacho a una mina de unos 21 años y me voy a sentar cerca de ella, como a unos 4 metros, ni me pesco,...yo seguia con las weas de papas,...hasta que se acerca un wea de corbata,...se sienta junto a ella y tres segundo rajan pal portal,....mi pregunta es,....tan maraquiando en la plaza?,...cuanto sale la gracias?....de lo que vi, esta mina era lo mejorcito les dire,....alguien a tenido experiencia?

 

Bueno amigos espero haber cooperado

 

Test

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros, ayer decidi ir a sacarme las chasca, por que ya estaba más chascon que leon en moto,...por lo que las emprendi donde mi peluquera que esta en el centro,...la wea es que me lo corte,..

...en una deesas cacho a una mina de unos 21 años y me voy a sentar cerca de ella, como a unos 4 metros, ni me pesco...

 

Amigo Test parece que el corte de pelo no fue muy bueno

jajajaja :D :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado andrewtest1

Amigo MM y no es weo, el peluquero me hizo un corte tipo "New Kids on the Block" xuxa se me cayo el carnet,....jajajajajaja,...pero alguno de los socio califates ha atacado ahi?,...cuente poh cabros!!!!!!!!

 

Test

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado BEER AND SEX

Urghhh cuidado que capaz que Test salga con corte de pelo incluido en Contacto, En La Mira, Aquí en Vivo o en algún otro programa hocicón. La verdad no atacaría plaza de armas. Mucho gil raro, mechero, lanza, proxeneta, hummm, prefiero algo más piola.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...