peluzonk Publicado 14 jul 2006, 19:03:21 Publicado 14 jul 2006, 19:03:21 av. matta antes de vicuña (cuidado que tambien har huecos) $5.000 el mamon av. los lones, llegando a providencia vereda oriente, muy caro 20 elmamon 30000 el polvo y sin motel ----------- ODIO A LOS FLAYTES, QUE SE PUDRAN.-----------
peluzonk Publicado 14 jul 2006, 19:16:35 Publicado 14 jul 2006, 19:16:35 parque bustamente llendo hacia av.matta desde providencia, minitas bien buenas pero un poco viejitas, mejor haci sin dientes para que no te raspen al niño.. mamon $5.000, polvo $20000 sin motel 10 de julio despues de sta. rosa , hasta por $3.000 sacay el mamon. polvo $10.000 c/pieza (te llevan a una calle donde viven puros peruanos ..cuevas... todo por $10.000 no me acuerdo vien de la calle pero es de apellido FIGUEROA con 10 de julio, como 2 cuadras despues de lira llendo por 10 d julio NUNCA ABIA VISTO TAL CANTIDAD DE MARACAS JUNTAS.. LLEGAR Y SACAR DE TODOS LOS GUSTOS. valores no lo se nunca he preguntado.. ----------- ODIO A LOS FLAYTES, QUE SE PUDRAN.-----------
Ozzy Publicado 14 jul 2006, 19:37:15 Publicado 14 jul 2006, 19:37:15 parque bustamente llendo hacia av.matta desde providencia, minitas bien buenas pero un poco viejitas, mejor haci sin dientes para que no te raspen al niño.. mamon $5.000, polvo $20000 sin motel 10 de julio despues de sta. rosa , hasta por $3.000 sacay el mamon. polvo $10.000 c/pieza (te llevan a una calle donde viven puros peruanos ..cuevas... todo por $10.000 no me acuerdo vien de la calle pero es de apellido FIGUEROA con 10 de julio, como 2 cuadras despues de lira llendo por 10 d julio NUNCA ABIA VISTO TAL CANTIDAD DE MARACAS JUNTAS.. LLEGAR Y SACAR DE TODOS LOS GUSTOS. valores no lo se nunca he preguntado.. La calle en cuestion se llama Emiliano Figueroa y esta entre Santa Rosa y San Isidro atte. OzzyIron
Invitado CABEZA DE CORCHO Publicado 15 jul 2006, 00:24:31 Publicado 15 jul 2006, 00:24:31 Hola, uno de primeros mensajes: SAn PAblo, a la altura de una calle Teniente no se cuánto, hay una bomba de bencina, tres cuadras al poniente....en un paradero, bien rica, se vé jóven, 18-20 mas o menos. 10k sin motel. Hay que tener cuidado porque caché que en la esquina hay unos weones matones que parece que te siguen incluso en auto.
Mr.78 Publicado 15 jul 2006, 14:13:49 Publicado 15 jul 2006, 14:13:49 BUEN DATO CORCHO..SIEMPRE HAY QUE ANDAR PENDIENTE DE LOS MATONES....OJOOOOOOOOOOOO CAUROS...NO FALTAN LOS QUE TE CUELGAN Y QUEDAY CON LAS GANAS Y SIN NI UNO SALUDOS USA CONDON
peluzonk Publicado 18 jul 2006, 18:44:57 Publicado 18 jul 2006, 18:44:57 gracias por la correcion ozziyiron.... otro dato son viejotas si ,cobran $10000 el polvo (solo pregunte).. las coordenadas son mapocho con san antonio, nunca he subido a alguna a mi tocomocho no me dan confianza.. Pronto haremos la ruta del putero callejero. sigamos con mas aportes. ----------- ODIO A LOS FLAYTES, QUE SE PUDRAN.-----------
Invitado cristianmarck Publicado 19 jul 2006, 06:53:23 Publicado 19 jul 2006, 06:53:23 :ninja: Masterrrrrrrrrrrrr en Mapocho con san Antonio lei que se para una vieja culona que cuando esta en la pieza se le pelan los cables ...ojo con ella no valla ser que suframos una Baja en los estocadorer por perder la herrmamienta de 4 letras por hacer un acto camicaze ..me contaron unos amigos que pasaron por ese trauma ..creo que la viejita en piesa con suaves mordisqueos en el niño ...a si mucho ojo master no sea que esta vieja de mierda este curada y se le quede la mitad de su mazo entre los dientes ( yo todavia lo tengo intacto asi que no fui yo el de la talla ) :ninja: gracias por la correcion ozziyiron.... otro dato son viejotas si ,cobran $10000 el polvo (solo pregunte).. las coordenadas son mapocho con san antonio, nunca he subido a alguna a mi tocomocho no me dan confianza.. Pronto haremos la ruta del putero callejero. sigamos con mas aportes.
Invitado fogo_1978 Publicado 19 jul 2006, 19:41:25 Publicado 19 jul 2006, 19:41:25 Para los que se dan alguna vuelta por Independencia con Dorsal, Hay una mina muy rica, es una mina no muy alta de pelo ruliento castaño. A esta mina la encontré una sola vez y fuimos al drive in, LA CAGO, la mina es super tranquila, se empelota entera, buen mamón, etc. Vale la pena, si alguien tiene su nombre o a que hora está publique el dato porque es calado.
Invitado darkside Publicado 20 jul 2006, 16:54:04 Publicado 20 jul 2006, 16:54:04 Esa mina que dices, si no me equivoco me dijo que era promotora se empelota entera buenas tits entrega el * se llama Paulina como de 1,65 mts rica tambien solo estuve 1 vez con ella simpatica y buena atencion
dedalo69 Publicado 20 jul 2006, 17:54:09 Publicado 20 jul 2006, 17:54:09 A MIERRRRRRRRRR, USTEDES REALMENTE SON KAMIKASI. INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
peluzonk Publicado 24 jul 2006, 20:41:52 Publicado 24 jul 2006, 20:41:52 costo mamon= $5.000 cachita en el auto $10.000 ubicación= Metro neptuno.... yapo cabros pongan mas datoss eso seria mediante podemos informar......................adelante estudios calle Glotario Blest, entre Departamental y Av. Lo Ovalle.... precios nose no consulte ----------- ODIO A LOS FLAYTES, QUE SE PUDRAN.-----------
Invitado skorpion rojo Publicado 25 jul 2006, 13:14:57 Publicado 25 jul 2006, 13:14:57 costo mamon= $5.000 cachita en el auto $10.000 ubicación= Metro neptuno.... yapo cabros pongan mas datoss eso seria mediante podemos informar......................adelante estudios calle Glotario Blest, entre Departamental y Av. Lo Ovalle.... precios nose no consulte Maestro las que recomiendea en " Clotario Blest " ex Avda la Feria ( P.A.C ) son último de rascas y sucias ademas todas son angustiadas y andan pasadas a marisco descompuestos... :P
peluzonk Publicado 25 jul 2006, 14:13:25 Publicado 25 jul 2006, 14:13:25 si cache cuando pase,pero la idea es dar datos nomas hay los contertulios veran si se meten con las minits o no, gracias detodas maneras por el datillo nunca esta de mas.. la experiencia kamicase es unica peligrosa pero facinante el peligro llama... ----------- ODIO A LOS FLAYTES, QUE SE PUDRAN.-----------
Juanacho Publicado 25 jul 2006, 22:47:07 Publicado 25 jul 2006, 22:47:07 LA MEJOR MAMADA CALLEJERA ESTA EN HOLANDA CON PIO X ... ES UNA MORENAZA QUE LLEVA "N" AÑOS Y LO MAMA DE MIEDO ... UN TIEMPO TAMBIEN ESTUVO UNA RUBIA QUE SEGUN ELLA HABIA ESTADO EN EL LUCAS BAR ... ERA RICA PERO NO LE CREI MUCHO ... TAMBIEN ESTUVO UNA VENEZOLANA EXQUISITA ... DEL 2005 QUE NO ANDO POR ESOS LARES ... CREO QUE AHORA HAY MAS TRAVESTIS QUE MUJERES DE VERDAD ... PERO LA MORENA VALE LA PENA ... Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
Invitado SobeGrone Publicado 26 jul 2006, 03:51:26 Publicado 26 jul 2006, 03:51:26 Bueno, veo que hay adictos a las angurris eh?.. :D ME SUMO!!!! Yo aporto un dato de angurris.. en Independencia pasado el lider hay que darse unas vueltas en el siguiente perimetro... Independencia - Zapadores - Vivaceta - y el Lider (El olivo parece que se llama)... DE REPENTE cae algo bueno.. en ese mismo sector hay una bomba.. en vez de llegar a Zapadores se pueden dar la vuelta ahi.. y pasar a comer algo.. :P Para los poco entendidos.. el sector de Vivaceta que indico NO TIENE TRAVESTIS!!! solo pasturris.. Los huecos estan mucho antes del Club Hipico o Hipodromo.. no se bien cual es.. Y respecto a algun dato calado.. pues.. no hay mucho que decir.. estas minas no respetan horario, ni lugar ni nada.. yo hace 1 mes me comà a una tal camila y hasta enamorado quedé... :blush: y por mas que me doy vueltas y pregunto por ella.. nada.. ademas que no se saca mucho con preguntar por nombre ya que estas minas se cambian la chapa a cada rato.. SUERTE!!!!
peluzonk Publicado 27 jul 2006, 21:56:51 Publicado 27 jul 2006, 21:56:51 en frente del ex-baron rojo cerca del munipal hay no mas 10 lukas el mamonky. hay no mas la minas son 3 como de 30 mas menos ----------- ODIO A LOS FLAYTES, QUE SE PUDRAN.-----------
chepinsky Publicado 1 ago 2006, 23:02:08 Publicado 1 ago 2006, 23:02:08 Muy pero muy buena tu historia, cuando vi este foro, me entusiamé porque he pasado un par de veces por Providencia / Tobalaba, rotonda QuilÃn y un par de otros lugares. Con este foro como que me entusiasme un poco, pero ....no vale la pena por ahorrarse un par de lukas arriesgar asi el pellejo, para despues salir al dÃa siguiente en el titular de la Cuarta. Saludos
Mono con Navaja Publicado 2 ago 2006, 18:31:49 Publicado 2 ago 2006, 18:31:49 ULTRIX, casi me chocaste cuando saliste rajao en reversa, llegaste a patinar. Wujajajaja. La mejor terapia de autoayuda es la masturbación
Invitado PASCUENSE Publicado 4 ago 2006, 00:41:48 Publicado 4 ago 2006, 00:41:48 Emiliano Figueroa las minas cobran $15.000.- con pieza, esto funciona las 24 Hrs. de dia ahi no mas, de noche se encuentran una mulatas de miedo, el valor es standar.
roberto2 Publicado 4 ago 2006, 01:00:49 Publicado 4 ago 2006, 01:00:49 Emiliano Figueroa las minas cobran $15.000.- con pieza, esto funciona las 24 Hrs. de dia ahi no mas, de noche se encuentran una mulatas de miedo, el valor es standar. Pero emiliano figueroa queda cerca de 10 de julio. Si se vá de noche, ¿se podrá salir? y ¿ en cuantas partes? saludos siempre buscando... ... El anónimo ... Animal 37
Tras Publicado 4 ago 2006, 02:16:32 Publicado 4 ago 2006, 02:16:32 LA MEJOR MAMADA CALLEJERA ESTA EN HOLANDA CON PIO X ... ES UNA MORENAZA QUE LLEVA "N" AÑOS Y LO MAMA DE MIEDO ... UN TIEMPO TAMBIEN ESTUVO UNA RUBIA QUE SEGUN ELLA HABIA ESTADO EN EL LUCAS BAR ... ERA RICA PERO NO LE CREI MUCHO ... TAMBIEN ESTUVO UNA VENEZOLANA EXQUISITA ... DEL 2005 QUE NO ANDO POR ESOS LARES ... CREO QUE AHORA HAY MAS TRAVESTIS QUE MUJERES DE VERDAD ... PERO LA MORENA VALE LA PENA ... GUAAAAAAAAAAA todavia existe la morenaza GIORDANA, la tuve en mi depto dos veces hace como 8 años cuando era una pendejilla, acababa de ser mamá por primera vez, estaba filete y las lolas dulces.
Invitado locoloco Publicado 4 ago 2006, 20:08:49 Publicado 4 ago 2006, 20:08:49 :tease: alguien se ha atendido con las patindoras de provi.. bajando hacia el poniente a la altura de lyon mas o menos??
onailong Publicado 4 ago 2006, 21:35:00 Publicado 4 ago 2006, 21:35:00 :clapping: Ayer volvi a pillar a esta minita, nos fuimos a un lugar super piola "no les puedo decir donde" Ahi mismo le di como caja, ya que la otra vez me habia dejado enfermo de caliente con la tetas y el culo que se gastaba Me solto el * por $5.000 Le hice zumbar el *....bastante bueno, y el lugar...bastante seguro y a resguardo En todo caso...se notaba que cero klm por el * no estaba Aplico condon...y se lo puse hasta la ultima gota por el * "Buen dia el de ayer" Salu2 :clapping: VALE POR EL DATO COLEGA DARKSIDE IGUAL NO MAS CON CONDON Y A UN BUEN MOTEL PA HACERCELO TIRA IJAAAAAAA..VALE COMPADRE :clapping:
peluzonk Publicado 8 ago 2006, 18:10:31 Publicado 8 ago 2006, 18:10:31 alguen sabe en donde se ganan las niñas de la noche mas jovenes, den un dato caladito para ir a darse una vielta.. saludosss :yahoo: ----------- ODIO A LOS FLAYTES, QUE SE PUDRAN.-----------
Invitado kcharatti Publicado 8 ago 2006, 18:20:54 Publicado 8 ago 2006, 18:20:54 en frente del ex-baron rojo cerca del munipal hay no mas 10 lukas el mamonky.hay no mas la minas son 3 como de 30 mas menos a que hora socio?
Brando Publicado 8 ago 2006, 23:37:22 Publicado 8 ago 2006, 23:37:22 LA MEJOR MAMADA CALLEJERA ESTA EN HOLANDA CON PIO X ... ES UNA MORENAZA QUE LLEVA "N" AÑOS Y LO MAMA DE MIEDO ... UN TIEMPO TAMBIEN ESTUVO UNA RUBIA QUE SEGUN ELLA HABIA ESTADO EN EL LUCAS BAR ... ERA RICA PERO NO LE CREI MUCHO ... TAMBIEN ESTUVO UNA VENEZOLANA EXQUISITA ... DEL 2005 QUE NO ANDO POR ESOS LARES ... CREO QUE AHORA HAY MAS TRAVESTIS QUE MUJERES DE VERDAD ... PERO LA MORENA VALE LA PENA ... GUAAAAAAAAAAA todavia existe la morenaza GIORDANA, la tuve en mi depto dos veces hace como 8 años cuando era una pendejilla, acababa de ser mamá por primera vez, estaba filete y las lolas dulces. Puta la wea, yo vivo a una cuadra de ahi y siempre la veo, y nunca lo pense, pero despues de estos dos comentarios, sobretodo del maestro Tras, debo reconocer que lo estoy considerando seriamente... Saludos
ro_no Publicado 9 ago 2006, 00:26:26 Publicado 9 ago 2006, 00:26:26 ¿ALGUIEN A VISTO UNA ALTA, RUBIA, NOMBRE PAME. QUE EN EL VERANO ATENDIA EN CARMEN CON COPIAPO? POR HAY.
Juanacho Publicado 9 ago 2006, 14:14:21 Publicado 9 ago 2006, 14:14:21 DON RO_NO: YO VI A LA PAME HACE UN PAR DE MESES ... :clapping: DETUVE EL AUTO :man_in_love: PERO NO PUDE ATINAR PUES VENÃA DE LA CASA DE MI HERMANO CON SRA. Y 5 NIÑOS... SE VEIA BIEN BUENA... :i-m_so_happy: :i-m_so_happy: Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
ro_no Publicado 9 ago 2006, 23:29:27 Publicado 9 ago 2006, 23:29:27 DON RO_NO: YO VI A LA PAME HACE UN PAR DE MESES ... :clapping: DETUVE EL AUTO :man_in_love: PERO NO PUDE ATINAR PUES VENÃA DE LA CASA DE MI HERMANO CON SRA. Y 5 NIÑOS... SE VEIA BIEN BUENA... :i-m_so_happy: :i-m_so_happy: Al parecer tiene o tenia muchas solicitudes porque me dio un celular que nunca contesto y las veces que pase como para aplicar subida al tocomocho me aburri de hacer hora.
cortado calientito Publicado 29 ago 2006, 18:44:31 Publicado 29 ago 2006, 18:44:31 Muy Bueno Confirmado 2000 Dejen que todas las chicas vengan a mi
Invitado PetParker Publicado 30 ago 2006, 00:10:57 Publicado 30 ago 2006, 00:10:57 Como es eso calietito?... que es lo confirmado..... Grax. Muy Bueno Confirmado 2000
emkiu Publicado 22 sep 2006, 02:42:24 Publicado 22 sep 2006, 02:42:24 Hace tiempo no se na de niñas de la calle.... después del lio que hizo el alcalde de la maza... pior. Alguien sabe algun buen dato? se agradeceran...
fharex Publicado 23 sep 2006, 21:43:24 Publicado 23 sep 2006, 21:43:24 Hace tiempo que no ando por Dorsal con Guanaco, habia decaido mucho la flora local El otro dia anduve por Santa Rosa cerca de la Munic. de San Joaquin Bastante bueno 3 minitas jovenes Una me pego un mamon...muy bueno, tenia unas tetitas bastante ricas, buen culo, no angustiada...hasta me dio la impresion que andava en busca de carrete, ya que eran 3 amigas que las pille caminando Cuento corto Mamon $2.000, propina $500 mas cigarros, ya que la atencion y cariño para el nene fue muy agradable, y ademas era simpatica, le calculo unos 19 a 20 años Lo unico malo es que por el sector no conozco ningun drive in o motel para estocarla como corresponde, asi que eso del auto no me gusta mucho..solo cuando ando muy caliente Saludos, espero que aporten de algun motel o drive in barato y lo mas cercano a ese sector El caliente de siempre "DarkSide" respuesta: barato y bonito por que bueno no es, haydn con salesianos sorry ahora salvador allende Hace tiempo que no ando por Dorsal con Guanaco, habia decaido mucho la flora local El otro dia anduve por Santa Rosa cerca de la Munic. de San Joaquin Bastante bueno 3 minitas jovenes Una me pego un mamon...muy bueno, tenia unas tetitas bastante ricas, buen culo, no angustiada...hasta me dio la impresion que andava en busca de carrete, ya que eran 3 amigas que las pille caminando Cuento corto Mamon $2.000, propina $500 mas cigarros, ya que la atencion y cariño para el nene fue muy agradable, y ademas era simpatica, le calculo unos 19 a 20 años Lo unico malo es que por el sector no conozco ningun drive in o motel para estocarla como corresponde, asi que eso del auto no me gusta mucho..solo cuando ando muy caliente Saludos, espero que aporten de algun motel o drive in barato y lo mas cercano a ese sector El caliente de siempre "DarkSide" respuesta: barato y bonito por que bueno no es, haydn con salesianos sorry ahora salvador allende no se equivoquen santa rosa/carlos valdovinos se pasan unas cuadras y van a dar a alvarez de toledo y dejaran de ser estocadores y pasen a ser estocadoras. esa esquina es nido de maracos asumidos y disfrasados con dos copetes mas de alguno se va a ensaltar. PD. PARA QUE NO SE PRESTE PARA MALOS COMENTARIOS, VIVO CERCA POR ESO UBICO, PARA QUE NO ME SUBAN AL COLUMPIO, ACLARAMOS LAS COSAS ALTIRO 1,2,3, PERREANDO
Invitado alekunder Publicado 24 sep 2006, 00:58:29 Publicado 24 sep 2006, 00:58:29 Hace tiempo que no ando por Dorsal con Guanaco, habia decaido mucho la flora local El otro dia anduve por Santa Rosa cerca de la Munic. de San Joaquin Bastante bueno 3 minitas jovenes Una me pego un mamon...muy bueno, tenia unas tetitas bastante ricas, buen culo, no angustiada...hasta me dio la impresion que andava en busca de carrete, ya que eran 3 amigas que las pille caminando Cuento corto Mamon $2.000, propina $500 mas cigarros, ya que la atencion y cariño para el nene fue muy agradable, y ademas era simpatica, le calculo unos 19 a 20 años Lo unico malo es que por el sector no conozco ningun drive in o motel para estocarla como corresponde, asi que eso del auto no me gusta mucho..solo cuando ando muy caliente Saludos, espero que aporten de algun motel o drive in barato y lo mas cercano a ese sector El caliente de siempre "DarkSide" respuesta: barato y bonito por que bueno no es, haydn con salesianos sorry ahora salvador allende Hace tiempo que no ando por Dorsal con Guanaco, habia decaido mucho la flora local El otro dia anduve por Santa Rosa cerca de la Munic. de San Joaquin Bastante bueno 3 minitas jovenes Una me pego un mamon...muy bueno, tenia unas tetitas bastante ricas, buen culo, no angustiada...hasta me dio la impresion que andava en busca de carrete, ya que eran 3 amigas que las pille caminando Cuento corto Mamon $2.000, propina $500 mas cigarros, ya que la atencion y cariño para el nene fue muy agradable, y ademas era simpatica, le calculo unos 19 a 20 años Lo unico malo es que por el sector no conozco ningun drive in o motel para estocarla como corresponde, asi que eso del auto no me gusta mucho..solo cuando ando muy caliente Saludos, espero que aporten de algun motel o drive in barato y lo mas cercano a ese sector El caliente de siempre "DarkSide" respuesta: barato y bonito por que bueno no es, haydn con salesianos sorry ahora salvador allende no se equivoquen santa rosa/carlos valdovinos se pasan unas cuadras y van a dar a alvarez de toledo y dejaran de ser estocadores y pasen a ser estocadoras. esa esquina es nido de maracos asumidos y disfrasados con dos copetes mas de alguno se va a ensaltar. PD. PARA QUE NO SE PRESTE PARA MALOS COMENTARIOS, VIVO CERCA POR ESO UBICO, PARA QUE NO ME SUBAN AL COLUMPIO, ACLARAMOS LAS COSAS ALTIRO MAESTRO A QUE SE REFIERE CON ESA DIRECCION QUE DIO?? SALUDOS
golan trevise Publicado 25 abr 2007, 19:56:38 Publicado 25 abr 2007, 19:56:38 Anoche anduvimos de recorrido con un amigo y quisimos recoger una pendejitas en camino, pero encontamos puras viejas horribles. ¿Alguien sabe en donde encontrar pendejitas callejeras para levantar en caso de emergencia?, se que van a decir que aplique lupa, pero lo hice y no encontré nada. Gracias por si alguien tiene algún dato
Rodrigo Z Publicado 25 abr 2007, 20:01:43 Publicado 25 abr 2007, 20:01:43 Pregúntele a Zakarach... o vaya a Dorsal con Guanaco. 24/7 Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
dick-inson Publicado 25 abr 2007, 20:52:12 Publicado 25 abr 2007, 20:52:12 ni idea compare..... suerte pa la proxima!!! :drinks: The Chase Is Better Than The Catch, You Know!!!
nacho1076 Publicado 25 abr 2007, 22:14:00 Publicado 25 abr 2007, 22:14:00 Pendejas? 'tá bien que los foreros seamos calientes, pero compipa, con el debido respeto NO SEA HUEÓN!!!!!! Espero ingenuamente que se haya referido a minas jovenes, no pendejas pendejas No comments!!! ¿Por que son tan irresistibles? No tengo remedio, definitivamente...
golan trevise Publicado 25 abr 2007, 22:50:34 Publicado 25 abr 2007, 22:50:34 obviamente mas de 18, cuando me refiero a pendejas, me refiero a que no sea viejas de 40. La verdad siempre es mejor llamar a una escort, bueno, la pregunta era solo por si habia un dato que no conociera Se agradece
Invitado Comandante Marcos Publicado 26 abr 2007, 01:46:27 Publicado 26 abr 2007, 01:46:27 RECOMIENDO NO RECOJER A NINGUNA SEÑORITA EN LA CALLE, DE PARTIDA ES INCOMODO, .....JAJA. MEJOR APLIQUE LIBRETITA Y VEA QUIEN HACE TRASNOCHE EN LA ESTOKADA, JAJJAJAJA. saludos. pd: se que aca por bustamente hay unas señoritas, eso me han contado.........jajajaja