Saltar al contenido
Calabozo

Café Ika Aruba - Pje Matte - L952 (2010-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

En AM tienen un buen turno, donde destacan Cecilia y Samanta. Y la tal Coco, que a algunos les gusta.

Publicado

claudita es la mas rica y no se cree diva

El sorprendente Hombre Luna

Publicado

Alabada sea la diferencia de gustos, en lo personal, Y con lo simpatica y todo que es Claudia, no me gusta para nada.

Publicado

Alabada sea la diferencia de gustos, en lo personal, Y con lo simpatica y todo que es Claudia, no me gusta para nada.

Lo más rescatable de ella es su teen sobrinita que trabajó hace un tiempo en el Angels.

Publicado

Hoy con bikini negro en PM las chicas

Ausente Vero, se retiró antes Ángela

Janelly con lentes se ve más rica

Claudia de brujita

Jaqueline completando el mini team

Publicado

Hoy en p.m. todas de cuerpos pintados...o más bien dicho tetas pintadas

Me atendió la exuberante,opulenta,voluptuosa CLAUDIA,regalona mía de largo tiempo,no apta para vegetarianos.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

la mejor claudita,,,me encanta este camioncito..ricas gomas..y un culo como para instalar una fonda

Publicado

Solo los sábados me apersono en ese lugar. Claudia tiene el buen gusto de repetir la "tenida" de los miércoles. Así que es todo un gusto el atenderse con ella. El sábado pasado andaba una chica de lentes no muy linda de cara, pero con un físico muy atractivo. Aproveche de dedicarle algunas miradas furtivas. Un caballero muy anciano, se llevaba la mejor atención.

Sl2.

Publicado

Solo los sábados me apersono en ese lugar. Claudia tiene el buen gusto de repetir la "tenida" de los miércoles. Así que es todo un gusto el atenderse con ella. El sábado pasado andaba una chica de lentes no muy linda de cara, pero con un físico muy atractivo. Aproveche de dedicarle algunas miradas furtivas. Un caballero muy anciano, se llevaba la mejor atención.

Sl2.

Núnca he ido a un café un sabado,es recomendable?

Publicado

Hoy pasé por este local, doblete con Ángela y Janelly. Completaban el turno Claudia y Jacqueline. Vero ausente.

Como siempre, salí contento.

Publicado

Sl2.

Núnca he ido a un café un sabado,es recomendable?

Es cosa de suerte colega.... En este local hay una chiquitita que va todos los sábados y que está bien erótica ella. Además de manejarse bien en la atención para hacerte volver.

Las otras chicas, las del día a día, ellas se van turnando para ir. No siempre hay material visual suficiente, pero algo de daño se puede hacer.

En otros locales que abren el ´sbado pasa algo similar. Unas chicas van siempre, algunas van sólo los sábados y otras una vez al mes les toca.

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

Noticia de ultima hora,hoy en el metro,me encuentro con Alejandrita y adivinen donde se iba??,vuelve hoy al ika aruba,turno am..Asi es que estoy haciendo la hora para ir saludarla,(es tan agradecida ella,cuando uno pasa..jajajaja) al parecer termino con el brayan..

Publicado

pero la vicita bayron a la aleja

Publicado

100% confirmado, Alejandra esta acá... muy cariñosa como siempre!

Publicado

Excelente noticia.

Pasaré a verla.

¿Saben qye pasó con Vero en PM?, tiempo que no la veo en el local.

Publicado

Muy rika mi Aejandrita..es tan agradecida cuando uno la pasa a saludar...Me soplo que mañana andara de lencería negra...¿Quien es uno para negarse??...

Publicado

Pasé a ver a Alejandra hoy, rica y simpática como siempre.

Junto a ella estaban Cecilia, Cocó y 2 chicaa que no conozco, una de ellas de lentes y con un movimiento de caderas me agradó bastante.

Cuando estaba ahí (13:15 aproximadamente) llegaron Claudia y Verónica para su turno PM.

Publicado

Reporte en directo de visita PM.

5 chicas trabajando:

Ángela

Claudia

Janelly

Jacqueline

NN

A pesae de que vi a Verónica llegar a eso de las 13:20 al local no está trabajando, una lástima.

Vale para Janelly.

Publicado

Ángela que manera de repuntar en este local...PM es más que una buena opción.

Hay una chica novata Keyla, bonita y es su debut...vayan a vitrinear

Publicado

Ángela que manera de repuntar en este local...PM es más que una buena opción.

Hay una chica novata Keyla, bonita y es su debut...vayan a vitrinear

Le tengo fe asi que me dejare caer el lunes.

Publicado

El turno pm en general está bastante agradable... sigo con mi regalona angela pero janelly y keyla no la hacen nada de mal en estas últimas semanas. Claudia por otro lado siempre atenta con todos.

Publicado

Creo que esta semana me dejare caer por aca en PM... veo que se a armado un turno solido!

Publicado

En AM podran creer que esta la coco castañeda y la cecilia, ex varios por no decir todos los cafes. Tambien estaba una negrita ex starleg y angels, y la alejandra. Me dio pena la wea y me fui.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...