Saltar al contenido
Anaiz

En Que Cosa No Crees?

Mensajes recomendados

Publicado

bueno yo no creo en dios supuestamente por la creacion de la tierra...

bueno y en ke no creen ustedes??? :birgits_tiredcoffee:

La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
Publicado

jojojojo yo menos lo creo. pero yo no creo en mi jefe lo odio!!!

La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
Publicado
:birgits_tiredcoffee: no creo que excimarrero pueda tomarse solamente 1 soda!! XD jaja

sl2

casper

pd:del odio al amor un solo paso cof cof (aun no me recupero!!, Doc mas musitol!!! XD XD)

A 10 lukas el frasco de 60 pegajoso...

dejando de desvirtuar, Mas en no creer, pensar que la politica y las religiones (no Dios) son una farsa, maquinas de manipulacion...

Saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

Compatibilizando el tema con lo que nos reúne, aunque caiga mal ,confieso.

Yo no creo en un 50% de lo que se postea aquí, pero la otra mitad sí , así que me quedo con eso.

Publicado

Yo no creo en un 50% de lo que se postea aquí, pero la otra mitad sí , así que me quedo con eso.

ahahahahahahaha +1

yo no creo en casi nada de lo que veo en internet (incluyendo LEK), sólo creo en lo que ven mis ojitos :mf_bleughyellow: que a veces comprueban lo que leo

N&D 120

Publicado

Haber si esto lo re......sume:

1. Voy y Vuelvo
  2. Mañana te Pago
  3. La Puntita Nada Mas¡¡¡
  4. Cuando hago una pregunta "XXX" y me dicen lo "Voy a Pensar"¡¡¡
Abur¡¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

ahahahahahahaha +1

yo no creo en casi nada de lo que veo en internet (incluyendo LEK), sólo creo en lo que ven mis ojitos :mf_bleughyellow: que a veces comprueban lo que leo

Yo tengo el mismo problema, es que soy piti, por lo que además debo tocar para comprobar si lo que veo es cierto.

Publicado

en ke no creo mmmm...

1.- en ke los IM son buenas personas jajaja

2.- ke el ex-cimarrero salio con 100% de asistencia

3.- en ke don king va a tomar kafe a un de media pierna

Sl2.

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

jajajajajjaja... yo no creo que los caracoles sean de una sola concha!!! jajaja

Publicado

no creo en las Musas que dicen que les cortaron la luzzzzzzzzzzzzzz, el agua, el internezzzzzzzzzzzz, si andan cor ropa hasta con las etiquetas nuevas, y las vi en el mall, jajajajaja

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes

Publicado

No creo en los "para siempre" ni en gente "incondicional", si alguien quiere algo y tiene que pisarte la cabeza para obtenerlo lo va a hacer. Tampoco creo en una tipa X que no vale la pena mencionar.

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

no creo en los medico9s no si esta bien el bebe y luego se agraban mas.

cueck

Publicado

No creo en mi EX, mejor no menciono nada capaz que lea

Publicado

YO NO CREO EN EL HOMBRE QUE ES PUTERO NUNCA CAMBIAN SE HACEN LOS GILES!! JAJAJAJ .LPP

Publicado

No se, yo cambie, antes era Putero ahora soy Scortero, cambie po¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No creo cuando te prometen en cartas y tarjetas, amor eterno y bla bla bla, si al final te cagan igual, y te quitan hasta la casa y eso que estabamos con separación de bienes y pague hasta los dividendos, falta que le crie los hijos del otro no mas

Publicado

yono kreo kuando dicen la pura puntita

voy y vuelvo

mañana te pago

es la pura puntita

amor el puro deito

shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

piko pal k lee

... esta copa se mira, no se toca, pero sí se toma, jajajaja...
Publicado

jajajajjajajjajajaj en fin pero no creo en que te entiendo ba no0 le importas para nada solo la de uno

Publicado

yo por la misma no creo en los cafeteros kamikases !!!

Publicado
yo por la misma no creo en los cafeteros kamikases !!!

Como tan dolida, señoes pense que eran unos caballeros, esto quiere decir que en mas de una ocasion la han dejado pagando señores, suman cuando deben...

altiro te mando el Email

Saludos D. :glasses-smiley02:

Si llueve CAFE en el Campo, de alla somos....... Por ahora cambiando de ROL a MSJS

Publicado

sa ondaaa..... pero dart en k no cree mijo esa es la pregunta!!!

Publicado
sa ondaaa..... pero dart en k no cree mijo esa es la pregunta!!!

en que altiro de mando el mail.. Actualizada como una de las grandes mentiras del hoy

Saludos D. :glasses-smiley02:

Si llueve CAFE en el Campo, de alla somos....... Por ahora cambiando de ROL a MSJS

Publicado

shiaaaaa por eso no creo en el caballero de la noche llamado kamikase y es un caracol !!!

tooo el rato jajajajaja... ya no toy na

Publicado
shiaaaaa por eso no creo en el caballero de la noche llamado kamikase y es un caracol !!!

tooo el rato jajajajaja... ya no toy na

por eso soy Aprendiz

Publicado

sa onda.... esa no te la crees ni tu mismo jajajajajjajaja.

wena ya sl2

Publicado
sa onda.... esa no te la crees ni tu mismo jajajajajjajaja.

wena ya sl2

por eso me retiro a descanzar y entregar buenos consejos

me voy pero sigo posteando por bb

Publicado

ok jajajjaja sl2 y no creo en los hombre ba mentirosos jajajajajja ya estoy hablando puras weas!!!

nos leemos

Publicado

No creo...en que a la musa le pida otro cafe...y ella me diga...que no tome mas, porque me pueden hacer mal para el higado...!!!

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado
no creo en la palabra imposible
...by adidas :blow:

no creo en "te llamamos"

X X traviado

Publicado

a la mujeres en general les creo muy poco, salvo contadas excepciones.

Pero a las "cafetinas" ni lo que rezan

Publicado

Kuando las de turno PM te dicen "no si me voy pa la kasa ahora toy super kansada"

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

tengo algunas de cafetinas

1.- Me robaron el celu (aveces es cierto)

2.- Me asaltaron y me quitaron toda la plata.

3.- Tu eres mi mejor cliente.

4.- Tengo a mi abuielito(a) enfermo.

eso

Publicado

jajajajjajaja yo no creo

en k me tengo k ir mañana te dejo la propina del dia anterio

eso...

Publicado

No creo en el Presidente Piñera, es lo mas mula y falso que existe, y la peor wea se escuda y excusa, en el gobierno saliente, si no tiene dedos pal piano, deje de buscar la 5ª pata al gato, que es gato y no burro

saludos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...