Saltar al contenido
Anaiz

En Que Cosa No Crees?

Mensajes recomendados

:birgits_tiredcoffee: no creo que excimarrero pueda tomarse solamente 1 soda!! XD jaja

 

sl2

 

casper

 

pd:del odio al amor un solo paso cof cof (aun no me recupero!!, Doc mas musitol!!! XD XD)

 

A 10 lukas el frasco de 60 pegajoso...

 

dejando de desvirtuar, Mas en no creer, pensar que la politica y las religiones (no Dios) son una farsa, maquinas de manipulacion...

 

Saludos.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compatibilizando el tema con lo que nos reúne, aunque caiga mal ,confieso.

Yo no creo en un 50% de lo que se postea aquí, pero la otra mitad sí , así que me quedo con eso.

 

ahahahahahahaha +1

 

yo no creo en casi nada de lo que veo en internet (incluyendo LEK), sólo creo en lo que ven mis ojitos :mf_bleughyellow: que a veces comprueban lo que leo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compatibilizando el tema con lo que nos reúne, aunque caiga mal ,confieso.

Yo no creo en un 50% de lo que se postea aquí, pero la otra mitad sí , así que me quedo con eso.

 

ahahahahahahaha +1

 

yo no creo en casi nada de lo que veo en internet (incluyendo LEK), sólo creo en lo que ven mis ojitos :mf_bleughyellow: que a veces comprueban lo que leo

 

 

 

Yo tengo el mismo problema, es que soy piti, por lo que además debo tocar para comprobar si lo que veo es cierto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se, yo cambie, antes era Putero ahora soy Scortero, cambie po¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

 

No creo cuando te prometen en cartas y tarjetas, amor eterno y bla bla bla, si al final te cagan igual, y te quitan hasta la casa y eso que estabamos con separación de bienes y pague hasta los dividendos, falta que le crie los hijos del otro no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo por la misma no creo en los cafeteros kamikases !!!

 

 

Como tan dolida, señoes pense que eran unos caballeros, esto quiere decir que en mas de una ocasion la han dejado pagando señores, suman cuando deben...

 

altiro te mando el Email

 

 

Saludos D. :glasses-smiley02:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tengo algunas de cafetinas

 

1.- Me robaron el celu (aveces es cierto)

 

2.- Me asaltaron y me quitaron toda la plata.

 

3.- Tu eres mi mejor cliente.

 

4.- Tengo a mi abuielito(a) enfermo.

 

eso

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No creo en el Presidente Piñera, es lo mas mula y falso que existe, y la peor wea se escuda y excusa, en el gobierno saliente, si no tiene dedos pal piano, deje de buscar la 5ª pata al gato, que es gato y no burro

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...