Saltar al contenido
JC120

Lucyla - Barbie Love

Mensajes recomendados

Esto no cabe en el marco legal de "autopromo". Es una evidente "conspiración" entre zzergio y "Lucyla" (la imaginación da para comprarse cualquier cuento, incluso creer que es igual a lucyla vit)

 

No hay un "cliente" tan jugado para promocionar tanto a un travesaño que se acaba de empalar.

Y menos andar haciéndoles páginas propias ni boludeces de ese tipo.

Una, o zzergio en su cafiche; o dos, le cobra más barato por meterla. Así de simple.

Hay que ser bien weas para creer que esto es verídico. Al sindicato de autopromocionadores, aún no le sale uno con seso suficiente para que se le crea algo. Avíspense reweee!!!

HOLA BEBE MIRA LA VERDAD ESQUE SERGIO ES SIERTO ES MUY AMABLE CONMIGO ,MUYYYYYYY AMABLE NENE PERO LA VERDAD NO ES MI CAFLICHE NI NADA DE ESO SOLO EL ME DIJO SI TENES FOTOS NUEVAS Y QUE ME QUERIA PROMOCIONAR EN LA WEB SI ME CONOCIERAS NENE TE DARIAS CUENTA DE MI FORMA DE SER .BESITOS BENDICIONES BYE__________ ME E DADO CUENTA QUE ALGUNOS ESTOKADORES SON UN POCO MAL GENIOS O NO CREEN NADA :) :mf_biggrinumbrella:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Típica descalificación de cuando atienden mal. Dicen que andan con mal olor, o que quieren todo por dos lucas.

Todos acá negociamos antes y si después nos atienden mal, hay que decirlo. Para eso está el foro.

También me da la sensación de que son o la misma persona, o bien es su manager.

Mejor omitir tantos comentarios mala leche. Si la chica es tan buena, solita se va a hacer su prestigio. Si es mala, también se sabrá.

Se agradece la tabla, y ahí veremos quién la visita.

Yo he puesto tablas y me han dicho que a otros no les atendió bien. Y mala suerte. Así nomás es la cosa. Pero de ahí a tomar la misión de ser el Defensor Oficial de una trave. Naaa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COMPADRES SI ANIMO DE OFENDER LA MINA ATIENDE MAL ARREGLAMOS POR 20.000 Y CUANDO LLEGA PARA CHUPARLA ERAN 30.000 Y ESTE ASANJUANADO DE SERGIO QUE DICE QUE TENGO MAL OLOR VOS COMO SABES SI NO ME CONOCES NO GASTO MAS POLVORA EN CHIMANGO.

 

SALUDOS.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LO único que parece claroi es que la tal lucila es más falsa que billete de tres lukas y que doin zsergio ...es su chantaman es decir su manger enterteinemant...uqe junto con vender a lucila, vende tierra de hoja, perros nuevos...raspado de uña de la gran bestia etcetera...o sea tan mula como el poroducto que promueve

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos estokadores, de q hay algo turbio con esta trava lo hay, mucha polemica y demases ... Lucyla, calmate un poco y deja q el tiempo hable solo, sea para bien o para mal.

 

turbio....polemica........

saquen sus propias concluciones...

gastense las 30 luquitas...((que bien las vale))...y opinen...asi son las reglas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LO único que parece claroi es que la tal lucila es más falsa que billete de tres lukas y que doin zsergio ...es su chantaman es decir su manger enterteinemant...uqe junto con vender a lucila, vende tierra de hoja, perros nuevos...raspado de uña de la gran bestia etcetera...o sea tan mula como el poroducto que promueve

 

 

HOLA BUENO LA VERDAD ANGELITO ME DA UN POCO DE GRACIA LEER LOS COMENTARIOS PERO AMOR YO SOY MUY ATENTA ME GUSTARIA QUE TE COMIERAS MI LOMO Y LUEGO COMENTES LA EXPERIENCIA NO SOY FALSA AL CONTRRIO HAY POCAS CREO QUE PONEN FOTOS Y REALMENTE SON ELLAS BESITOS BENDICIONES MUACK! :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA SOY LUCYLA DE SEXOURBANO ESTE ES MI ULTIMO MES EN CHILE Y QUIERO REGALARLES 5 MINUTOS A LOS ESTOKADORES YA QUE E VISTO COMENTARIOS QUE NO SOY LA DE LA FOTO Y BLA BLA AMORES SI LO SOY Y POR LO MISMO TE REGALO 5 MINUTOS MI CORREO ES BARBIE_FOUCHE@HOTMAIL.COM ME DICES QUE ERES ESTOKADOR PARA SABER QUE DEBO HACERTE POR CAMARA WEB UN BESO ESPERO COMENTARIOS JIJIJ MUCHOS BESOS BYE... ME MARCHO A BUENOS AIRES LLEGARE CON 450 CC DE VUELTA...

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dificil que las demas hagan lo mismo, porque ella es unica, es my linda y tiene un cuerpo delicioso..

Comodices ojala las demas lo hagan pero no creo, en todo caso ya me decidi por quien quedarmey esa eres tu lucila, diosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estiamdos ..la chica es increible. un forro de miedo...linda, bonitas facciones...que hablr de ese culo paradito, redondito...mmmmmm , y bueno, todo lo demas tambies es espectacular.....una herramienta de lujo.... quien fuel el idiota que hizo un mal comentario de ella......si lo que vi no rera real entonces es un sueño al que hay que ir a visitar antes que se vaya

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que buena che que te vas a operar ojala que te valla bien ,consejo buscate un buen medico no carnicero te recomiendo san pietro es mejor de estetica argentina y opera a farandula besos suerte habla guilianna pd:esta buena la estrategia yo tambien me sumo la estrategia para los estokadores ya que estoy en antofagasta es para los antofagastino y de santiago cundo valla para que vean lo que dicen algunos estokadores que es falso y vean por sus propios ojitos la diosa que soy ahi esta mns guilianna_69@hotmail.com hoy me conecto para todos bueno me avisan que son de la estokada y les enseño 5 minutos gracias nena por la idea bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace 15 minutos tuve el agrado de disfrutar de la promoción ofrecida por lucyla, y puedo decir que es una exquisitez, filete de primer corte, solo con ver su sonrisa, su cuerpo espectacular y su hermoso pene tuve una erección tremenda, la mina es notable y definitivamente me anoto para mandarme un kamikaze dentro de los próximos dias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO LES DIJE YO....Y A MI NADIE ME CREYO..DE QUE LA MINA ES RICA...ES RICA..AUNQUE ANDUVO MEDIA ENOJADA CONMIGO POR PRESTARLE ROPA A OTRA TRAVE....IGUAL LA LUCYLA SIGUE SIENDO LA MAS BELLA...RICO CULO...RICO CUERPO...EXCELENTE CARITA..UNA DIOSA...BESA COMO NADIE Y PARA ESTOKARLA NO HAY OTRA MEJOR...SU HERRAMIENTA ES PODEROSA, AUNQUE YO NO LE HAGO..PARA QUIENES QUIERAN SENTIR SUS 20 CMS...ALLA ELLOS..PERO YO LA PREFIERO DE MINITA...UN DULCECITO...CHAUUUUU..Y BEBE..NOS VEMOS PRONTO..CUIDATE ..UN BESO :winner_second_h4h: ...LEJOS...LA MEJOR :winner_first_h4h: :mf_bleughyellow: :mf_telletubbies: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Zergio=Lucylo.... y lucylo es nacido y criado en pudahuel, no en bs aires... ya viviendo en santiago centro se siente como en la primavera parisina..

 

Extraño angelito yaque llegue a mis 14 años a chile y hasta este momento no conosco pudahuel la verdad no me molestaria nene decir que soy chilena al contrario creo que son pocas las guapas de chile BESITOS CUIDATE

 

 

 

 

LUCYLA =)

 

 

OTRA COSA SERGIO A SIDO MI CLIENTE DE HECHO EL ME MOSTRO Y ME DIO A CONOCER ESTE SITIO POR ALGO SOY TAN REAL!!! PONGO CAMARA SOLO DEBES VER LOS COMENTARIOS Y SABES E SABIDO QUE LA GENTE QUE HABLA MAL SON TRAVESTIS CHILENOS NO CLIENTES QUE SOLO QUIEREN DESPRESTIGIAR LO RICO Y CALIENTE QUE PUEDE LLEGAR A SER UNA ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA SOY LUCYLA DE SEXOURBANO ESTE ES MI ULTIMO MES EN CHILE Y QUIERO REGALARLES 5 MINUTOS A LOS ESTOKADORES YA QUE E VISTO COMENTARIOS QUE NO SOY LA DE LA FOTO Y BLA BLA AMORES SI LO SOY Y POR LO MISMO TE REGALO 5 MINUTOS MI CORREO ES BARBIE_FOUCHE@HOTMAIL.COM ME DICES QUE ERES ESTOKADOR PARA SABER QUE DEBO HACERTE POR CAMARA WEB UN BESO ESPERO COMENTARIOS JIJIJ MUCHOS BESOS BYE... ME MARCHO A BUENOS AIRES LLEGARE CON 450 CC DE VUELTA...

wuaoooooo muyyy lindaa las fotos y tiene una voz muy sensuallllllll

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...