Saltar al contenido
JC120

Lucyla - Barbie Love

Mensajes recomendados

Bueno estimados,

 

No sé si a alguien más le pasó, pero Lucyla no me quiso hacer el show de los 5 minutos... y yo que tenía tantas ganas de verla, y dp partir pa una cita con ella.

Qué lástima, porque así se pierden los clientes.

 

Eso no más

 

A mi me paso lo mismo, publicidad engañosa, jejejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee: NENE LO QUE OCURRE FUE QUE ME AGREGARON MUCHISIIIIIIIIIIMOS Y TODOS HABLAN AL MISMO TIEMPO NO LES PUEDO HACER EL SHOW A TODOS JUNTOS SOLO DEBES ESPERR TU TURNO AMOR PERO QUEDATE TRANQUILO PUES TODOS TENDRAN SU PREMIO (L) A Y OTRA COSA LA IDEA ES MOSTRAR QUE SOY REAL NO SEXO POR CAMARA WEB =) MUACKK!! HOY ATENDI A TRES CHICOS AL MISMO TIEMPO FUE UFFF!! ESPERO MAS EXPERIENCIAS ASI EN CHILE :winner_first_h4h:

 

 

 

LUCYLA FOUCHEX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

recién la vi por webcam y creo que Lucyla esta de chuparse los dedos, si tengo tiempo mañana me arranco de la pega y voy a visitarla.

muy linda de cara, facciones suaves, gran culo, linda boca.... tremendo niño...

la verdad quede caliente con ella...

lejos la mejor que e visto ultimamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A NADIE LA CABE DUDA QUE ESTA RIQUISIMA,ES LOLITA CON UN CULO CHIQUITO PERO PARADITO, ADEMAS TIENE UN GRAN NIÑO, LA FOTOS NO ESTAN ARREGLADAS PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE LA ATENCION ES AHI NO MAS, POR CAM PUEDE MOSTRAR LO CONTRARIO YA QUE TIENE QUE AUTOPROMOCIONARSE. ADEMAS QUE EL EDIFICIO TIENE CONSERJE QUE TE PIDE C.I. LLENA TUS DATOS EN UN LIBRO Y ANOTA A QUE DEPTO VAS, OSEA PRIVACIDAD NINGUNA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A NADIE LA CABE DUDA QUE ESTA RIQUISIMA,ES LOLITA CON UN CULO CHIQUITO PERO PARADITO, ADEMAS TIENE UN GRAN NIÑO, LA FOTOS NO ESTAN ARREGLADAS PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE LA ATENCION ES AHI NO MAS, POR CAM PUEDE MOSTRAR LO CONTRARIO YA QUE TIENE QUE AUTOPROMOCIONARSE. ADEMAS QUE EL EDIFICIO TIENE CONSERJE QUE TE PIDE C.I. LLENA TUS DATOS EN UN LIBRO Y ANOTA A QUE DEPTO VAS, OSEA PRIVACIDAD NINGUNA.

 

 

 

pero amor recuerda algo tu le dices al conserje que vas a otro lugar un depto donde arriendan departamento no le das realmente mi direccion creo que eso si es privasidad =) BESITOS A TODOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien ha ido a verla en directo?

yo he ido personalmente a verla y repito mi opinion:

A NADIE LA CABE DUDA QUE ESTA RIQUISIMA,ES LOLITA CON UN CULO CHIQUITO PERO PARADITO, ADEMAS TIENE UN GRAN NIÑO, LA FOTOS NO ESTAN ARREGLADAS PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE LA ATENCION ES AHI NO MAS, POR CAM PUEDE MOSTRAR LO CONTRARIO YA QUE TIENE QUE AUTOPROMOCIONARSE. ADEMAS QUE EL EDIFICIO TIENE CONSERJE QUE TE PIDE C.I. LLENA TUS DATOS EN UN LIBRO Y ANOTA A QUE DEPTO VAS, OSEA PRIVACIDAD NINGUNA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien ha ido a verla en directo?

yo he ido personalmente a verla y repito mi opinion:

A NADIE LA CABE DUDA QUE ESTA RIQUISIMA,ES LOLITA CON UN CULO CHIQUITO PERO PARADITO, ADEMAS TIENE UN GRAN NIÑO, LA FOTOS NO ESTAN ARREGLADAS PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE LA ATENCION ES AHI NO MAS, POR CAM PUEDE MOSTRAR LO CONTRARIO YA QUE TIENE QUE AUTOPROMOCIONARSE. ADEMAS QUE EL EDIFICIO TIENE CONSERJE QUE TE PIDE C.I. LLENA TUS DATOS EN UN LIBRO Y ANOTA A QUE DEPTO VAS, OSEA PRIVACIDAD NINGUNA.

 

 

 

 

UF!! REPITO EL EDIFICIO NO ES NUEVO LO BUENO QUE TIENE OFICINAS DONDE PUEDES DECIR FCILMENTE QUE VAS HACIA ALGUNA DE ELLAS OJO NO HAY SITOFONO COMO COMPROBAR SI ES REAL DONDE VAS SOLO SUBES Y LISTO BESITOS (L) BYE MI NIÑO ES DE 22x6 DURISIIIIIIIMO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mijita busquese otro lugar, nadie va a dar su carnet para verte. y eso q dices que digan otro depto puede traer problemas al estokador. Opino que no se arriesgen.

 

DEnle vuelta a la wea y piensen en situaciones desagradabels. dar explicación a los pacos huuuu etc, etc. Chao paso

 

:handlebarssmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mijita busquese otro lugar, nadie va a dar su carnet para verte. y eso q dices que digan otro depto puede traer problemas al estokador. Opino que no se arriesgen.

 

DEnle vuelta a la wea y piensen en situaciones desagradabels. dar explicación a los pacos huuuu etc, etc. Chao paso

 

:handlebarssmiley:

UN POQUITO EXTREMO TU :) EN LOS DEPTOS NUEVOS TIENEN SITOFONOS Y SEA COMO SEA UNO ES TRAVES Y TE GUSTARIA QUE SUPIERAN QUE VOS TE SUBES A MI DEPTO LO BUENO QUE AQUI LLEGAS Y SUBES ESO YAQUE ENTRA Y BAJA MUCHA GENTE AQUI TIENE OFICINAS DE CONTABILIDAD A DENTISTAS =)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que significa Solo Estokadores Con Nick Real ?

QUE SEAN ESTOKADORES REALES ALGUNOS QUE ME AGREGARON SOLO LEEN LOS COMENTARIOS Y NO SON ESTOKADORES ME ENTENDES AMOR? UFF Y AHORA SON 2 MINUTOS JIJIJ Y MAS!!! HOT... (porfavor no manmdar zumbidos pues me cortan la camara y relax que todos tendras sus minutos de prostitucion on line) :smiliesmaker_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

RIKA LA MUÑEQUITA EN VERSION RUBIA LA LLEVAS

 

 

 

la cago.......vi el show por web y quede impactado, tan impactado que voy a ocupar mi guaripola para colocar la bandera para este dieciocho..............en una de esas igual me pego un zapateo con la mijita

 

thump_4603099escenaudechile.png

 

 

 

GRACIAS AMOR CUANDO QUIERS TE HAGO OTRO !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

Vengo de estar con esta preciosura, la seguia hace rato y hoy me di un tiempo para ir a gritar viva Chile, como primer comentario en este foro debo decir que la verdad, ella es por lejos mucho mejor en vivo, llegue cerca de las 21:30 a su centrico departamento y me salio atender con un trajesito negro que la hacia ver muy estilizada, besitos y entramos en acción, primero masajes mutuos y caricias y luego una francesa s/c que casi me hace explotar, luego nos fuimos sacando la ropa mutuamente y aun cuando ella no queria sacarse la parte de arriba, (aun no se pone los implantes) finalmente y sin poner ningun problema quedo completamente desnuda, luego de dejarme muy duro primero se puso de costado tratando de poner mis 24 cm en su hermosa colita y aun cuando al principio costo porque esta muy apretadita, ella no se detuvo hasta que entro todo, jugamos un buen rato a lo perrito y fue muy caliente, realmente se nota que le gusta mucho y que hubo mucho filling. luego de acabar ambos conversamos relajadamente un rato y para suerte de los estokadores aun no se ira de viaje por lo menos no este mes. Yo regreso si o si muy pronto. 1000% recomendable

 

salu2 Rodbull

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

Vengo de estar con esta preciosura, la seguia hace rato y hoy me di un tiempo para ir a gritar viva Chile, como primer comentario en este foro debo decir que la verdad, ella es por lejos mucho mejor en vivo, llegue cerca de las 21:30 a su centrico departamento y me salio atender con un trajesito negro que la hacia ver muy estilizada, besitos y entramos en acción, primero masajes mutuos y caricias y luego una francesa s/c que casi me hace explotar, luego nos fuimos sacando la ropa mutuamente y aun cuando ella no queria sacarse la parte de arriba, (aun no se pone los implantes) finalmente y sin poner ningun problema quedo completamente desnuda, luego de dejarme muy duro primero se puso de costado tratando de poner mis 24 cm en su hermosa colita y aun cuando al principio costo porque esta muy apretadita, ella no se detuvo hasta que entro todo, jugamos un buen rato a lo perrito y fue muy caliente, realmente se nota que le gusta mucho y que hubo mucho filling. luego de acabar ambos conversamos relajadamente un rato y para suerte de los estokadores aun no se ira de viaje por lo menos no este mes. Yo regreso si o si muy pronto. 1000% recomendable

 

salu2 Rodbull

 

 

 

 

 

 

 

!!!_________REGRESE ANGELITOS VOLVI A CAER A LA TIERRA DESDE EL CIELO YA SABES ESTOY EN SANTIAGO SOLO VEN A PASAR UN RICO MOMENTO MUY HOT!! BESITOS LUCILA 84947800

 

 

 

http://www.sexourbano.cl/lucyla

 

te regalo MINUTITOS POR CAM?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

Vengo de estar con esta preciosura, la seguia hace rato y hoy me di un tiempo para ir a gritar viva Chile, como primer comentario en este foro debo decir que la verdad, ella es por lejos mucho mejor en vivo, llegue cerca de las 21:30 a su centrico departamento y me salio atender con un trajesito negro que la hacia ver muy estilizada, besitos y entramos en acción, primero masajes mutuos y caricias y luego una francesa s/c que casi me hace explotar, luego nos fuimos sacando la ropa mutuamente y aun cuando ella no queria sacarse la parte de arriba, (aun no se pone los implantes) finalmente y sin poner ningun problema quedo completamente desnuda, luego de dejarme muy duro primero se puso de costado tratando de poner mis 24 cm en su hermosa colita y aun cuando al principio costo porque esta muy apretadita, ella no se detuvo hasta que entro todo, jugamos un buen rato a lo perrito y fue muy caliente, realmente se nota que le gusta mucho y que hubo mucho filling. luego de acabar ambos conversamos relajadamente un rato y para suerte de los estokadores aun no se ira de viaje por lo menos no este mes. Yo regreso si o si muy pronto. 1000% recomendable

 

salu2 Rodbull

 

VOLVISTE ZZERGIO????????????????????????????????????????????????

 

 

 

 

 

 

 

!!!_________REGRESE ANGELITOS VOLVI A CAER A LA TIERRA DESDE EL CIELO YA SABES ESTOY EN SANTIAGO SOLO VEN A PASAR UN RICO MOMENTO MUY HOT!! BESITOS LUCILA 84947800

 

 

 

http://www.sexourbano.cl/lucyla

 

te regalo MINUTITOS POR CAM?

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...