Saltar al contenido

stoke city

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    8
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    stoke city

stoke city's Achievements

  1. estimados colegas estokadores: hoy tuve el inmenso placer de conocer y atenderme con esta señorita, personalmente me encantan las minas flacas, ademas sus fotos sumadas a los buenos reportes y la cercania con mi lugar de trabajo, me hicieron decidir a incursionar con ella... por tanto les dejo mi reporte a continuacion: nombre = taty edad = 26 costo= 25 lks ubicación= holley con suecia conserje: si... pide carnet, pero solo toma nota para avisar y lo devuelve de inmediato tipo= depto con amigas fono= en aviso LEK servicio: nivel de empotamiento = la minita es light y muy agradable. estatura = 1,70 aprox. contextura = 6.0 flaca, skinny... queria probar con una chica asi. cara = 6.0 guapa. nivel de photoshop = casi nada trato = 7.0 excelente, incluso me dio permiso para tomarle unas fotos y hacer un video con el celu mientras me hacia un oral de miedo. besos = 7.0 exquisitos, de polola. tetas = 6.5 pequeñas, pero eso era lo que buscaba. culo = 6.0 no mucho. pussy = 6.5 rica, clitoris mediano y sin olores. mamon = 7.0 muy rico, exquisito, de hecho tan bueno fue que solo tuve sexo oral con ella... 100% recomendable, una de las mejores mamadas que me han hecho en mi vida. movimientos pelvicos = N/A. calidad de sonido= 7.0 no finge. anal = N/A. ambiente = 6.5 limpio ordenado y fresco en hora peak de calor post-oficina y metro. atencion= 7.0 buenisima, no apura ni contesta llamadas, te hace sentir la raja y luego del orgasmo su buena conversacion.
  2. hace 15 minutos tuve el agrado de disfrutar de la promoción ofrecida por lucyla, y puedo decir que es una exquisitez, filete de primer corte, solo con ver su sonrisa, su cuerpo espectacular y su hermoso pene tuve una erección tremenda, la mina es notable y definitivamente me anoto para mandarme un kamikaze dentro de los próximos dias.
  3. Hace un par de años me atendi con una trave exquisita de nombre artissshtico Belén Hot o algo parecido, me hizo unas mamadas memorables, era una rubia alta más o menos de 1,73 que tenía un cuerpo espectacular, y un culazo de miss reef, alguien sabe si aun esta en el circuito de las escorts?
  4. chucha la giulianna comentando en todos lados, otra que también es apurona y atiende como la weas, jajaja.
  5. efectivamente la "mina" es exquisita e incluso tiene mejor pellejo que muchas minas, pero hoy me atendí con ella y por la cresta que es apurona y mecánica, saludos colegas estokadores , espero que mi post sirva de aporte para que no se ensarten.
  6. efectivamente la "mina" es exquisita e incluso tiene mejor pellejo que muchas minas, pero hoy me atendí con ella y por la cresta que es apurona y mecánica, saludos colegas estokadores , espero que mi post sirva de aporte para que no se ensarten.
  7. saludos estimados colegas estokadores: el lunes pasado tuve el placer de atenderme con aracely... y les dejo la tabla correspondiente. nombre = aracely edad = dice 22 en su perfil pero me conto que tiene 26 internet= LEK costo= 25 full con asterix incluido ubicación= vicuña cerca del metro sta. isabel lugar= departamento con amigas tipo= independiente conserje= no hay, solo citofono y un tanto escondido, de ello la llame para que me abriera celu=8 203 47 26 comunicacion: precisa y sin rodeos notas atencion: nivel de empotamiento= no es la tremenda mina pero tiene lo suyo, y un culazo de miedo fotos agregadas por Rocazo estatura = 1.67 al ojo contextura = flaquita pero con curvas cara = 5,5 normalita trato: 6,0 al principio un poco fria, pero luego se solto y fue agradable besos = 6,0 normales tetas = 5,5 pequeñas pero bien formadas culo = 7,0 como de miss reef mamon = 6,5 rico con mucho langueteo y buena presion de labios movimientos pelvicos = 6,5 sabe moverse y se desliza bastante bien calidad de sonido= 5,8 bien no es de esas que hacen escandalo simulando mega-orgasmos anal = 7,0 notable... lo mejor de todo, le di con todo por el asterix y me hizo acabar muy rico ambiente = 5,0 depto antiguo limpio y con baño decente atención= simpatica terminamos conversando cosas personales, aunque al principio fue un poco fria. promedio final: emmmm... me da lata calcularlo, pero aprueba con buena nota.
×
×
  • Crear nuevo...