Saltar al contenido
Ovnitetera

FEÑITA, Alta&Hermosa Universitaria Amateur full Pelolais, 20 Veranitos.

Mensajes recomendados

Y al final se animó con el famoso book? Sería genial!

 

Ud. tiene poderes predictivos porque he tenido acceso al concepto final materializado hace horas!

La respuesta es SI. El como lo hizo es aún mas curioso e innedito (creo).

La historia es esta:

Resulta que un kalifa que a estas alturas debo comprender sería de aquellos "favoritos" de Feñita, la llevó a un Telmo Filete

retratandola en reiteradas ocasiones "a la" tenue Luz de Velas, poca luz y bajo la dirección "plástica" de la misma Teen, logrando texturas que en lo personal me dejaron como acelerador de particulas.

Ambos se fueron en volá y la lolis me ha hecho llegar el festival del retrato.

Las Imagenes NO ESTAN RETOCADAS y solamente estoy metiendo mano (en la medida de mi tiempo) para darles el toque de reserva apropiado.

 

Paciencia.

Ovni

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por casualidad me di una vuelta por el foro de datos amateur y me entretuve, me entusiasme, leyendo sobre esta chica y los buenos comentarios de los colegas que la han visitado, sus encantos, su desempeño amatorio, así que estoy al igual que muchos, a la espera de ese book fotográfico.

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

x6!!!!!!! :handlebarssmiley:

 

 

Y al final se animó con el famoso book? Sería genial!

 

Ud. tiene poderes predictivos porque he tenido acceso al concepto final materializado hace horas!

La respuesta es SI. El como lo hizo es aún mas curioso e innedito (creo).

La historia es esta:

Resulta que un kalifa que a estas alturas debo comprender sería de aquellos "favoritos" de Feñita, la llevó a un Telmo Filete

retratandola en reiteradas ocasiones "a la" tenue Luz de Velas, poca luz y bajo la dirección "plástica" de la misma Teen, logrando texturas que en lo personal me dejaron como acelerador de particulas.

Ambos se fueron en volá y la lolis me ha hecho llegar el festival del retrato.

Las Imagenes NO ESTAN RETOCADAS y solamente estoy metiendo mano (en la medida de mi tiempo) para darles el toque de reserva apropiado.

 

Paciencia.

Ovni

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me he tomado un buen rato para divertirme con las imagenes.

Las voy a repartir en 3 tandas. De las suavecitas sexis a....

Gracias Feñitaaaa slurp!! y al kalifa rajudete también por el :blink: "esfuerzo" :blink: 120!!! Fotos!!! vaya si sufrió no?

A ver si se manifiesta en el foro yo no lo voy a presentar je!

Mañana en la mañana coloco el armado.

Acá la Feña metida en el sitio que permite que esta sección sea realidad, en el telmo y parece que lista para empezar a.....todo.

 

 

Por favor que ningun iluminado haga referencia a que la foto está retocada por que el notebook no se ve (por si las). Uf, Yo Debería estar durmiendo, las cosas que hay que hacer por el kalifato!

 

Slds,

Marrajaidintetera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry Pepe, era tarde tenía sueño y taba embaláo con las fotos.

Quise decir "como 120 (y chorrocientas) Fotos"

Dudo que haya estado durmiendo por el tenor de estas.

 

Bueno, para los que no conocen a Feñita la Teen y para los que ya la conocen.

 

Se me habia olvidado lo mas importante.

0% de Retoque o Photoshop. Salvo cosas básicas como ocultar su rostro.

1127962armado1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad estimado, las fotos son simplemente una fantasía hecha realidad para Feñita, es decir colocar fotos que nacieran conceptualmente de su mente creativa de Teen Hot.

Al respecto es bueno apuntar que Feñita no es una beba tan necesitada de entradas y mas bien es su "manera de ser" lo que la tiene acá temporalmente con nosotros.

Lo malo de esta no dependencia es que su permanencia está al límite siempre y se supone que al primer pololo que le salga, se retira (extracto de sus propias palabras).

Bueno, creo he develado lo último que se debía tener en cuenta acerca de esta bebita.

Aprovecho de estampar nuevamente el teléfono y recordar que ella estudia por lo que los mensajes son muy útiles en horarios despertinos.

95773360

$70K

 

Slds,

Ovni

 

 

Como tetera don Ovni , tremendas fotos ....esto si que le va a dar trabajo a la pobre ...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTOY PENSANDO EN RAPTARME A LA FEÑITA, ASÍ QUE APROVECHEN AHORA JAJAJAJA. UTA MAIRE QUE HE RICA LA CABRA ESTA EÑOR!!!

 

UN BESITO FEÑITA.

 

 

ROCKEN!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados conjetulios.. perdón: contertulios... me permito presentarme: Soy Bumé y este es mi primer posteo y espero no sea el último.. Principiando (como decía mu agüelo) es mi deber agradecer, venerar y empollar al autor de los mejores datos amateur del universo puteril chileno, me refiero al ilustre Tio Pelao... Hablando en serio, tengo que agradecer públicamente a Ovnitetera por sus datos, los mejores que he conocido: Gracias Masteeerrrrr

 

Sobre nuestra señorita en cuestión solo podré decir que es espectacular... vamos a la tablita:

 

Resumen de 2 incursiones :groupwave: :groupwave:

 

Nivel de Empotamiento = no creo en el amor, solo en la calentura... empotamiento: 100% :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Estatura = 1.70 y algo más aprox.

Contextura = 7, ercelente, mina delgada, con pechugas y un poto hecho a mano

Cara = 6,3 bonita, con mirada caliente

Nivel de Photoshop = sin fotochos

Trato: INTELIGENTE (lo que es mucho pedir en estas lides), caliente, empeñosa, suave, turgente, califa, femenina, culta, etc

Besos = 6.0, besadora pero al comienzo se nota un poco forzada

Tetas = 6.0 medianas, duritas, de pezón pequeño (me gustan los pezones grandes... es mi vida ¿ya?)

Culo = 7.0 elevado a la potencia... redondo, con cintura de avispa, u poto de comérselo

Pussy = No se deja... y no pregunté mucho tampoco

Mamón = S/C 5.8 lo chupa pero le falta profundidad y frecuencia, no es de las minas que tenga uno que sacarla a martillazos

Movimientos pélvicos = 7.0 Excelente, se maneja y usa posiciones

Calidad de sonido = gemidos de ultratumba como si la estubieran empalando... era que no....

Anal = golpee pero no entré

Ambiente = Depa higiénico, en el primer encuentro había harto confort, en el segundo se había acabao...

Atención = 6.4, mina muy rica, con un cuerazo, que se mueve bien. Puntos en contra: el oral

 

 

Descripción general de la atención: La Feñis contesta al celu sensualmente y te espera para atenderte. Cuando la conocí por primera vez casi me quedo con las puras cuencas de los ojos porque ya se me salían... puchas la mina ricaaaaa. La antención muy agradable, es cariñosa y le encanta que la miren y manoseen. Sobre su único punto negro a mi entender (el oral), es cuidadosa y te mira bien el de 4 letras antes de tragárselo, lo chupa un poco sin condón y luego le pone el forrito y a jinetear se ha dicho.... se mueve bien y se pone de uno y otro lado. Al final acabé con el condón puesto y la segunda fue una paja en las tetitas, muy rica... no hace americana... snif snif snif :sad: :sad: :sad: ... despues no bañamos juntitos... lo rico es que no le gusta recibir la plata en la mano, pide que uno la deje en el velador.... que detalle.

Resumiendo: me enamoré

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estatura = no se bien

Contextura = 7

Cara = 6

Trato: muuuyyyy buena honda desde la llamada hasta la despedida de el depto

Besos = 7 perfectos

Tetas = Normales

Culo = bastante bueno no se si perfecto pero bueno

Pussy = depilada cero olor. A mi si me dejó.

Mamón = S/C bastante bueno

Movimientos pélvicos = 6,5

Calidad de sonido = perfect ni mas ni menos.

Anal = No aplico.

Ambiente = perfecto.

Atención = para mi gusto perfecta.

 

no soy muy bueno para extenderme contando estas historias ni tampoco soy muy habitué por estos lados. Lo que si puedo decir es que esta muy buena honda y completamente recomendable.

 

Volveria? no se si me repetiria el plato... parece que pa la próxima voy por ISSI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...