Saltar al contenido
Ovnitetera

FEÑITA, Alta&Hermosa Universitaria Amateur full Pelolais, 20 Veranitos.

Mensajes recomendados

Estimados,

 

FEÑITA vuelve a estar ubicable despues de mucho tiempo desaparecida.

Al respecto hay una noticia buena y una mala.

La Buena: La ví, está diferente y aun mas rica de lo que siempre fue.

La Mala: Tiene muy pocos momentos para poder agendar.

Que bueno que todo haya salido super Feñis.

 

Slds,

Ovni

 

OMG! ahora que estoy trabajando en Providencia!!!!!!! ahora no tengo escusa!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hice un aro en mis actividades rutinarias sólo para volver a sentir esa piel, ese cuerpo envolviéndome. Fue notable, muy bueno, hace tiempo que no estaba con la simpática y exquisita Feñita. Andaba un poco corto de tiempo, pero ella se porto fantástica como siempre y congelo el momento con su agradable presencia.

 

Sobre las diferencias que note, Feñita quedo muy bien, en la justa medida a su esbelta figura, un cambio elegante, hermoso.

 

Besos Feñita y un placer nuevamente poder compartir un ameno encuentro contigo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No estimado.

Ud pesca su Kalífono y la llama a su celular, el cual está posteado innumerables veces en este Thread incluyendo el primer posteo en la primera página.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/100070-fenita-altahermosa-universitaria-amateur-full-pelolais-20-veranitos/page__view__findpost__p__1331548

 

Slds,

Ovni

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer durante el día y luego de un chateo con una amateur regalona, mi amigo se puso como piedra... y me dio la tincada de enviar por primera vez un msj de texto a Feñita, que por los relatos anteriores la coordinación tiempo y espacio, no era algo fácil... Pero al pasar 5 minutitos, mi celu recibe de vuelta el msj, que si puede, y muy a pesar que la coordinación había sido 1 hr y media antes... Así ya terminando mi jornada laboral, ya comenzaba el nerviosismo previo y echar a volar la imaginación... Llego al lugar unos 10 minutos antes, llamo y me dice que esta todo listo,, pido al conserje estacionamiento, luego los datos respectivos... Subo, y timbre... Ya antes de abrir la puerta me estaba ya saludando con una sonrisa así que ni necesidad de como romper el hielo,,, me recibe en traje corto negro, el cual me invitaba a mirarla directamente a los ojos (yaaaa).... Comprobando y felicitando de paso al Doc, que enchulo ese par de tetis.... De los pocos monosílabos que logre expresar, ella toma mi mano y me lleva al lugar del sacrificio,,,,ya que la victima estaba lista, y mi Daga mas que afilada.... Algo mas de conversa, y solicito el baño.... Y esperando estar solo conmigo mismo, para elaborar mejora la estrategia de como y cuando, posiciones ect, ella me sorprende y me pide si me puede acompañar,,,, shuuu, presencia el desvestirme y conversa para allá y para acá,,,aplico la ducha sin dejar de conversar,, mientras ella observa,,, para nada me sentí intimidado, mas bien acompañado,, me pasa la toalla y me lleva nuevamente al lugar,,, comienza con unos suaves besos, mientras mis manos, comenzaban a conocer ese cuerpo, piernas, cintura, culito, y el par, que por lo demás le dije, que habían quedado hermosas, y se sonrojo,,, La comence a desvestir, y apreciar aun mas ese cuerpo, y ella llenandome de besos, baja a conocer la daga que usaría en el momento culmine... Un oral suave, succión memorable,,,luego y en agradecimiento a tal dedicación de mi campeón, procedo a conocer a su niña, y tratar de darle el máximo de satisfacción,,, su cuerpo se retorcía de placer, con frases, por favor sigue,, así si si, haaa,, dale mas,,,ohhh,, no pares,,,si si si, y siii,,,,... Cambio ella vuelve a la carga y comienza a besar y lamer a mi amigo... y comienza a entrar en un ritmo frenético,,, y pido que por favor apliquemos el forrito, pero sin antes, ella subiendose y bajando por el tronco de mi fiel amigo, el cual sentía sus labios vaginales, como si se trataran de besos, así fue por unos 5 minutos,,, y ella toma el condon y ya como una experta lo coloca y se asegura son sus labios que el condon no tenga filtraciones ni fallas.... Se sube, y mi amigo comienza adentrarse lentamente en su interior, apretadito y húmedo a la vez... Y aquí se me atraviesa un pensamiento de mis colegas que han pasado antes que yo.... de que ninguno había dañado la estreches de Feñita (o seré yo Señor).... 5 a 6 minutos seguimos hasta alcanzar velocidad crucero,, cambiamos a misionero, y aquí logró entrar completamente,,ya con velocidad y bombeo otros 5 minutos,, y ya en mi mente, quería disfrutar el dog style,a lo cual y sin hablar, ella entiende los movimientos e interpreta el lenguaje del movimiento.... tenía a disposición esa colita, que ofrece para mi, e introduzco mi amigo y comienza nuevamente a tomar velocidad, mientras ella gime, y nuevamente comienza a expresar esas frases que tanto me animan,,, sigue, por favor, dele , si, si, si,, luego pido volver a misionero, y ella aun mas frenética con sus frases, feñita comienza a subir sus hermosas piernas para lograr una mejor profundidad,y ayuda en la tarea que con sus manos tomando mis caderas y empujándome hacía ella,,,,Feñita es otra mujer en la cama,,,, comienza nuevamente a estremecerse,, y pidiéndome que por favor no parara,,, son como 10 minutos en esa tarea y mentalizado a mil,,, ya que la causa es mas que justa... Estoy en los estokes finales, y ella se viene, haaa y siento aun mas su vagina, mas estrecha y apretando a mi amigo (con el temor que me lo cercenara),,, y llego justo después de ella..... Ella por unos 5 segundo recostada, reacciona y se dirige a mi amigo,,, y da cuenta,, que yo también me había ido casi justo un poco después de ella.... Yo con algo de transpiración, procedo inmediatamente ir a la ducha, sin antes, destacar el momento con ella, y de su figura y hermosura.... Después de la duchita, una conversación extendida de nuestras vidas y andanza en LEK... Nos vestimos, sin antes de darnos unos besos y caricias varias... y aunque mi amigo ya estaba reaccionando, el tiempo me jugo una mala pasada..

Bueno, no calificare en una tabla a Feñita, esta mas que comprobada su expertiz y haber cruzado hace rato el umbral de las Amateur, sigue manteniendo la simpatía y calidez de una chica con clase...

 

Eso, espero que mi aporte sea como un pelo en la cola, para la hoja de vida en Lek de Feñita, pero al fin y al cabo un aporte..

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy estuve con ella. primera vez. quede loco con dos cosas...lo suave de su piel. se lo dije muchas veces. suave, suave, muy sueva. y quede loco con un beso que me dio al despedirme.

lo demas lo dejo en su imaginacion. era mi primera vez (estokando) y seria mentira sino digo que habia nervio y un poco de no saber que hacer, pero creo que todo salio bien. como dije me mato lo suave de ella.

quede loco con ese beso y con el olor que tiene en su cosita, mojada, con olor rico, suave, abierta, me gusto. como buen nuevo, hasta pregunte cuanto costaba (pero tambien como caballero deje mas)...ojala se acuerde de lo que le gusto de mi: mi olor. ella es un siete. una niñita rica. ademas ahora esta con un pequeño arreglo que le queda muy rico. gracias F.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Feñita por correr y coordinar nuestros tiempos, nuevamente pude disfrutar de tu compañía y una previa que quedo en mi N°1. Quiero recaer una y otra vez, solo la distancia hace que conserve mis margenes de empotamiento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Feñita llevaba 3 semanas desaparecida. Aproximadamente 3 semanas en las que tuvimos solo un par de contactos telefónicos, escuetos, de aquellos que sirven para saber que la persona está bien y producto de su característica preocupación comentarle también que uno se encuentra bien lanzando una talla, de esas conversaciones que modifican nuestro tono de voz mediante una sonrisa, de esas típicas llamadas de amigos que le alegran a uno el día, de verdad.

Nada fuera de lo normal, nunca fue extraño que Feñita desapareciera dejando de contestar su celular por períodos largos. Nunca fue extraño dada su particular forma de utilizar el tiempo, factor muy escaso en ella y en la gente que estudia carreras de X características.

Mas aún, el hecho de encontrarnos cerca de fin de este año justificaba el que fuera imposible contactarla. Ya existía el precedente del fin de año pasado y este escenario mas el hecho del gran tiempo en que Feñita ha sido parte de “nuestras vidas”, producía ese malévolo acostumbramiento que aletarga cualquier “sensor” que pudiera gatillar el extrañarla... siempre aparecía, siempre volvía a aparecer para alegrarme, alegrarnos, salir a beber algo, conversar de cosas interesantes y sobre todo tirar tallas profundas, de esas que te regalan carcajadas.

Todo esto, sumando el hecho de que en esa última llamada habíamos quedado cariñosamente de acuerdo en juntarnos antes del inicio de semana para conversar, hacía que mi rutina continuara de forma normal.

Anoche la ví. Brillaba de forma especial. Su metro setenta y tanto, la belleza de su rostro, su nariz respingona, clase al vestir, preciosas bubíes, positivismo, simpatía, pelo azabache largo, liso, por alguna razón, para mí, este conjunto, esta gran personita estaba siendo mas vistosa que nunca, mas que todas las veces en que disfruté de su compañía. Me “daba cuenta” de su nivel de belleza y de la suerte que un dinosaurio extraterrestre podía llegar a tener si una pendeja maravillosa como ella manifiestaba siempre interés en compartir momentos, con uno, me daba cuenta, mas que nunca en mas de 2 años de conocerla. Porque?

Empezamos a conversar. Vimos fotografías relacionadas con sus estudios, nos tomamos unas cervezas y me contó acerca de sus planes, de lo que se le venía, exámenes, egresar, la práctica, lo emocionada que estaba, me contó de ciertas etapas superadas, algo había en esa conversación que me provocaba una suerte de orgullo (no es menor que una beba que incursiona en esto termine egresando de una carrera mayor), pero también había algo mas, algo que me tenía la garganta levemente apretada. Ese algo era también el que me estaba haciendo verla bien en toda su dimensión?

Seguimos conversando de temáticas relacionadas con planes de vida y en cierto momento mi garganta pasó a ser un tema molesto. Tuve que escupirlo. La interrumpí...

Oye! “Feña! que está pasando, no sigues??

El hecho de “no seguir” conlleva una gran probabilidad de no verla mas por lo que la pregunta era significativa.

Hubo un silencio...a la Feñita se lo colocaron los ojos vidriosos.............. y creo que a mi también.

Es difícil encontrar una persona como ella, pero si, imposible olvidarla.

Cuando la dejé en la puerta, el abrazo valió mil palabras.

Estimados, para la gran mayoría que estima intrascendente lo que cuento, mis disculpas por la cebolla. Para los que la conocen bien,... probablemente me entenderán.

Feña, esta tremenda mina, desaparece, con certeza x 1 mes. Termina sus estudios y entra en práctica profesional, por lo que es muy probable, desaparezca para siempre.

Con mucha suerte, si los astros se alinean, podría aparecer esporádicamente en un tiempo mas... eso quisiera mi egoista yo y probablemente algunos mas.

En nombre de mí persona y aquellos que me entenderán,

Un gran beso hermosísima amiguita, gracias por "pertenecernos por tanto tiempo" de manera fiel y positiva.

Se te va a echar demasiado, demasiado de menos.

 

Ovnitetera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...