Saltar al contenido

Arcan

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    43
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Arcan

  1. Arcan

    Datos En Conce

    No se si va esto acá pero vengo llegando a conce hace unos días para quedarme un tiempo por estas tierras quería saber si hay datos por acá ya que el foro lo veo olvidado y quiero algún dato fuera de ir a ver a las chicas lek ves que voy a santiago. Se agradece cualquier información
  2. Yo voy si hay acuerdo por el trío me dices y ya, no le pude enviar mensaje maestro
  3. Bueno luego de estar retirado un par de años deseo regresar a las pistas veremos como nos va
  4. no creo que sea verdad maestro, ahora quien sera nuestro mentor y guía espiritual en esta habitación, bueno como todo en esta vida llega un momento y se deben cumplir siclos cosa que a pasado con algunas de sus mismas chicas no creo por que usted seria la excepción, no queda mas que decir que mucha suerte en todo, y esperemos que el foro siga sin usted y creo que si encontrara a su marcianita, cuidece mucho éxito.
  5. bueno aun que no creo que llegue a leer esto, por desgracia no tuve la suerte de verte por ultima vez aun que fueron varias las veces que estuvimos juntos siempre queda el deseo de una ultima vez, pero solo desearle que tenga mucho exito en todo lo que la vida le depara a su futuro,
  6. mmmm y yo que tenia tiempo esta semana sera hasta nuevo comunicado del amigo marciano
  7. hace unos dias despues de mucho tiempo y de tratar de coordinar nuevamente para ver a esta bella elfa logre reunirme hace unos dias con ella, solo queda decir que cada vez que la veo la encuentro mas bella y me quedo con las ganas de permancer todo el tiempo junto a ella, y ganas de regresar sobran. gracias maestro marciano por traer a esta diosa junto a nosotros.
  8. bueno gracias por decir maestro que esta ubicable lleyo tiempo tratando de contactarla y de primera era un problema su horario, pero ahora crei que no estaba
  9. estaremos al tanto de cualquier informacion de este angelito, jaja si no esperaremos hasta la fecha de su retorno a la capital y que disfrute sus vacaciones nada mas...
  10. ya quiero que regrese esta bela bela, jaja pero mejor no que se espere a que retorne de mis vacaciones que ya la quiero ver de nuevo
  11. Bueno tengo una deuda pendiente, el dia miercoles recién pasado fui a conocer a violeta con la única intención de saber que tal era la nueva chica que tenía don ovni, grata fue mi sorpresa al verla una chica como las que acostumbre ella es muy linda algo tímida pero hay tema de conversación, se puede pasar un muy buen momento junto a ella, besadora compulsiva según creo, le encantan los besos y las caricias muy dócil de cuerpo y sonrisa agradable, en si un encanto de mujer pero ya me encuentro empotado y no tengo antídoto para ella, bueno no me desvirtuó, la violeta es muy linda y tierna todo un encanto espero que siga por mucho tiempo con ustedes y cuídenla mucho, su atención es de lujo pese a estar iniciando, como será que lo que es yo y creo que ella tampoco sentimos el temblor que fue en el horario que me encontraba junto a ella, bueno maestro marciano como siempre usted, trae lo mejor, gracias por el placer de estar dentro de los primeros.
  12. Nada que decir el día de hoy volví a recaer creo que si sigo de esta forma se convertirá en adicción, una adicción que me gustaría repetir día a día, pero lástima que no se puede, aun siento y desearía sus besos y su cuerpo junto al mío, ya espero verla nuevamente.
  13. aa gracias maestro marciano por traer a tan bella musa a estos lares, se me habia olvidado agradecer, y bueno que lo lea y si me imagino que es mejor que no posteen ellas.
  14. Bueno relatare mi historia con esta bella damisela, debo reconocer que no soy muy frecuente a hacer reporte como tampoco a visitar a chicas desde que algunas nos dejaron solos, creo que encontré lo que buscaba y si me fuera posible visitarla a diario lo haría pero lamentablemente el bolsillo no da para tanto y tampoco creo que algunos acá estén muy felices si eso pasara, pero es mi deber señalar a mucho pesara que esta linda señorita es lo más parecido a un ángel ya sea por su belleza su personalidad, su todo en realidad me encanto la compañía junto a ella aunque no señalare lo que hicimos con detalles si diré que la mayor parte del tiempo la pasamos hablando solo nos faltó un café o un jugo y seria como unos amigos que no se veían en mucho tiempo, hasta que llego la hora de los besos esos labios de miel que me dejaron prendados y deseando tenerlos prontamente junto a los míos, que besos más ricos, que serán una droga que si los sigo consumiendo terminare siendo adicto a ellos, su piel es suave como la seda sus caricias, aun las siento por mi cuerpo y desearía sentirlas constantemente. Bela es muy linda hay que cuidarla y mucho, no creo que ella lea esto y no creo que sea necesario señalar más cosas al respecto solo que si me preguntan si regresaría, la respuesta es obvia, las veces que me sea posible, incluso mañana mismo si ella estuviera…
  15. que linda se ve en las fotossss
  16. saltaron todos por el dato bueno maestro ovni deje al final jajajaj la lista de espera es muy larga jajaja
  17. Bueno cumpliré con mi deber como forero, ya que ayer viernes me luego de unos intentos y coordinaciones previas me pude juntar con la bella Marité a eso del medio día, bueno solo mas que señalar que fue un verdadero placer estar con ella muy linda simpática y tiene unos labios muy ricos, por uno de sus besos regresaría todos los días. El trato es de lo mejor muy linda pequeñita pero con un físico que me recordó a una persona muy especial para mi, no realizare tablita ya que es innecesaria como con todas las chicas que el marciano nos trae acá todas espectaculares, cuidenla y tratenla muy bien, que si saben como tratarla luego de estar con ella la sonrisa no se las podrá quitar nadie. estaba pensando en retirarme pero al conocerla me enamore creo que si se puede me caso, pero por el momento solo quedara en regresar. Gracias maestro por traernos una nueva princesa para nuestros degustes.
  18. Prendido contactela y atiende en depto. no se le suma el lugar
  19. Bueno maestro marciano y toda la comunidad por falta de tiempo no hice el reporte en forma inmediata. El día de ayer estuve con Minnie, luego de un par de coordinaciones en las cuales pude notar algún grado de duda referente a juntarse o no, pero finalmente logramos concretar, momentos en los cuales al verla pude notar que realmente estaba muy nerviosa se notaba que era una de las primeras beses que se juntaba con un estokador, luego de conversar relajadamente logramos entrar en confianza, donde por obligación tengo que señalar que ella es muy linda de bonito rostro buen físico todo en su lugar muy armoniosa, atractiva como de costumbre de los datos del maestro alienígena. En el acto propio no me referiré con detalles pero una ves que entra en confianza me comió a besos tiene unos labios muy ricos, y disfrute mucho de ella y espero que para ella fuera una buena experiencia igualmente. Mas detalles no daré pero concuerdo en que si se juntan con ella trátenla con mucho cariño ella aun esta indecisa si continua o no esta con cuestionamientos, los que puedan aprovechen y no concurra ningún pastel que quiera encontrarse con una profesional ella es 100% amateur, y por lo mismo hay que tratarla como tal.
  20. claro maestro marciano lo entiendo de cara no me espero un clon si no en simpatia y si se unen ambas chicas señaladas no se que mas se podria esperar... ahora solo queda ver si se da la oportunidad de coordinar.
×
×
  • Crear nuevo...