Saltar al contenido

Bencinero

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    1.712
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Bencinero

  1. Hace unos lustros , un procer de por ahí..ponía una van y partíamos a Mendoza , me acuerdo haber morfado conchita , 3 hritas ,comida copete y un baile con caldo de * y (')...por US$20 ...(añito 2000 +-)...?????
  2. Hace 12 años la tablita no era tan "pro"...había kamikases de antología...Nikolasa y Ma Laura salían en la tele..(otras épocas)..ah!! y Fender todavía no tomaba viagra...aquí vá mi primer reporte 2020. Datos generales: Nombre =Canela Edad = dificil 22 a 26...por ahí.. Internet= La Estokadisima. Costo = 40 k (20 mas con origen) Nacionalidad = Chile Ubicación = Ahí mesmo donde Pancho Lugar= Agencia pero no se nota. Conserje= absolutamente focalizados en la tele. Fono= vea ahi Ud pue! Horarios= 10 a 20 hrs Comunicacion: Ni un problem ..millenial que se peina con whatsapp. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= mmn...para raza joven 100% ...para mi conque cache Netflix estoy al otro lado. Estatura = 1.65 app. Contextura =Muy piola ,secre muy rica..no de Gym.muy ricas piernas y caderas. Cara = Lindas facciones , jovial ,sexy y cuiquita.6 Nivel de Photoshop= Nada...tal cual. Trato: Muy chora , 0 rollo ,está viviendo su volaa 6.5 Besos = Buenos pero no pal 7. 6 no mas Tetas = Normales ,bien puestas 6 Culo = Rico..rico...rico...(ojo no de colombiana) 6.5 Pussy = buenos labios,semi ajustada , buen oral 7 Mamon = Falto potencia , y pasión...69 y cara un 5 Movimientos pelvicos = Fuerte ,bueno y le gusta 7 Calidad de Sonido= mmmm no me llamó la atencion pero rico 6 Anal = NO ME ATREVÍ...MUY BUENA RAJA Y ME IBA A QUEDAR PEGADO...NOP. Ambiente = 7 perfecto ,no es el W pero cumple. Promedio Final = Tipo 6,6 ... le falta un par de meses para el 7. Creo que después de Martina y Kelly ...Visita obligada...el trato me acordó de Cristina de encomenderos (2016). Comentarios a parte= La verdad andaba buscando donde almorzar , y se me ocurrió un pollito al velador , vi la BlackList y Canela se veía como dato calado.Algunos antiguos la comentaron entre copas ,asi que coordine,me atiende la profesional ,le pido hora y listo.Punto a parte fué cuando abrió la puerta ,muy simpática ,Fué un rico sexo (fuerte y tierno) ,con almuerzo y excelentes historias (es viajada la niña)..entretenidísima y excelentes modales.Quedé livianito ,comidito y feliz....vale cada luka.100% recomendable.Como es usual en ese team.Excelente fichaje. B.
  3. jajajjaajaj.en gustarles el tonteo colegas... ¿la quiere para follar o para hacer un coro?...(broma colega...pero quedo dando bote) jajajajaj B.
  4. Mmm....no es vuelta de carnero...para mi (personalmente era un fiasco)....pero en honor a la verdad es linda milf. Carola La Colombiana....se publica por ahí..... Nuevamente, no la recomiendo pero en temas de bonita creo que lo es.... B.
  5. Sip...hace reato que se habla.... vea Saludos B.
  6. Sip es cierto,en otras tierras parecidas donde estuve recalado un rato igual....pero son re-mecánicas y de atención de camas calientes... De ricas...nada que decir....pero es sexo no una experiencia...(a mi modo de ver) ; porteñas ni hablar.....de Cordova o San Juan.....mas tratables... En todo caso acá en Chilito ; salvo excepciones han dado bote. Su amigo. B.
  7. Estimado, lea de nuevo su post y se va a dar cuenta que no es off-topic lo publicado por mi..... ojalá en todo caso que encuentre su amor en un café con piernas u otros lares similares. Con cariño B.
  8. Me he dado cuenta que al estar recién en nuestro país tanto de una nación u otra se comportan como visita(super bién) sin embargo las/os venezolanas mantienen su actitud super amigables , ya sea en cafes (cp/mp) como en otros ámbitos de atención a público,especialmente en el gastronómico a lo largo del tiempo, no opino de colombianos o peruanos...que han tomado mañas laborales o personales complicadas. Eso. B.
  9. Disculpas Publicas Estimados colegas, les ruego por favor disculpen mi equivocación,tanto los colegas ,como la dama en cuestión. Creo que cometí un gran, y grave error al confundir dos escorts del mismo nombre,pero al parecer de distinta ciudad Saray Colombiana Santiago(la mala) con Saray Colombiana de IV Región(la buena).Ruego(de proceder) borrar mis comentarios en este thread,los que confusamente emití , por falta de rigurosidad(por parte mía) en la información proporcionada.No cabe duda que debí informarme mas sobre este tema y dedicarme a manejar mejor el nuevo formato de LEK .Discupen nuevamente ; por favor colegas y la Srta de la IV región en particular. Bencinero. PD: Guitarrista Ud sabe que no tomo....me dejó el trago hace mucho rato(una decada??),atento a promociones de jugos (pulpa) citricos..jejejejje.
  10. Tal cual amigo....y el que este libre de pecado; que tire el primer condón. jajjajaja Saludos. B.
  11. ¿Oh?....¿No es la misma LEK sin nombre en la pagina abajo?....¿Me puede contar?.... Es la 7ma de derecha a izquierda en otros anuncios......Saray de los guatazos milies.... ¿Es o no?
  12. PARA LOS EMPOTADOS:.....NO SE POR QUE NO ESTA EN SU PAGINA TODO ESTO (JUNTO A CIENTOS DE EXPERIENCIAS)
  13. Pucha que esta enojado colega...y de verdad se entiende ¿le puedo aportar?....a beneficio de inventario obvio.... Es un ciclo la cafetera no sale con clientes hasta que llega al precio(de eso se trata) Luego pasan a escorts que no prestan el ojete , chico Humberto ,* , o como quiera llamarlo...(hasta que obviamente llegan al precio) Despés son completas pero con reserva de hora, deposito de reserva con empotados a la siga.....(y horario de oficina) Luego desaparecen y empieza el lloriqueo de un estokador que quedo en la calle porque pensó que había encontrado el amor de su vida. Desaparecen un rato( cambio de nombre ) y empieza el ciclo de nuevo......mas que típico....es un clásico.... Un abrazo. B.
  14. Bencinero

    Pascal

    No se ah....de verdad...pero si es la misma....tiene un * no menor.... se agradecería saber si es la misma de "un don que no puedo desperdiciar"... Si fuere la misma !!!A OJO CERRADO"...... Eso B.
  15. Wena colega...ese es el espÍritu.... Los defensores , empotados y demases (incluyendo amenazadores (from colombian way)...bienvenidos..... Buéna defefensa de la Sra .que obviamente tiene nicks alternativos(_sex)....lea postee y haga lo que quiera con sus lukas..... Yo me dedico a entretenerme.....no ha debatir...diferir ni emitir juicios "EMPOTADOS".....HACE COMO 15 AÑOS QUE PASE POR ESA FASE... para terminarla....la verdad cae por su propio peso...y haga lo que quiera con su lukas.... Cuento corto para los mamones....!!!HAGA LO QUE SE LE PLAZCA CON SUS LUKAS¡¡¡¡ ESTE ES UN FORO PARA ESTOKADORES....no de mamones... Pero NO RECLAME DESPUES.....DICIENDO QUE NO LE CONTARON NADA.....(lA GRACIA LE VA A COSTAR SUS LUKAS OBVIAMENTE) AL FINAL....LA VERDAD CAE POR SU PROPIO PESO.....HA PASADO CIENTOS DE VECES. Un abrazo. B. PD...OTRO FORO QUE ES MANEJADO POR LAS SEÑORAS ESCORTS,PROSTITUTAS O COMO QUIERA LLAMARLAS....PERRO PAREN LA MAMONERIA PLEASE.
  16. Se vé bien el material amigos....voy a hacer una cata personal y por supuesto reportar(si lo amerita). Saludos. B.
  17. !!!EPA¡¡¡...¿.Como saltan los colegas...?...Los que saben aplicaran lupita y afirmaran mis dichos.No se puede desmentir la verdad cumpa.... APLIQUE BUSQUEDA,LUPITA O COMO QUIERA LLAMARLO. No se empote amigo.. Estoke...y retírese....no sea mamon.. (Se acabaran las piedras....) Saludotes. B.
  18. Colega;no es raro lo que le ocurre; he visto foreros de este y otros lares,entre ellos uno (fundador o algo así de LEK)que estuvo en la revolución de 2007(Tanke ...etc)...que han puesto departamentos y tarjetas ufffff. !!viera cuantos casos¡¡ Todos terminan igual; ni hablar si deja vale en caja (¿Trabajolico/Raquel....por ejemplo?),cuento corto,Ud y todos sabemos donde termina esto....divorcio,quiebra(fundido económicamente),depresión etc....¿Le recomiendo algo?....Sáquese rápido el empote he visto de todo en ese contexto y busque el empote donde corresponde ; en su lado A y tranquilo" a nadie le falta Dios" , como dice el antiguo dicho.... Y recuerde la regla del gremio del cacheteo SE ACABA EL ORO Y SE ACABA EL AMOR. De verdad. Un Saludo B.
  19. Mmmm...los que me conocen...en mi lado A o B les parecerá muy raro que esta Sra Tenga 25 o mas paginas de reportes, no unidas a su presentación principal....lo que me habla de una Sra de mas de 40 o 50 años años......que obviamente a amenazado con golpizas a próceres de esta gran comunidad.... Las fotos ; si buenísimas¡¡¡.....y los nuevos vayan...¡¡¡...es parte del aprendizaje¡¡¡¡ y obvios guatazos (feos creanme¡¡¡)........ aunque estas 25 paginas de reportes hayan pasados inadvertidos.....(¿10 años?) Sin embargo yo al menos no tengo idéa de quién es ...y eso que es mas antigua que yo ; que llevo 10 años (SI ¡¡¡....UNA DECADA) aquí..... Una de dos .....o yo no la vi pasar (que me encantan los*)....o que desde el 2008 no era tema de conversación... Pero como todos saben "odio la confrontación"....menos en un lugar para divertirse....... Solo una pregunta....¿Me van a hechar por decir cosas evidentes?. Un Abrazo. B.
  20. Mmmmmm....lo mismo se habla en mis cafecitos con los de mas de una decada en este ambiente......voleo= golondrina fugaz.... Sabe?......Han pasado tantos reportes mula que dan solo para pensar que los antiguos tenemos que empezar a invertir en el viejo y nunca bien ponderado KAMIKAZE. Saludos B.
  21. mmm..!!Doc le creoa sus reportes¡¡...pero baásicamente parece que no hubo feeling....!!cosas que pasan pues¡¡ Se agradece el reporte Dr.. Saludos B
  22. "Breve y Bueno dos veces bueno" Gracias MR King por el reporte....se habla bién de esta mujer.... Saludos B.
  23. Uff;tremenda teleserie...amigos los celulares tienen camara y aplicaciones de grabación....si Ud no toma resguardos (con las cafeteras principalmente)...gástese sus lucas en un after hour,happy hour etc.....pero que teleserie mas repetida¡¡ Ahora si quiere chacotear apreeeeenda pues... Un abrazo B
  24. Yap...le cuento cortito? No es para nada de mi gusto llena de ,mañas...me da la idéa que viene de N&D clubs....pase de largo amigo..0 onda... No amerita tablita... Pero en 10 años aquí, pienso que a alguien le puede gustar ...uuuuuuuuuuuuuta que me arrepentí de la llegada a la salida...pagué y me fui solito a la ¿media hora con cue? Si a alguien le va bién ....lo dudo pero no amerita ni el reporte....sería malo para la culomba y para el foro.Eso. B.
×
×
  • Crear nuevo...