Saltar al contenido

Bencinero

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    1.712
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Bencinero

  1. Que bueno Don Bernardino....es una experiencia recomendable por tanto¡¡¡ B.
  2. Gracias amigo....buena exp.
  3. Excelente experiencia,tuvo mucha suerte, en efecto es mas que completo su reporte... Como lleva poquito( 3 meses) puede ser que no tenga ,punto de comparación. Veamos si algún insigne por ahí confirma sus apreciaciones,yo sin "colita " NICA PAGO ESO... Saludos. B
  4. Se acabaran las piedras...........
  5. Colega....a un conocido que desubrió que la esposa es lesbiana...lo metieron preso; porque le dijo...Ley samudio creo.. Pero ahora que se fué( o va ir el 11/3/18) la marimacho en jefe va a volver todo a la normalidad...sin excesos obvio. El tema feminazis(lesbianas y bisexuales) fué culpa de los hombres en todo caso....a mi mi mujer se pone rara y la PLR es instantanea sin rehue....jajajjajaj
  6. necesito recuperar cuenta de condell cxxxll@live.cl ya no existen las live.cl si gustan la mandan a la mia bomxxxxxx@hotmail.com
  7. Colegas estimados...solo veo teorías que podrían complentar las teorías de conspiración de Safate(sip el de la tele)... He visto muy malas evaluaciones de muchas niñas en 10 años que estoy acá...moderar un foro es complicado...pero de algo si estoy seguro amigo que este es un foro para pasarla bién con una base de datos gigante para conocer la mercadería...no un lugar para contender... Lo mas probable y lo he visto mucho es que su regalona en particular ya se haya ido por tanto se elimina la información...y muchas mas cosas,,, Ahora si quiere poner en duda la veracidad y las miles de vistas diarias...lo veo en uno añitos mas con paciencia y tranquilidad. Las paranoias y jugoseos son pan de cada día. Esté tranquilo que nadie conspira contra nadie aquí... Eso B.
  8. Colegas...¿una tablita?...por lo que ella dice ,ha sido una avalancha de Lek´s ... ¿puede ser? Su amigo. B.
  9. Hace rato había un que se llamaba Katy La Gotika....tiene un videito lesbico por ahí.....si la pilla me cuenta¡¡ Saludos B
  10. Como siempre digo cuando amerita reporte; de un viejo habitante de esta tierra con cariño.... Nombre: Vanessa Colombiana(Venezolana????) Edad = 25 confiesa (Voy a estokar no a censar) Internet,Busque ahí en la portada pues¡¡ Costo= 30 mil +10 lukit (como lo tengo chico parece que me salió mas barato Nacionalidad = Cafeteros clasificados para Rusia (mmmm...no sep) Ubicación= El Heroe del 21 de Mayo...ahi mesmo.... Lugar= Depto. con amigas(ni un rollo) Tipo= Amigas Conserje= Celular en mano no problem.... Fono=. +569 87528503 Horarios= Cuando tiene ganas confiesa... Comunicacion: Llamado. Notas servicio: Nivel de Empotamiento 0% El problema es que me gusta el * y me acuerdo de eso no mas.... Estatura = Normal...1,6 por ahí... Contextura = 5,0 Ahí hay divergencia...no le encontre el swing colombiano......no es guitarra..... Cara = Subjetivo yo la encontré buena moza 6,0 Nivel de Photoshop= Ya comenté soy de pellejo...si hay photoshop es en el contraste(es mas blanquita diría yo.) Trato: 70, Buen acento ,Papi....pero tiene dejos Vino Tinto.... Besos =N/A Para cuando sea mas asiduo....igual yo voy a los berros de una.... Tetas = 6,0 creo que le falto mas cazuela a la cabra,...por eso a pesar del acento creo que pasa mas por Venezolana... Culo = 6,0.......bueno pero como dirán mis co-hetareos por ahhí no es ni la Niko ,Ni la Vanessa,etc Pussy = 7.0 de trato facil limpiecita y ademas insistí en el aseo del sector. Mamon = 6 S/C (soy recabron en ese sentido antes de entrar pago , miro la hora y nada de cartelitos....) Movimiento pélvicos = 70, aunque no es mi tema Calidad de sonido= 8.0weeeeeeeeeeeeeeeeeno.....tiene calidad stereo y dolby(digital)... Anal = 9,0 Aqui tengo que decir que si bién no tiene tanto material ,le pone un talento no menor para que se sepa..... Ambiente = 70,de todo mi gusto...insisto no soy decorador de interiores... Atención= 6,5, creo que jugada y atenta de hacer bién la pega...pero por ahi sono cel..mmmm...(apaga porfa y chao). Relación precio calidad: 70 Nada que alegar¡¡¡ Promedio Final = mmmmm...¿.sabe qué? a la antigua el 7 lo guardo cuando lo amerita...pero si un 6,4, En estos días,meses o años...(recuerden que todo se sabe) andaba con el catalogo en la mano....la verdad iba por un culito que anda por ahí peeeero así son las cosas asi que metí pata al lugar de los hechos....caí como piedra ya que llame justo cuando estaba libre la iñora...entonces...aplique rapidito consultas compromisos,firma de contrato y cancelación. ,para hacerla cortita ,una ducha rica....y llegue a empelotarla de una y empezar un 69 para calentar motores,para que le cuento la griteria que!!mas despacito Papi...que la cosa no es de goma....pero gueno ya¡¡¡...casi me manda de una pero pensé en la Bachelet curaa y me salve aplica ,gorrito se iba subiendo y en un acto judoka la puse en 4 y despasiiiiiiiito para adentro del* y para que le cuento...he aquí que me detengo un segundo....me tocaba la manguerita a cada rato...así que le pregunté...y me dice que hay algunos que se lo sacan y le dan a fierro pelao....mmmmm...asi que cuidense compadre cuando ande metía entre estas destraoyer(en general)...Alizon Hace unos meses me hizo la misma observación...cuento corto como se iba a terminar la gasoil....un 69 de nuevo y acabe con su manito suave...aséo (con toallita humeda) y pa que le voy a mentir pagué la hora pero no me díó....ya no estoy para estos trotes...(MENTIRA IBA APURADO)......entre salí contento se cumplió el objetivo y todo bién.... Volvería : Nop....no es mi target de *(pero para otros puede ser perfectamente ojo aquiiiiiii) Lo recomiendo SI es una buena experiencia.Dese su tiempo amigo vale la pena... Segmento objetivo :Yo creo que a todo el que le gusta esta etnia tan rica...si le gusta la teen colegiala ....pase de largo amigo... Yap eso sería del viejo Bencinero para LEK con cariño...¡¡ ADELANTE ESTUDIOS..¡¡¡. P.D Vi una minita que iba llegando con ass de espanto...ni idéa quién ...a ver si me pasan el dato.
  11. Ya pués colega si aparece me da el dato......jejejejejeje Saludos B
  12. No cacho mucho....pero si de algo entrete se trata....me gustaría.. Saludos. B.
  13. Me va a creer que estaba mirando lo mismo.... Aplique lupíta pero nada... B.
  14. Yap....parece que se voló el pajarito....no le gustaron los posteos y sería....´me comento que no va mas en esta pagina.....quedé con las ganas (o me salvé)... Saludos. B.
  15. ufffff...le quedo roja la guatita colega...jjejejejejeej Ayudandolo a sentir¡¡¡
  16. Tal cual colega...sabios consejos,...¡¡¡
  17. Yap coordinando...reporto a la salida....
  18. Buena amigo Lobezno....claro y bueno........dos veces bueno....agradecido¡¡ B
  19. Una vez ...creo que el verano pasado la llamé...se asustó un poco....muchas preguntas de parte de ella.....y nada....¿Las fotos de cuando son?....la vi en otro portal ...y buenos comentarios...pero parece que heredó la paranoia de mi tia Barbara....
  20. jajajaj....yo creo que le está poniendo empeño la niña....pero PM...se va al chancho con las lukas..... Pero como dije...le pone empeño.No es mi target pero..!!Uno nunca sabe¡¡ B.
  21. ¿oye? ¿y si le damos el beneficio de la duda?...El jefe Telo va a ver el tema dijo... Hay que ver el tema ¿Como tan Kalifas?...digo yo...
  22. Pucha colega..¡¡...que quiere que le diga....instinto nada mas...sin embargo veré otros reportes...¿como sabe?.... Veré otros reportes......¡¡ Un abrazo¡¡¡ B.
  23. Uffff..........ayudandolo a sentir mister....mal día offspring..... Como buén estokador mi instinto me dice que podría estar bién con un cambio de actitud....las fotos y su *....me tira onda... Ahora las mañas.....nop....el mensaje ni hablar........mejor de ahi les escribo bién completito..... De ahí les cuento cabros....pero no sé por que me tinca....las fotos están de miedo.... Saludos B.
  24. mmmm....parece que nop....y hay un maestre que reporta...mmmmmm.
  25. Ups...la Barbara va a tener que cambiar de repertorio.....¿o también se la llevo el cola de flecha? jejejjejeje
×
×
  • Crear nuevo...