-
Contador de contenido
1.712 -
Registrado
-
Última visita
Todo se publica por Bencinero
-
Oiga colega Cacha Folja.....yo siempre dije ANTOFAGASTA no Colombia...jejejejejejejejeje......por eso linea aerea Sky.
-
Mmmmm...el colega no está tan perdío el otro día vi unas fotos con mohicanitos bién bonitos le diré...
-
Sexo A Cambio De Ayuda Económica - Experiencias
tema contestó a Bencinero en Fracturado La EsKina Daddy
Mire Rulove....yo estaba calladito , pero !que ya¡...!que ahí viene¡...¡que funó¡...jajajajjaj...si po...puros presuntos encuentros como dice Ud. colega. jajajaajaj.....no es por webiar....pero no digo yo¡¡¡ -
El "cem dolar" para todo es genial en tierras cariocas. Por ahí hay un thread del turismo escort a Mendoza de hace algunos años , después fué Asunción... Yo creo que la cosa y conversando por los cafetales , esta por ahí por Antofagasta dormida hoy en día , he escuchado harto cuento bueno... y ahora con el ofertón de pasajes no es malo ,digo yo.Y las colombianas que tienen tan buén derrier(jejejeje).
-
Puede haber por ahí un reporte formal con tablita¡¡¡ Hace unos días atrás preguntaba lo mismo en otro thread....
-
Como Enfrentar Una Atención Dual....?!
tema contestó a Bencinero en Estepalo La Eskina del EstoKador
Mire..para que me las doy de macanudo...¿por donde? En el lado A ,LA vez que la vi venir....se me aconcharon los meaos....tenía tiernos 20 años...(por ahí)... En el lado B pienso igual ,que Don Cacha Floja......no se si rendiré...y si es tan...tan...entretenido....tengo otros fetiches yo creo... No fijese...no es algo que me llame la atención ... Definitivamente lo mío son los * traídos del extranjero. Eso. B. -
Creo que pasé por ahí en Agosto de 2006....pero está bién renovado dicen por estos oscuros pasajes.....
-
Sexo A Cambio De Ayuda Económica - Experiencias
tema contestó a Bencinero en Fracturado La EsKina Daddy
Mire Rulove....yo estaba calladito , pero !que ya¡...!que ahí viene¡...¡que funó¡...jajajajjaj...si po...puros presuntos encuentros como dice Ud. colega. -
Dudas ingenuas de un principiante
tema contestó a Bencinero en TheRedBigMachine La Eskina del EstoKador
Oiga tetone....Ud es zorro viejo....me imagino que este link lo dejó como humorada ¿no? -
Los paises , miden su "desempeño" por un montón de indices , entre ellos el PIB(Producto Interno Bruto)...crecimiento económico(que es engañoso)...pero lo que comenta en este thread es verdad y mentira a la vez. (según yo..ah¡¡). Por qué digo que el crecimiento es engañoso ,por que se mide en un periodo acotado es decir si en Venezuela, crecen un 100° de Chile en realidad creceran en la medición ...no sé...un 10%....pero en realidad no crecieron nada. Ahora todo esto funcionaba hasta que un país en la punta de sudamerica que nadie conocía ,uso eso y lo multiplicó a traves de la capacidad productiva ociosa,luego genero bonos, los vendió(una deuda externa inflada)....y los compró después de décadas en nada ....ya que apostó a su crecimiento real(en decadas)....sip el milagro chileno. Trump puede hacer lo mismo salvo que le están poniendo trabas por todas partes para que no lo haga....y por lo que se cacha lo va a hacer igual. Sientese,preparese el mate el tejido y vea como USA vuelve a ser USA....Trump va a usar la "capacidad productiva ociosa"...es simple yo creo... En todo caso lavando autos se escuchan muchas tonteras así....!digo yo¡
-
jajajaajaajja.....como los tiene de una esta cabrita....jajjajajjajaj....
-
En el año 2009 , una agencia (Madonna,ex Venus),intentaron hacer una gira...pero no hubo quorum....en ese entonces estaba un foro asentado allá,,,,,no paso nada; según yo júntese en un cafecito 5 o 6 estokadores y hablan con una musa que sea del agrado de todos.Con los turnos ya distribuidos y los $ negociados. Ojalá sirva mi comentario. Un abrazo. B,
-
Mi opinión es que el alza se produce,al principio por desconocimiento,luego,debería tender a la baja , ya que en el universo de clientes , no existen mucho empotado que pague 100k o 150k por una copulación. A no ser de que este arte amatorio , venza la teoría económica .....van a nivelarse y a corto plazo producto de la falta de liquidez interna.... No creo que todos los estokadores tengan una jubilación de Gendarmería.. B.
-
Particularmente,pienso que es un tema con dos aristas , a saber 1.-La curva de oferta-demanda es decir que no a todos(me excluyo) les gusta el off road colombiano es decir el *..(lea los reportes y aunque esté en el menú de muchas feminas ; no aplican(n/a) 2.-Las morochitas son complicadas , al parecer y digo al parecer , por no ser completamente peyorativo,es cosa de ver la historia.Está en su naturaleza al parecer las mañitas de las que se conversa ,en otro thread mas ampliamente. Dicho esto...está Venus Caribeña con 0 reportes, lo que confirma la linea de mi comentario Su amigo B.
-
jajjjajajjaja....!!!Esa onda¡¡¡
-
Wena amigo japo.......parece que se creyo el cuento del Gran Hermano japones....se tiro un wen...wen dato..... Gracias muchas.... B
-
Ya po si la conoce 5 años traigala para acá...yo creo que le va ir mejor (por lo que Ud dice)
-
ooooooohhhhhhhhh...como va a sonar el watazo¡¡¡¡
-
Sabe que???....me fui como al 2002-2003 , salía con una niña del lado A.....me acordé que quedo mojada la cama(la mía)....pensé que era por que había líquido lubricante original(vaginal)n o se meó no se ....sin olor sin nada....¿¿¿puede ser????....no me complicó para nada...ahora de ocioso me acordé... capaz po... Eso. B.
-
Oiga ¡¡...esta niña muy gentil en su pagina ,nos invitó a la celebración del día de la trabajadora sexy en el centro.,......no me he podido comunicar con ella para ver si puedo ir con mi Sra ...mi suegra y los cabros..(ejjejejeje....!!hey con buén humor¡¡).....
-
El sistema de vigilancia es una herramienta contra el lavado de dinero que involucra a bancos y otras instituciones financieras. Cualquier movimiento de ese tamaño aparecería en este sistema y si el amigo trabaja en la SBIF o similar (no PDI) estarían al tanto. Me imagino que hay formas de mover $ de forma legal para gente con ese nivel de recursos. Tarjetas de crédito emitidas por bancos internacionales, swift y otros pero eso implica una logística mayor. Así es..¡¡...en estricto rigor los bancos por mas de una suma X deberían encender una alarma al sistema financiero.Sobre todo si no es habitual ,de hecho , los ejecutivo de cuenta te llaman para ofrecerte uno que otro instrumento financiero,para colocar tu dinero. Ahora eso es en estricto rigor ; no se ha dado cuenta que la Cta Rut tiene un máximo disponible autorizado y un máximo depósito. De hecho, nunca me ha pasado pero mis clientes de mi cuidado/lavado de autos me cuentan.... Hay pelotas que se llevan el premio ; es claro el caso de un "alto mando" de alguna de las policías ; que le decían el "señor de los anillos" (por el logo Audi )...ya que lo cambiaba cada ciertos meses o semanas....dos años antes que saliera"a la luz" un escándalo institucional.Imagínese una fiestecita...Hasta una fiesta gay; terminó con el de unas droguerías muy antigua , preso. Amigos míos créanme esas fiestas no existen.Al menos no pagadas y con invitación. Me han contado de despedidas de solteros titánicas....pero jamás una fiesta ultravip....no existe...los que tienen lks ; por algo las tienen; y tienen un ejercito de mirones siguiendolos por un escándalo(paparazis sensacionalistas)......Si hasta una fiesta de Don Andrónico Luksic Jr. ,la trataron de meter en un escándalo,porque una persona fué con "dama de compañía".....Eso.(Ud sabe Fender de quién estamos hablando). Su amigo. B
-
Es simple..¡¡...si no hay información,el cliente va directo o a un guatazo(50%) o a algo que quede satisfecho(50%) Por eso las del planetoide se cambian los nombres etc..etc.. Pero el problema es que aquí se sabe como atiende , y tiene una base de clientes de 110.000 usuarios registrados + los kalifas incognitos que entran a ver datos calados...simple. Mas clarito tirarle agüita..... Saludos B
-
Ta bueno el dato....felicitaciones colega¡¡¡
