Saltar al contenido

Bencinero

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    1.712
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Bencinero

  1. Ya están hasta con I.A (inteligencia artificial) , les escribe a esas paginas gratuitas y entra a una base de datos... SIEMPRE CEL PREPAGO LADO B , SIEMPRE. Pero tranquilo son solo letras....0 peligro. B.
  2. ¿Sus papis son primos colega @curiosox ?, con respeto le consulto..¡¡ ¿Quiere una deuda de 28 años por wn? (A parte de los moluscos y lapas que le van a salir en el nepe).... B.
  3. De las teen ninguna es fit [hoy se las dan de influencer] , Milf- Fit[30 a 40 +-], alguna que otra [Luciana , Paola LEK y Lola lideran el segmento argentas y culomba ]. Teen y 20 tantos de buen cuero sip por ahí va la cosa...harto donde sacar del catalogo LEK . María Elsa (Ex Lek] , Ofelia de por ahí , Dara Escort y harta under picaa a sugar en ese segmento. Slds. B
  4. La Naomi era riiiiiica un * profundo y duro ¡¡¡, pero pasaron los años se le cayó pesao el chasis [el amoshhhh] ; se fué de LEK se puso mañosa a cagar y era. Saludos. B.
  5. Me imagino que habla desde DatingChile , pasando por Facebook ,Tinder e Insta en la actualidad... es un tema gris , siempre harto amor prepago en todas , pero he rescatado muy buenos tiempos , amantes , cachas rapidas ,trios .... y hasta una trava psicópata... jajaja Saludos. B.
  6. La plata manda Tío...nada mas , el cabro chico no rinde lukas....el mas viejo a lo mejor paga mejor. Eso es todo , son putas no hadas amigo. Saludos. B.
  7. Thumb.. es el ejercicio del dedito en el * , es habitual cuando le das a los perrito o a lo 72[69 con tres dedos adentro ] ......o a lo choque de trenes tartamudos... Te sacan la manito , te lo abren , te lo regalan , te lo cobran , sale con olor , con sorpresa , se lo sacan y se lo ponen atrás , te gritan , te besan ......en fin ; no hay ningún tipo de media o tipicidad en eso. A los que gustan de ()*() es como la tapita del yogurth..siempre te lo comes... Saludos. B.
  8. Está pa darle duro.Es un tremendo forro y recalentona la argenta.... Saludos. B.
  9. La verdad esos foros millenials SV , PARAD.. son puro chamullo, varios watazos heavy. Es una cabrita putita , con un aventajado que se cree Geko y suben fotos de minas truchas...4 foreros con 10 nick cada uno [probablemente de Santiago1 o Colina] si ve lo reportes son puros usuario cero pero cero creibles , con cero calle. S.V como E.S , hablan puras maravillas... pero son puras falacias..jjaja.. Hoy en día los watazos en todo caso están a la orden del día. No se ilusione con fotos o comentarios , vea la antiguedad de los usuarios y que no sean kfiches ni guatones morsa nerds(simps). Saludos. B.
  10. Flor de Loto (o flor de puta jeje) , es una cabra re simpática , de unos 25 años.No sé si es del circuito pero no se porta como tal . Tiene precio según lo que perciba de la otra parte , negocié rápido 2 x 100 , (nos juntamos antes) y saltó la liebre. Absolutamente normal en tetas y pelllejo , me dá la idéa que es casada y con hijos. Nada que destacar salvo que es piola y califica para ir a pasearla a Franklin. Le trabajé con fisting y se moja harto...deditos en el culo y arcadas .No pone problemas.Sumisa si la chupeteas bien (según yo). Tiene un lacho medio psyco por estos lados. Saludos. B.
  11. Efectivamente es una mujer alta , 35 años (no menos) ,vine de Paine así que hay que "agendar" , no sé si será verdad.Lo de la flacides es típico de cuando se fajan con los embarazos para que no se noten...[realmente le quedó mal]. 80 x 3 hrs y depende de la curva de animo que tenga , es bipolar o algo así [OJO] , lo bueno es que es respetuosa y confiable . En lo personal no lo pasé mal.Pero no volvería. Me parece que tiene un señor que le ayuda aquí en el foro. Saludos. B.
  12. Buen punto...¡ Saludos. B.
  13. Negrito fresco ídolo y curao , me llamó la atención pensé que había pasado inadvertido el tema acá en casa. Capitan Tutix @Fender en Playa del Carmen ,se llevó al flaco Müller y Baretta ; Entrenegros [Suecia] con Miguel Esbir [Miguelo] ; Crepsusetix en Reñaca [hay un hotel hoy en día en ese corner] y obvio el desordenado Seriatutix con el negro Tanque en la puerta (no el otro jeje)...noches largas y borrosas ,cuando se podía caminar , respirar y dialogar. Fué el rey de la noche santiaguina ... En memoria de los Piñera que han partido.. B.
  14. En la portada LEK , las 6 primeras [Flo]... es la media de la Flower. Saludos. B.
  15. @Fender @KaaaBalleRo @KRUGGER ¿Será que esto va en tema "Otros paises"? UDS VEN JEFES. Saludos. B.
  16. Si alguien tiene el dato; feliz lo intercambio por unos calados que tengo por ahí. Saludos. B.
  17. Sin conserje y seguro.Estuve por ahí. Es tremendo dato calado en segmento 30 años +-.Su físico , meneo, besos ,performance . Lo mejor del circuito por lejos¡¡¡¡ Saludos. B.
  18. Será una que apareció por ahí como Scarlett Escort??? Saludos B
  19. Lea "Cuicoterapia" ; es un blog en internet. Me dá la idéa que lo que llamamos cuica es un termino que ni sabemos ¡¡¡ .Lo que leo es una mujer de tipo caucásico européo...[ta lleno¡!]...la cuica puede darse el lujo de ser fea y vivir en una pobla si quiere [historia centenaria + colegio con denominación de origen+ apellido+estilo educado que jamás destiñe [está en su adn] + modales e idioma ancestral [Alemán ,Inglés,Italiano,Frances , Croata u otro européo]...me dá la idéa que por ahí va. Ahora yo creo que al 98.8% nos basta con la dignidad y el progre... no entiendo para que buscar el fenotipo.... Al parecer ni siquiera se ha definido bien , solo son¿puede ser?.. Saludos. B.
  20. Busque una venekita/japonesa que anda por ahí ... [Google]..Las asiaticas no me dan nada pero tienen su clake. Saludos. B.
  21. En planet¡¡ no es de mi gusto ¡¡..Naomi volvió al gym , no la he visto pero me dicen que está fit ,; volvió la Lola Fit argentina [aplique lupa o google....y me falta ver un datito de Gemid..de ahí les cuento. Saludos. B.
  22. Con pata e palo y garfio..jeheheje. Saludos. B.
  23. Ántes. Saludos. B.
  24. A mierrr... buen dato.Muchas ponen precio , en estas épocas [recesión pre-electoral] , para servirselo entero. Saludos. B.
  25. La perso del colega...jajja..tres dias y haciendose famoso.... por la pluma es el que se paséa por Franklin ¿no?. B.
×
×
  • Crear nuevo...