Saltar al contenido

Bencinero

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    1.712
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Bencinero

  1. Por ahí me da la idéa que está...lo etiqueté. Saludos. B.
  2. Colega @Andrex ¿Es idéa mía o es la que se le perdió? Saludos. B.
  3. "[A la salida cuando se juntan] (uno bien engalanado). !!!Ups no me transfiere¡¡¡.. La haces tú y te la devuelvo? Si no ; tengo que irme¡¡" (De manual) Saludos. B.
  4. @Fender , jsjaha..son pimps promocionando ... Se ha incrementado bastante.Será por el alto tráfico del sitio¿no? Saludos. B.
  5. Me gusta la Anto , es caliente y rica la tonta¡¡¡ Voy .. B.
  6. Nuestro guerrero del chaco [heroe nacional] @Val Venis , nos puede ilustrar de la fémina... Atentos¡¡ B.
  7. Por la plata adecuada ; todas pues¡. Ese es el negocio. B.
  8. Supiera colega...supiera. Depa , viajes , colegio del niño con el papi en kana...lipo , tetas hasta a clases de locución..jejejehehehehe. Don Telo era desgarrador con esas apreciaciones del cosmos vaginal... Todo el crédito fundido ... y como decía la Kotecita "se acaba el oro por tanto se acaba el amoshhh". Saludotes. B.
  9. Frente a los Civiles , no se si todavía era requisito.. B.
  10. Buen tema ¿y hoy en día?..¿Cuáles serían?..[por interno eso si¡¡ no sea sapo] Saludos. B.
  11. Como dice @Fender , no conozco aún a ninguna que lo haga como obra social... A TODAS LES INTERESA SOLO EL BILLETE¡¡¡¡ B.
  12. Si bien soy un participante de hace casi 20 años de LEK , me llama la atención los últimos 2 años de contenido ñoño ,mas aun el sub-foro sugar El contexto es que tengo mis sugar estables recurrentes ; y jamás se me ocurriria hablarles del foro , menos de riquezas y beldades.Empleado público sin redes sociales que ahorra la mitad de lo que gana.PUNTO. Siempre de weon ,no auto , no casa ,no nada.Si motel rico y otros juguetes , Enjoy y algún viajecillo ; y la joyita artesanal ; sin embargo me agradecen mi ayuda.Soy "el caballero que las ayuda" , el genesis de la querida hoy llamada sugar baby (nada nuevo bajo el sol) De las 30 que he conocido e intimado casi todas me cuentan de colegas que mandan extractos de este foro para negociar precios , o AFP ... [no pescan porque son putas ,les da lata todo] , unos mandan fotos hasta en Masserati y Pipas ;Brasil ....Ud sabe...jejeje..... y derechamente buscan polola o novia , !si viera colegas¡ , lo viejos y rancios que somos , se cagarían de la risa .Por la facha y detalles sacados con celular comprados con la tarjeta DIN. No se frustre SON PUTAS...0 sentimientos , 0 onda , no son normales venden su cuerpo..NADA MAS..¡¡ Creo que romantizar el puterío y la crítica rancia ,ha hecho que este sea un subforo ; muy depresivo , de zapatitos blancos y despechados. Subamos el nivel cabros. Eso. B.
  13. Isidora Masajes o Isidora Vip <son distintas> , cumplen con su criterio. [V.Google]. Saludos. B.
  14. Xuxa..recordé la Casa de Cena y El Parrón ... almuerzos extendidos y haaaaaaarta bandida... Otros tiempos....menos mal no habían redes sociales¡¡¡¡ Saludos. B.
  15. Muuuu wen punto.Pero ¿y si le entra de follamigo?...como pa'cachar... B.
  16. Olfatee que era watazo...FIN. B.
  17. Sip , unos 50 en los últimos años. Vea como siempre los típicos. Rx , Pla.Escrt , LEK , tienen trazabilidad y muy baja peligrosidad. Hay otros que DERECHAMENTE son carteles ... 1 de 4 es drama ,cambiazo o secuestro xpress B.
  18. Amigos...son marakas , prestan el ()*()..si quiere chatear , está esa posibilidas (pagando)... Ahora si quiere llama a WOM , o Claro y lo can a atender bonito. Esto es marakeo... Pide hora , va y reporte ¿cachai? B.
  19. Con mucho respeto. Una señora < 40 sub 50 , a 200.000??????? ...Fotos con I.A??? Me tai weviando????. B.
  20. Secuestro,Drogas,Extorsión y Robos en agencias. - Kamizake y Funados - Escorts VIP Santiago | SectorVIP WWW.SECTORVIP.CL Apareció en Redes y TV la noticia de secuestro a clientes puteros práctica netamente foránea de... En un foro vecino volvieron a dedunciar a Fiorella y a otras ex LEK que las vetaron en LEK.. [TieneN tema con PDI acá] , hay marakas que tienen mucho historial canero..... S.VIP ,Skokka , Chimbis ,Mi Priv están re-funados recomiendo ver bien donde ir a ponerla¡¡¡ B.
  21. Se ve bakancita don @Frato , gracias¡¡¡
  22. Así es ¡¡ .Siempre ocurre ,a uno le gusta un tipo de cacha , otro ve otras cosas.Por eso cada cual con lo suyo.Lo de la junta , es una salida a un copete , y sigues al matadero si funka ¿ve?...cualquier minita le pide eso para cachar primero...OBVIO... Sacando cuentas , a modo de referencia , al final de la aventura [semana o meses OJO) , uno debe entre sumas y restas no pagar mas de 30 lks hora entre copete,comida y cacha..(contando solo lo de la maraka) , en el período de amancebamiento..je,je,je,je. La idéa de amansarla es tirarle unas lukas y que se aguache a tu gusto. Después vas probando en otros ()*(). Eso.
  23. ¿Hay reportes de antiguos? [No quiero un watazo] No se ve mal la chica. Insisto. B.
  24. Numeros ¿Cuanto cobra?...¿Cuantas Cachitas?...¿Le dió cachas de cortesía?...¿Hubo cachita por supermercado?...¿Pa pagar el celu?.. La cuenta del celu [20 o 30 lks]..es una cachita ..una y media...Supermercado [60 o 70 lktas] , si es Viernes y se pone con Ramazzoti es cacha con noche....y así la va aguachuando ¿ve?.. Le contaría lo quees un fee...pero no veo mucho interés. Saludos. B.
  25. Jefes @centauro.70 @Fender @KaaaBalleRo ¿ESTO NO VA EN SECTOR GENERAL/ACTUALIDAD? Saludos. B.
×
×
  • Crear nuevo...