Saltar al contenido

Bencinero

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    1.712
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Bencinero

  1. What?....25 lks?. B.
  2. RED FLAG.ALERTA DE MULA. SIGA SU CAMINO. SALUDOS. B.
  3. IMAGES.APP.GOO.GL KALYPSO..¡¡¡
  4. Por ahí hay un tema de esto. Ta' pelúo. Saludos. B.
  5. Hay que decirlo: No existe gordita que no sea agradecida (valga la tautología) Saludos. B.
  6. Jajajaja..wns pesaos¡¡ B.
  7. Sera eso querido @zegno , ¿o no le gusta leer?...Porque esto es un foro [no un chat]..¿será que el foro no es lo suyo?. En buenisima onda. Saludos. B.
  8. Yap... Lo que tratan de decir los millenials "desvirtuando"[¿?] , es el off-topic , cuya definición solo conocemos los foreros reales los foreres nuevos de este y otros foros,insistiendo en el formato chat deben leer el reglamento y por último tener un poco de netiqueta. Dense sus whatsapp y ñoñeen todos juntos , este es foto putero , no el SERNAC de SIMPS. Era. B.
  9. Pero que buen target don @Vito69 ,debe haberlo pasado del 1 ; filete de primer corte¡¡... Como Ud , yo cuento bastante tiempo después. Wena..wena. B.
  10. INFORMACIÓN IMPORTANTE Cuento corto hay un foro escorts sshhileno [svcl] que demora en cargar , yo al menos caché ; se nota harto. La maraca ex escort , dueña de la web , no se como , rastrea las I.P e info y está dejando tremenda cagadita. Prepare la chiva si es que ha entrado de empresa o celular. Saludos. B.
  11. INFORMACIÓN IMPORTANTE Cuento corto hay un foro escorts sshhileno [svcl] que demora en cargar , yo al menos caché ; se nota harto. La maraca ex escort , dueña de la web , no se como , rastrea las I.P e info y está dejando tremenda cagadita. Prepare la chiva si es que ha entrado de empresa o celular. Saludos. B.
  12. DUALES A 55 LK DICE LA TIA HOY. Ta weno ¿no? Slds B.
  13. Me hago el primerizo con estas bandidas , si comentó¡¡ , pero le dije que no cachaba de que mierda hablaba.Siempre de weon¡¡¡ B.
  14. Sería positivo ¡¡ Ya hay un "señor que la ayuda" B.
  15. Al final , alguien comió aquí? No le creo al Quijote de Franklin (que abrió el tema)...me parece muy conocida la cabra , el alzheimer me está cagando ya.... Saludos. B.
  16. George Best...muy wena frase¡¡ Sobre la hembra , es alta por tanto si solo busca eso okis...dele¡¡.. Si no , esta mas cara que un kilo de coca... Saludos B.
  17. Consulta hijos del grano colombiano...¿La Luna anda por ahí?..me sapearon que estaba con guatita esperando un sicario...¿será? B.
  18. Es la Isidora Masajes de por ahí ¿me confirman?..si es así , no veo razón para malos reportes....... Cuando trabajaba modo maraka por metro P.H estaba bkn [60 k la hora relajada) Saludos. B.
  19. Sip , se acaba de abrir un mall chino.!!Hay de todo¡¡.. En el mismo contexto (y no es webeo) , abrió la Fuente Alemana en el MUT , recordé viejos tiempos , antes que la "dignidad" , la hiciera cagar¡¡ En HCA [metro Militar hay un tugurio que está weno] B.
  20. Las autopromo de la web de El Silencio en nuestra kerida LEK , me dice que está malo el segmento de zorzales que miran allí. (Es como comprar en el retail al doble de lo que cuestan en Estación Central). Slds B.
  21. Mm..en las fotos se ve bien equilibrada ella ¿no?..jejehe. B.
  22. Pfff , ha evolucionado mas que Pokemon apurao...la conocí en B/Borgoño con 26 años hace rato en 80 s/c según higiene.No los valía en ese entonces ni ahora con 30 otoños mas menos calculo. 60ks/c y sería. Slds. B.
  23. Xuta que la choran¡¡ Está como Francheska Under en subforo Sugar Babys.. Ahí están los datos. Saludos. B.
  24. Se extraña al Pelaito pasado de pueblos...genial en lo suyo. B.
  25. En mi época de pololeo y convivencia salvaba la selección en el Nacional , fuí a la copa America Chile a todosss lis partidos ,ahora nadie cree que vas al estadio...jejehdje.. !!La dieta del caballo mister¡¡ B.
×
×
  • Crear nuevo...