Saltar al contenido

Fratelli

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    6
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Providencia
  • Intereses
    Sugar baby

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Fratelli's Achievements

  1. Intenté con mach, con tenpo, incluso creando una tarjeta virtual con la mía. Ninguna funciona. Obligado a seguir con glambu nomas :(
  2. Estimadisimos, esta semana quise volver a usar sugar elite, y lamentablemente me rechazó la transacción con todas las tarjetas de crédito que probé. Alguien más ha tenido ese problema? alguna idea como se soluciona?
  3. Concuerdo con la opinión de don Caballo. Hay que usar foto, idealmente de uno mismo o en caso contrario una persona que sea muy muy parecida al nivel que no puedan estar seguras que no es usted el de la imagen. Es más, si empiezo a conversar con alguien y no manifiesta interés por saber como me veo, para mi es una señal de que la señorita no es buena opción porque no parece tener mucho filtro. He usado tanto la opción de foto de un parecido, que me funcionó generalmente bien, y tambien usé la de generar una foto "mía" usando AI, y funciona bien también. En un punto donde no concuerdo con usted colega Mr12 es lo del perfil público. En mi experiencia, IG ha sido de las plataformas que mejor resultado me ha dado, diría que superada solamente por Glambu, y nunca he tenido mi perfil público. Le recomendaría usarlo en combinación con Tinder que está lleno de señoritas de este perfil, en sus descripciones entregan generalmente señales de lo que buscan y dejan su IG, las agrega, y ahí va tirando su red porque ellas generalmente van a estar conectadas con amigas que también andan en esto. Lo que si, Tinder+IG es mas pesca industrial, no es tan eficiente como Glambu.
  4. Glambu en general ha sido la que mas tiempo le he dedicado, porque en la misma linea de las opiniones anteriores, ofrece la mayor ventaja en el contacto para nosotros. Desde que salio del app store el nivel se fue al suelo, pero ojo que en las ultimas semanas ha mejorado un poco, tal vez sea porque en los iphone funciona meterse a la version web. Si fuera Johnny Glambu, le meteria unas lucas a publicidad en iOS pa recuperar mercado. Seeking y MSD les di su oportunidad, pero creo que costo/beneficio no es buena la relación; SE cero filtro, hay pura challa nomas.
  5. He usado una mezcla de tinder+IG y me ha dado resultado, pero es mas pesca industrial, hay que tirar la red en tinder como loco y van apareciendo algunas que derechamente dicen que buscan sugar y otras que por la descripción uno puede suponer que por ahi va la cosa, ademas de que semanalmente sale su par de minas que te dan match al ver el perfil diciendo que uno busca una SB. Las que ponen su IG las agrego y ahi voy viendo el tono de las historias que comparten; como decia un colega más arriba, hay algunas que son mas evidentes que otras, pero ahora se ha vuelto mas dificil chatear por eso de que te tienen que aceptar la invitación para mensajes. En base a un par de añitos de experiencia combinando plataformas, creo que la sugar que llega por IG tiende a ser de mayor calidad, creo que es menos probable que sea escort o under, hay harta "sugar real", el problema siendo que el % de exito es muchisimo menor que en apps como Glambu o MSD donde todo el mundo esta ahi basicamente por la misma razon. Si tener que dedicarle el tiempo a usar la combinacion no es problema para el colega estokador, creo que no es mala opción agregar una alternativa. Un punto que tal vez puede ser relevante para algunos, las chicas que he hablado por IG, no recuerdo haberme topado nunca con ellas en las apps de sugars. Seguro que las hay, pero el hecho de no haberme topado con ninguna igual habla de que la probabilidad es harto menor. Obviamente, todo esto es de una perspectiva super personal.
  6. Saludos colegas estokadores, hace muchos años participé de este foro y ahora he decidido volver para aportar desde mi experiencia, esta vez como sugar. Un abrazo para todos!
×
×
  • Crear nuevo...