Saltar al contenido

mrcuchufli

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    22
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Mujeres

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

mrcuchufli's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • One Year In
  • Collaborator
  • One Month Later
  • Week One Done
  • Dedicated Rare

Recent Badges

  1. Ojalá haya sido así como ud. dice y si es así, pués lo tienen acostumbrado a atenciones bastante pobres... Voy a dejar por acá lo que sería mi experiencia con Renata, porque la de usted parece bastante falsa igual que su perfil creado el 20 de marzo únicamente para hacerle publicidad. Llegué al lugar con la intensión de ser atendido por alguna milf madura de grandes pechos (Maite para ser específico) porque tenía ganas de una rusa ese día, yo previamente había conversado con la milf por wsp, había hecho ya todas las negociaciones y peticiones, todo previamente acordado, al llegar al lugar, la señora jefa me hace pasar a una habitación, me dice que tengo que esperar porque la chica se encuentra ocupada, accedo y pregunto si puedo ir duchándome, termino de ducharme y me voy a la pieza, al rato entra la Renata, acá empezó el show, en ese momento yo no sospechaba que realmente no era la milf con quién había hablado, puesto que vi que su pelo era negro y tenía las callaguaguas adecuadas para la pega por la que fue solicitada, acto seguido, le pago, ella sale de la habitación y regresa, antes de empezar (yo estaba con la manguera al aire ya) le reitero a la chica las cositas que quería hacer a lo que Renata ya pone su típica cara de poto cuando no le gusta algo y empezó la discusión, fue como si nunca hubiese ocurrido la conversación previa por wsp, ahí caí en cuenta que no era la milf, aparte al ver su pésima actitud que me bajó el ánimo ipsofacto y que era ultra mañosa (dice que es colombiana pero en realidad es venezolana y ya sabemos lo que significa), pues le pido amablemente o cambiar de chica o la devolución de la plata... no me dice nada, se va y escucho que empieza a hablar con la señora jefa en un tono enojado y victimizándose pese a que nunca hubo contacto entre ella y mi persona, quizá quería plata por mostrar las tetas, a los minutos viene la señora a entregarme el dinero y me entero que le dijo varias mentiras a la jefa, así que por culpa de Renata quedé prácticamente vetado del lugar y que bueno que fue así porque después de esa experiencia, es toda la motivación que necesito para nunca volverle a dar una oportunidad a ese puterío.
  2. Es por la personalidad de Claudia, prefiere ser imparcial y no meterse en los conflictos de las demás, como que trata en lo posible de no generar esa imagen de jefa sino de ser una puta más del lugar, de hecho una vez nos pusimos a culear detrás del vidrio de la entrada en la banca y llegó la negra y nos echó, literal nos mandó para abajo con ese tono mandón que tiene, la Claudia no dijo nada y nos fuimos a hacer cochinadas al otro rincón frente al baño.
  3. Es una lástima que el dueño está cegado por la avaricia y no vea lo que tiene, no explota la infraestructura del lugar que es excelente y la calidad de las chicas, que por cierto son jóvenes y lindas, tipo las de café Gazu. En cuanto a mi experiencia, fue más o menos buena, la primera niña que le pagué un consumo no quería bailar, no recuerdo su nombre pero era chilena, de estatura baja, delgada, tes blanca, pelo largo negro y unas tetas enormes y naturales, aún así, procedo a hacer cambio de chica, la segunda a pesar de no tener problema en quedarse en barra haciendo bailes te continúa preguntando todo el rato si quieres pasar al privado, quizá su memoria de corto plazo no funciona, pero ese parece ser su objetivo final porque de otra forma no cobran mucho ellas (como sabemos, casi toda la plata va al local).
  4. El sábado pasé al Punky, me recibe Eva en la puerta y antes de decir hola me da un beso con lengua mientras me agarra el paquete, pasamos.. mientras saludo a Ámbar y a la cajera me va bajando el pantalón, me pregunta que vamos a hacer hoy, le respondo el menú oral pero en esta banca (la que está detrás de la barra). Me siento, ella se acuesta a mi lado y empieza a engullirse el pelao tuerto en un ángulo que le entra hasta el esófago (quién la conoce sabe de lo que hablo), sin arcadas, sin quejas, no hay que forzarla ella se mata ella solita, para que les voy a mentir lo hace como una diosa... al rato me pide acabar y lo recibe directo en la boca como una campeona mientras te mira con esos ojos azules.. Ahora bien, en los aspectos mencionados 10/10, los contras, el cuerpo de la mina no es el de una jovencita claro está, es una milf con harto recorrido se nota, sus pechos y abdomen bajo están flojos, pero lo anterior en lo particular lo compensa con su actitud, con su cara y ese trasero está para darle como a guagua malcriada.
  5. Ah usted fue quien le habló sobre "el foro" ... Con todo respeto, mayor estupidez cometió, ahora va a tener que regatear porque no para de subir los precios después de leer las reseñas sobre ella, y ya venía un poco con los humos altos desde que abrió el Dalila.
  6. Entrando al lugar de la perdición encuentro a Francisca haciendo su show, aprovecho de echarle una mano ✋, habían pocas chicas, me quedo mirando a Channel que se paseaba en babydoll, venía hacia mí pero la interceptan (que lástima), sigo viendo el show (ya está encuerada), sale Zoe de los camerinos y se ubica cerca del altavoz y empieza a bailar y a lanzar sus miradas perversas, la miro de reojo, se me acerca y me mueve esa esa colita apoyada en la barra, hablamos un rato, me ofreció cosas (tiene buena dicción), yo accedí (una última oportunidad a las chamas pensé).. Entrando al baño me hace un baile (ojalá no esté haciendo tiempo), se quita el top y pruebo sus tetitas (no tiene los piercings). Se baja la tanga, se deja tocar todo, mojadita esa concha con forma de capó de poncho, procede a poner el gorro y me hace una mamada hasta el fondo, harta saliva (7/10). Pasa a ponerse de rodillas en el cojín, piernas abiertas, colita empinada, mientras me mira me pide que le dé duro con tono de niña sumisa. Después de darle como a pandereta de evangélico un buen rato nos tocan la puerta y veo que no me dice nada, continúo hasta acabar y me dice no lo saques.. ella continuó moviéndose y apretando, batiendo la mezcla un par de minutos más. Me dejó seco como piojo de peluca.
  7. Fuí la semana pasada horario am, me atendí con una chica nueva (Scarlett creo que me dijo) chilena, blanca , jovencita, 1.50 , no es flaca, de cara no está mal.. pasó un consumo y todo bien mientras la niña estaba de frente acariciando la nutria, hasta que se dió vuelta y se inclinó un poco, percibí olor a poto cuando la veo bien le vi un trocito de confort adherido entre las nalgas, al tiro la detuve le dije amablemente si podía cambiar de chica (para ser político, quizá un día tome conciencia) y me cambié con la Sara, ningún drama con ella. Por otro lado, sobre el tema de la Romina, ella de una u otra forma te asalta, directa o indirectamente, sobretodo interpolando consumos.
  8. Rectifico, fuí la semana pasada y confirmé ya no está la Amparo, antes pensé se había ausentado un par de días como lo hacen algunas, pero hay harto movimiento de niñas últimamente, la venezolana Perla ya no está, volvió Romina (como ya mencionaron) con una actitud digamos más humilde y por la mañana encontré a una chica llamada Javiera, flaca 1,65aprox, chilena, tits operadas, hace buenos bailes, es relajada y sin sorpresas en el cobro de los consumos.
  9. Cromosoma XX detected, creo que es la razón por la que te duele tanto... Las opiniones positivas y negativas se vuelven parte del conocimiento colectivo y nos beneficia a todos.
  10. Éste café es por temporadas, hace poco llegó Perla una venezolana flaca, tits operadas pero cochina y también dos hermanas que no paran de tragar... pero hay épocas del año en que traen unas preciosuras y esas hay que aprovecharlas antes que migren a otros lugares, ahora si es verdad que no tiene muy buen nivel, están la Amparito, Jois, Sara, la Fernanda, la teen de flequillo y si es verdad que están mas rellenitas.. antes tenían su cuerpito rico... toca esperar a ver que llega mas adelante, no se a cuál perrera va a buscar nuevas "cortesanas" el colombiano malandro pero a veces trae cosas buenas hay que reconocérselo.
  11. Ayer me arriesgué con Amaranta y estuvo pésimo, plata perdida, desde el momento que le pagas activa su modo estafa. No más venezolanas a partir de ahora, Ojalá pudiera recordar los nombres que mencionan en sus reportes ya dentro del local se me olvidan.. Y estuve así de probar a la Scarlett pero otra niña me dijo que atendía mal y me recomendó a la Amaranta, ahí el error fue mío si por no evaluar bien y recordar los sabios consejos que aquí se dan.
  12. Fui dos veces a éste café durante la semana, la primera atención fue con Javi, una veneca de uno 25 + o - , estatura baja, buenas tits naturales, se deja tocar y se mueve bien bien, quedas con el pantalón desgastao, bailes por tiempo exacto, el cobro también lo es, sin sorpresas. La segunda atención fue con Maite, chilena, blaquita, teen, muy habladora, NO hace bailes por $3000, sólo hace los servicios mas caros y lo peor, llegando te mete una labia, te conversa y después te cobra igual los consumos... una estafa, nica me arriesgo a algo más con ella.
  13. Estuve de viaje al sur y traje algunos souvenir, la mayoría artesanías.. Saqué algunos que eran para la familia para regalárselo a una niña de un café con quién ya tenía cierto nivel de confianza para hablar y compartir cosas personales.. Pero cuando se los entregué noté su desconfianza, me preguntó en tono de "broma" si tenía una cámara oculta, GPS o si era una brujería, amarre y cosas de esas... Y pues, me arrepentí de habérselo regalado, desde ese entonces no entrego nada a ninguna malagradecida ignorante.
  14. Es un tema cultural, a todas estas putas y resto de venezolanas desde que son niñas las producen y las hacen parecer mujeres, les programan la idea de que son las más bellas, que son superiores al resto de latinoamericanas... algunas antes de los 18 ya pasaron por el cirujano, simplemente porque la sociedad las juzga no ofrece oportunidades a las feitas. Aparte, todas poseen de forma intrínseca el orgullo de que las mujeres venezolanas hayan ganado concursos de belleza internacionales, es como el típico borrachín chileno cuando ganaron la copa américa que se siente también ganador y empieza a pelear con los peruanos, siendo que nunca ha tenido ningún logro de forma individual, tal cuál.
×
×
  • Crear nuevo...