Saltar al contenido
slayer366

Café Panteras (ex Fiera 2) - Pje Rosa Rodriguez L42

Mensajes recomendados

Wena Màster @slayer366

#ReporteEnVivo 😉

 Qué buenos recuerdos ese Hashtag

 


Saludos cordiales de

🎤CRISTIAN DEEJAY 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un buen rato que está abierto, pero cierran como a las 6. Yo me atendí con la tetona Paty antigua en el local, buena atención, pero no me animé a pasar al pv2 por 4 arturos.

Había otras 2 minas de estilo similar, ninguna teen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé el otro día a eso de las 18 horas. 1 sola mina, chilena como de 27 años de nombre Paty. Volupuosa de quirófano, y bien de cara y atención, me cobró 7 lucas por una bebia más baile (caro pero era pa ver que onda) el cual estuvo bien. Le pregunto qué más ofrece el menú:

- Paja por 20.

- Oral por 30.

- Dele que suene por 50.

Opté por la paja y me fuí (literalmente) más que satisfecho, aproveché de hacer la práctica de ginecólogo.

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé el viernes por ese pasaje y se veía remodelado el café con nueva imagen y el nombre Cafe Pantera, justo en frente igual hay uno nuevo Coffe & moments. La prox semana con tiempo pasaré a investigar con detalle.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, peluzza dijo:

Pasé el viernes por ese pasaje y se veía remodelado el café con nueva imagen y el nombre Cafe Pantera, justo en frente igual hay uno nuevo Coffe & moments. La prox semana con tiempo pasaré a investigar con detalle.

Efectivamente. El Fiera murió tal como lo conocemos: lo compró la gente del frente y jubiló a las viejas glorias, como la Patty. Yo eché una mirada y el ganado se veía ahí no más.

El del frente es del mismo estilo. La más rica era una pendejita chilena de lentes, pero se fue al Eros de Franklin y, según ella, sólo hace bailes...

Editado por Gunner Forever
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy en el local y por favor cambiar el nombre, se llama Pantera, y es parte del local de al frente.

Está prácticamente nuevo, todo limpio y ordenado, es relativamente grande, está sólo Cataleya, chilena promedio, baja de estatura, contextura gruesa, morena, buen culo, tetas pequeñas, no mucha cintura, buena atención.

Consumo café 3.000, bailes 2.000, duran una canción, baile en privado 20.000 y privado completo 35.000, otra cosa se tranza directamente con la putita.

Sus compañeras suelen llegar tarde, me informa horario de atención desde aproximadamente las 10:00 hasta las 20:00hrs.

En el local de en frente 5 niñas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Favor cambiar el nombre, ahora pasó a llamarse Panteras. 

Pasé, consumo 4 lucas una bebida. Bailes por 5 en la barra, por 30 un baile en pelota en el rincón y un full por 40 atrás. Atiende, Míka, una Teen rubia de 19 años ex café galáctico. Volveré porque le puso harto empeño en la pyme. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...