Saltar al contenido
Ganimedes

Café California 10/7 - Irarrázaval

Recomendaría al Cafe CALIFORNIA?  

3 votos

  1. 1. Lo recomienda?



Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: California 

Dirección: 10 de Julio metro irrarázaval 

Valor consumo: 3k

Cantidad de Niñas: 5

Turno: am

Notas Calidad de trabajadoras 

Mujeres: 5,0

Actitud: 5

Servicio: 4

Lugar: 6

Música: 6

Consumo de la niña: 3 , 50 mil y otros

Observaciones y Comentarios:

Un día  para salir del rubro en el corazón de la  comuna de Santiago,y como estaba cerca,me animé a entrar ya que de afuera se veía bueno, así que al entrar es bonito, como topless sería genial, de las chicas cuando fuí un sábado como a las 15 habían 6, 2 estaban buenas (unas rubias/russias), el resto lo que en topless sería el relleno (sin mucha gracia), me aborda una chica al entrar y dice que primero debo pagar 6 mil, 3 para tomar algo (un jugo en mí caso) y otros 3 para una compañía (un baile ), acepté el baile duró una canción y me preguntó sí querías otro,le dije que no, a lo que me cobró los 6 y se fué y llegó otra, le acepté otro baile que al finalizar la canción hay que pagar (los 3 mil )y tras rechazar a la segunda para otro baile,se acerca la tercera, aplico tercer baile y al terminar me dice sí quiero hacer algunas más, me dice que hay 2 privados el económico salía 50/51 mil que eran como 15/20 minutos y había otro más costoso pero no me acuerdo el valor, así que rechacé y seguí bebiendo mi jugo sin compañía, a lo que se me acerca una chica y dice que no me puedo quedar en el local si no pago compañía,pese a estar aún con mi jugo, así que aparte de relojeras, y de precios muy elevados para el privado(al menos para mí), decidí retirarme para difícilmente volver.

Increíblemente en el tiempo que estuve igual unos clientes pasaron al privado .

Hay público para todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La visita a este café la tengo pendiente porque está lejos de mi zona de confort GSC pero quiero ir sólo por una chica que publican en el Instagram en PM. Espero no sea visita perdida. 

Al parecer el Aurora de teatinos (que guateó hasta ahora ) es sucursal de este lugar y tienen el mismo estilo y precios de atención. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo conoci este cafe en pandemia. Solo pedi cafe para observar el ambiente y me dijeron lo mismo, que no podía permanecer si solo consumia, asi que me tuve que ir y tomarme el cafe en la calle. fue mala experiencia. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-02-2024 a las 5:35, GrayFox dijo:

yo conoci este cafe en pandemia. Solo pedi cafe para observar el ambiente y me dijeron lo mismo, que no podía permanecer si solo consumia, asi que me tuve que ir y tomarme el cafe en la calle. fue mala experiencia. 

Ha ese Antro. le he dado varias oportunidades. He rescatado algunos número para coger por fuera. Pero este local viene en decadencia.. por varios años. y cada vez peor. [Recuerdo cuando se llamaba Montana]. Ya ni vale la bencina para ir al local..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y bueno, el año pasado a fin de año caí en este local. No tenía mucho tiempo como para ir a depa, andaba por el sector y otras excusas más.

De entrada estaban varias niñas bien lindas y el local medio vacio. Me acerqué a una niña hermosisima a preguntar el sistema y me dice que sale 30k el baile, 50k el privado por 15 min y 80k la media hora. Nada que ver con los precios de ataño, pero todo está mas caro ahora y como tenía las lucas pa darme el gusto pero no el tiempo como pa ir a depa por una hora, me fui al privado por 50k.

Privado incomodo pero bien cerrado, una banca acolchada y musica. La chica se la jugó nivel absurdo, no dijo no a nada, no puso ningun pero y me pasé los 15 minutos pulpeando hasta aburrirme.

Lo recomiendo? Es demasiado caro para lo que es, los viejos estokadores van a decir que estan matando las viejas usanzas pero pa mi la economia actual ya no da pa pasar al privado por 3 lucas y aparte fue pa sacarme la espina y saciar la falta de contacto fisico, tengo plata pero mis tiempos son escasos. Igual volví tiempo despues en este año a repetir la experiencia y me fui igual de desplumado pero contento. La atención al entrar viene de la mano de la actitud con la que llegas.

Si quiere ir, vaya advertido de con que se va a topar y pa que no le cobren weas extra como la compañía, el consumo y no se que otra cosa, pida directo ir al privado pa que no le sumen la cuenta con un tenedor. Al final esta wea es una transaccion de servicios y no un coqueteo en disco.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, creo que en las críticas nadie va a querer ir al privado por 3 lks, pero usted mismo da en el punto, pago 50 por un privado incómodo, la crítica es que, los locales quieran cagar al cliente, cortando las canciones que con suerte alcanzan el minuto, que quieran aplicar consumos fantasmas y así un etc…. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este café antañp era muy bueno: cuando lo administrava un tipo llamado Juan, que tenía a las chicas ordenadas, guapas, con precios competitivos. Recuerdo a Valentina, Roxana, una Pilar (que hacía trabajos por fuera a buen costo). Entiendo que se vendió, y hoy es impresentable el sistema de cobro. Fui a finales del año pasado y muy caro: la media hora de privado 80 y las chicas no era ni siquiera de mi gusto.... en fin. 

Cuando era Montana era excelente.... buenos recuerdos de un tiempo pasado que no volverá

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...