Saltar al contenido

Mcchato

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    958
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Mcchato

  1. No deja de sorprenderme la sabiduría de algunos en éste foro. A pesar de que llevo años en el foro y en éste deporte de contacto, igual a veces me considero un simple padawan al lado de algunos Jedi de por acá
  2. Subió la mejor foto amigazo... Lastima mina está culiable, pero la foto que aparece acá la favorece un montón respecto de las otras del perfil
  3. En eso tienes razón. No cumple con la premisa de éste hilo. Pero igual es tremenda locura.
  4. "vas a ser mio para siempre, ya lo vas a ver, no vas a poder vivir sin mí. Vas a dejar a tu lado A para vivir conmigo. "... Me lo dijo hoy en un mensaje de audio una Sugar Baby (mientras aparentemente se tomaba unos copetes) con la que alcance a culiar tres veces. Obviamente se fue de bloqueo y nunca más la pienso llamar
  5. Yo por eso les digo que su tarifa está fuera de mi presupuesto.. Así el pobre soy yo y no ellas unas putas caras..
  6. Le escribí, me planteó el menú y mando un par de fotos. Esta potente, pero no se si es de mi gusto. Candidata a Plan B
  7. Se le ve un culo prometedor
  8. Yo le escribí a ésta minita y me dijo que sólo podía atenderme en Noviembre, que antes no. Le pregunté porque y me dijo que tiene todo agendado de aquí a esa fecha... Así que está comiendo pico en cantidades industriales. Yo por lo menos me retiro, aunque en sus redes se ve muy bien
  9. Es bueno el sky... Pero me parece muy caro para ir con una sugar... Ese es más para lado A en mi opinión
  10. Dynamic Link Not Found GO.GLAMBU.COM Allí dejo el enlace de Glambu de la "sugar"
  11. La gracia de esas minas es que tiran cómo que si la vida sé les fuera en eso.. Te dejan hecho bolsa
  12. Esa es la actitud. Yo al menos quedé con ganas de tomarme un vasito de leche
  13. Yo si he incursionado,es flaca, pelo negro, tiene un piercing en el ombligo. No creo que le de más detalles.
  14. @El funao amigazo, haga caso a los consejos. @Fracturado le habló en buena y ud le responde cómo las reverendas. Por lo menos en ésta interacción ya se aseguró que dos foreros no le ayudemos en su interminable onanismo cuestionador. Claramente aún no entiende de que se trata esté foro ni esté deporte.
  15. El que tenga miedo a morir qué no nazca.... Yo he andado metido por PAC, Puente Alto, Maipo, La Cisterna, Cerrillos y varios otras comunas bastante peligrosas... La calentura es más grande.
  16. La calentura es más fuerte
  17. Acá mismo hay un tema de ella... Búsquelo
  18. Respaldo la moción. Porque si tiene pruebas de algo así, mejor que lo diga de una vez.
  19. Insisto. Está situación está muy rara. Mejor abstenerse
  20. Si amigazo.... Tírese un kamikaze de vez en cuando y así aporta al conocimiento... Tiene más de 5 post abiertos qué son cero aporte... Es imposible ir 100% a la segura con esto, así que arriesguese nomas.
  21. Para entender le hizo anal AFP??
  22. Chucha.... El arqueólogo de post jajajaja
  23. Respecto a la A, la mina tiene perfil en Glambu. De allí sacó la foto el amigo @El funao. Dynamic Link Not Found GO.GLAMBU.COM Respecto a lo B, queda claro que no es así. Y con de C, claramente la mínita es bastante más profesional del asunto de lo que le gusta admitir.
  24. Si la memoria no me falla, parece que hay otro reporte de la mínita. Las minas que le ponen límite a los polvos son mala cacha asegurada y next de inmediato para mi
  25. Encuentro rara está situación.. Pero mejor prevenir que lamentar
×
×
  • Crear nuevo...