Saltar al contenido

Mcchato

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    958
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Mcchato

  1. Yo he tenido peluqueras y estilistas, una mina estudiante de educación física, otra estudiante de derecho,estudiante de actuación, una enfermera, una que era asistente dental y varias que trabajan en locales chicos, onda minimarkets, panaderías y weas así.
  2. Puta que me hizo reír la wea...
  3. Si me acuerdo de ella. La había invitado a un café y al verla le dije dije que mejor caminaramos por el mall porque "así podemos conversar mejor", pero en realidad pensé que era mucha inversión un café con ésta señora... Le tiré 40 años por lo bajo.
  4. Esta mina vive por La Florida? Yo me junte con una parecida (parece que es ésta misma) y aparte de fea salio super dura negociando, quería 100 lucas por cada encuentro. Yo la escuchaba y por dentro pensaba "te doy 20 mil y me estoy arriesgando"
  5. Mentalidad de tiburón. 5 lucas sólo por hablarle.
  6. "Payaso pobretón, pero por lo menos no necesito vender el poto" Eso le hubiera contestado la verdad
  7. Hace rato que las scort cacharon qué el mundo sugar se estaba moviendo bien, así que se abrieron a buscar clientes en esas apps... Con mucha paciencia todavía se pillan sugars, pero en general en rangos etarios no teen... Al menos esa ha sido mi experiencia últimamente. Es la conclusión de un proceso nomas.. Quizás lo mejor sea irse a Instagram cómo alguien ha mencionado por acá
  8. No me estoy persiguiendo. Pensé que era una conversa. Sorry si sonó agresivo mi comentario, no fue mi intención.
  9. Una cosa es agarrarse una mina promedio y otra es ponérselo a cetaceo de 150 kilos con una cara parecida al Monstruo de Frankestein
  10. Na que ver el comentario, pero me tiene asombrado el festival de monstruos qué está apareciendo últimamente en Glambu... Una wea de no creerse... A cada rato tengo que bloquear porque me dan susto. ¿En serio habrá público para eso?
  11. La tenía en la lista... Pero si se droga mejor paso.. Eso es la puerta a puros problemas la verdad
  12. Uff menos mal que no fructifico la conversa
  13. Esto es muy cierto. Ayer me junte a conversar con una chica que me dio la vibra de chica fuera del ambiente. De hecho la mina trabaja y tiene su carrera más o menos sólida (según ella, pero le creo la verdad), pero no le está generando muchas lucas por el momento. La wea es que fui especialmente cuidadoso en sugerir nuestro acuerdo porque no la quería espantar. Finalmente le plantee mi ofrecimiento, me dijo que si al tiro, fuimos a un lugar privado, comienza el franeleo y allí me doy cuenta que andaba sin sostenes ni calzones. Es decir fue a tomarse un café casi en pelotas. Cuando le metí la mano entre las piernas y la encontré super mojada me di cuenta que había negociado mal. La mina venía por la plata, pero no se iba a ir sin una cacha.
  14. Gracias Padrino. Pero lo importante, ¿cómo es su performance?
  15. Yo ya la invite. Pero no creo que me acepte, seguramente no soy su target.
  16. Yo creo que lo mejor es tratar de negociar con minitas qué no estén acostumbradas a éste mundo.. Las que me salen con X por hora o 100 las tres horas les digo que no altiro y me despido cortesmente. El tema es tener paciencia hasta encontrarlas y siempre ser un caballero, si a esas minas le preguntas en la primera de cambio si te aceptan el manguaco por el boca'e mono, las espantas. Yo me he topado con buenos diamantes en bruto a un precio bastante barato. Yo ahora le estoy dando a una colombiana super simpática por 60 las tres, cuatro horas. No es una mina super rica, pero igual está bastante cogible y tiene un par de tetazas que están satisfaciendo una necesidad que tenía de hace tiempo. Además tengo en carpeta a una minita que se ve bastante rica (esta es flaquita) y ya acordamos 80. Estuve tres semanas hablando con ella y ganándome su confianza antes de llegar al terreno sexual y económico.
  17. Otra minita que, al parecer, está puro webiando. Hablamos, llegamos a un acuerdo en todo sentido y en dos ocasiones me canceló. La primera vez me dijo que se sentía mal y me mandó unas fotos llorando (?) y la segunda sólo dijo que no podía. Otra minita qué me da la impresión qué tiene problemas con las drogas, porque su conversa es bastante erratica. Yo creo que es una cazadora de bolas tristes qué al verla llorando le hacen una transferencia. Dynamic Link Not Found GO.GLAMBU.COM
  18. imagenes internet Creo que después de esto tenemos que cerrar éste hilo, porque hay ganadora
  19. Todos los meses aparece alguien con la misma pregunta, cuando la información está allí... Es cosa de leer un poquito
  20. Yo hable con ésa mina también. Le escribí haciendo algunas preguntas respecto del "acuerdo" y nunca más respondió. Para mi que anda puro webiando..
  21. Estas venecas realmente piensan que tienen el choro recubierto de oro
  22. Se ha dicho hasta el cansancio que esto es un juego de paciencia... Pero nunca faltan los weones desesperados por ponerlo
  23. Varios ya la contamos amigazo. Lea el foro. De hecho el que abre el post cuenta también su experiencia.
  24. Si. Una locura de precio. Yo ni cagando pago esos precios
  25. También conocida cómo Maria José. Es una mina que vivía cerca de donde yo viví un tiempo y, la verdad, al verla en Glambu me bajó el morbo y la traté de enganchar con harta paciencia. La mina, obviamente, tiene más problemas que la chucha y, básicamente, anda buscando un bolas tristes qué le pague, pero sin ponerlo, aunque en la conversa te promete hasta el *. A mi me prometió junta unas tres o cuatro veces y nunca cumplió. Siempre se desaparecía antes de la junta y no llegaba ni contestaba los mensajes. La primera vez la esperé, las otras ya ni salía de mi casa. En resumen, si lo quieres poner, una pérdida de tiempo. Los bolas tristes, tirense de cabeza, porque aquí es. Originalmente era rica, pero ahora sus fotos reflejan una delgadez preocupante. https://go.glambu.com/GMA3eRCQUeVzb9Q38
×
×
  • Crear nuevo...