Saltar al contenido

Mcchato

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    958
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Mcchato

  1. Si la encuentra subida de peso se va simplemente... No entiendo realmente
  2. Puta los weones. Esta mina tiene tema acá... Debes ser cómo el weon número 100 que le llena la chauchera amigo. Yo que ud me haría exámenes de ETS por los próximos tres meses. Me acuerdo que la barza llegó al foro diciendo que todo era mentira jajaja.. Además que 130 weon?? Algunos parecen que tuvieran un árbol de billetes en el jardín de su casa realmente...
  3. Lo bueno es que ya sabemos que esas minitas son preocupadas del tema Jajaja
  4. Últimamente me he hecho exámenes en clínicas cotizadas... Pero la próxima vez voy a ir a éste lugar. No lo conozco, pero me tinca BBB https://www.instagram.com/saludalpaso.cl
  5. 130 lucas sin anal por tres horas. Una ganga!!!
  6. Está rica la negrita... Habría que hablar con ella para cachar si es mal polvo o tiene potencial
  7. ¿Alguien más ha cachado que de repente caen minitas extranjeras de Vacaciones en el chile y que putean esporadicamente para financiar sus vacaciones? Yo pille una brasileña por Glambu y puta la experiencia buena. Era caliente la mina y mucho más rica en persona que por las fotos, sobretodo en pelotas. La típica garota culona de tetitas pequeñas, con su feroz bronceado de bikini. Me acuerdo y se me para. Por tinder contacte con una argentina y la verdad estaba muy rica, pero era demasiado mala en la cacha. Estrellita de mar todo el rato. Ambas salieron a 80 lucas las tres horas. Ninguna era scorts o under, simplemente se quedaron sin lucas y para seguirla salieron conmigo (y con otros seguramente). Ahora andan otras brasileras por tinder qué ojalá caigan. Ojalá que sea una tendencia.
  8. El arqueólogo de post
  9. 50% de adelanto. Se tiene fe la minita. Igual si lo pide es porque más de algún weon ha sido caído
  10. Yo creo que hay mucha sabiduría en lo que le han dicho, pero creo que ésta es la idea principal. Para que le va a ofrecer plata al principio si ya la minita se le ríe en la fila...
  11. SE todavía funciona a veces... Pero mejor está Glambu creo. En ambos hay que tener mucha paciencia... Es como ir al Bio Bio la wea... Del otro hace años que no entro
  12. Tiene dos alternativas maestro. Se lanza el ultimate kamikaze (arriesgando perder un riñón o más), pero con la posibilidad de culiarse una minita bien rica que va a estar dispuesta a jugarse el todo por el todo porque ha tenido muchas cancelaciones en corto plazo... Yo iría por la segunda.
  13. Y alguien al final comió acá? Que tal la experiencia?
  14. No habrá sido la negrita de Los Andes.?
  15. Las minas comunachas pal pico son las mejores... Las que todos buscamos. Quizás a éso iba el colega.
  16. Ella me aceptó, le escribí y nunca me contesto
  17. Yo lo he dicho varias veces. Las minas qué usan drogas no son lo mio, porque son puros problemas. La única vez que traicione ésa máxima (de caliente), la minita se puso tanto tussi encima que ni se movía... Estaba completamente ida.. Así que terminé lueguito y la tiré en una esquina porque pensé que le podía dar una wea arriba de mi auto. Con minas de más confianza he fumado marihuana, pero en una ocasión tuve una experiencia super mala con eso también, pero de esa no doy detalles para evitar "sapos" y "porsilapongo"
  18. El popper lo usan para disfrutar el anal.. Porque se les relaja el chiquitín..
  19. Pobres minitas.. Se arman cada mentira en su cabeza y lo peor es que se lo creen realmente
  20. Yo hable con ella hace un tiempo atrás. Me mandó unas fotos que me quitaron todas las ganas de juntarme con ella
  21. Ése tipo de perfiles, en mi opinión, son bromas infantiles de pendejos. Ese cabrito qué aparece en la foto evidentemente no es un cafiche... A lo mas cafichea a las minitas feas de su liceo, pero no es un profesional del asunto
  22. No había llegado a un monto. Sólo nos íbamos a juntar para conocernos y ver que onda. En esas juntas me han salido buenos polvos y buenos arreglos, así que le tenía fe. Pero si me canceló una vez, ya fue.
  23. Finalmente me tire el kamikaze. No les voy a contar mucho detalle, pero la pille unos 20 kilos tarde. De resto nada destacable, todo tirando de normal a malo. Y efectivamente es hiper inconexa para conversar, parece como dopada. En definitiva, perdí.
  24. Ud me cago la movida parece amigazo... Porque me iba a juntar con ella hoy y me canceló porque "anda resfriada"... Y todos sabemos el tipo de moco que les chorrea cuando te cancelan por ésa razón.... Igual cuente que tal, para cachar si insisto o no..
  25. Eso es cierto
×
×
  • Crear nuevo...