Saltar al contenido
darkSwordmaster2

Cafe Atenas - Cousiño 174 (2018-2023)

Mensajes recomendados

Al parecer la nena Daniela podría estar de vuelta en su sucursal de origen, porque hoy no estaba.

Hoy con el vestido rojo corto ese con transparencias, muuuuyyy bien las 3, la rucia chica, Ely y Mayra, especialmente esta última...que pompas, my god!! XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fue día de Jeans. Muy interesante el STAFF, en especial Eli y Mayra. La mente anda a 1000 por hora imaginando lo que seria estar ahí en medio de esos cuerpos tan curvilíneos. Todo bien en el Atenas.

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy de trajes azules "enteritos". Estaban las tres habituales y una cuarta niña. Creo q no la vi atender. Que como era? Bueno, era de estatura de Mayra, pelo negro, largo y liso. De atrás abundante. No creo q sea nueva, si no más bien un refuerzo de alguna otra sucursal de la cadena pero hay q confirmar. Saludos.   

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Squidward dijo:

Angelica en el Marilyn y Eli de acá eran de las pocas que yo pensaba "no me importa quien llegue, no las cambio" Y en un par de semanas cambié a la rola por Daniela y Eli por Mayra v3.0. Esta última se pasó de wena.

El cambio siempre es bueno don S ?

Ahora, en el caso Ely/Mayra tengo el corazón dividido.

Físicamente Ely cuadra muy bien con mis gustos: morena, voluptuosa, cara inocentona, perita partida (detalle muuuy sexy), ademas de un muy buen trato.

Pero Mayra es demasiado buena cafetina y los dados comúnmente se me cargan al lado parce de la fuerza...

Asi que... no sé XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y bueno, el teléfono rojo decía full producción y poco publico (el ideal del pegote jaja), pero la realidad fue otra: 2da mitad del horario valle y pocas mesas disponibles XD

La producción impecable: escolar, gata negra, supergirl, ángel negro y un ángel blanco de tapa.

Mañana habrían nuevos disfraces según lo que comentaron.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Fender dijo:

Y bueno, el teléfono rojo decía full producción y poco publico (el ideal del pegote jaja), pero la realidad fue otra: 2da mitad del horario valle y pocas mesas disponibles XD

La producción impecable: escolar, gata negra, supergirl, ángel negro y un ángel blanco de tapa.

Mañana habrían nuevos disfraces según lo que comentaron.

Saludos

 

x2  Hoy me quedo con la  SuperGirl  ( muy bonita esta rubia)  y la Gata negra , tremendo forro la pelinegra.  Para volver mañana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 33 minutos , Fender dijo:

La odalisca y la gatubela del PM... my god!!

El que fue, fue, my god!!

Saludos

PS: por suerte la semana es corta XD

Estimado Mod , ya que las conoce a todas como se llama la Gata ,sera mi target mañana . y en PM a quien  recomienda?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La felina es Milena y, según mi humilde opinión, satisfacción de cliente garantizada ?

De PM, depende... mis favoritas son Ely y Mayra.

Ely me toca muchos puntos débiles: morena, linda de cara, educadita, voluptuosa y mi kryptonita personal... perita partida jeje.

Mayra es una crá en atención, simple ?

Ojo, ambas no son para gustos "menuditos".

Vea Ud.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Fender dijo:

La felina es Milena y, según mi humilde opinión, satisfacción de cliente garantizada ?

De PM, depende... mis favoritas son Ely y Mayra.

Ely me toca muchos puntos débiles: morena, linda de cara, educadita, voluptuosa y mi kryptonita personal... perita partida jeje.

Mayra es una crá en atención, simple ?

Ojo, ambas no son para gustos "menuditos".

Vea Ud.

Saludos

 

Ok  Gracias , tienen las caracteristicas de mi target en CMP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El martes Ely estaba de odalisca Azul, cosa que no había que perderse y además con trato cercano. Un manjarsh. La gatubela, rewow, que manera de mover el bote. También estaba una mujer policía y la mujer maravilla. La mujer maravilla insistía en buscar algo debajo de su falda. lo que tenía a sus clientes algo turnios.

Hace rato no lo pasaba tan bien en un café. 

Sl2. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-10-2018 a las 0:41, voldemort69 dijo:

 

Hace rato no lo pasaba tan bien en un café. 

Sl2. 

 

x2  Visita martes y miércoles , un verdadero manjarsh a la vista  . Atención con Milena rica rica , Anlly de romana muy bien en general todas  y en la tarde Ely , como dicen los colegas infartante y de trato cercano demasiado agradable .  Local incluido en mi nueva ruta , espero que no solo sea la magia de Halloween

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-11-2018 a las 13:23, Craa dijo:

espero que no solo sea la magia de Halloween

Técnicamente la magia hoy continuaba: aún no retiraban la decoracion jaja

Lástima que no alcancé a pasar el miércoles en PM, en fin.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy Ely estaba con vestido rojo sencillamente genial. Verla caminar y atender todo un deleite. Va a estar peleada la cosa con el Barani. Pero, mi corazón aun se queda en el Atenas. Al menos mientras esté Ely.

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Mr. T dijo:

Pase recien a ver la maravilla que ud recomienda:el Atenas 2 pm... 

La verdad, yo no recomiendo. Solo cuento mi experiencia la que es totalmente subjetiva. Si a alguien le sirve, bienvenido sea. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, pepe samuel dijo:

Ahí está una pendex colombiana y tetona que echaron del Bombay pm?. Harto labio / botóx también, y no recuerdo nombre ??

Anlly de la mañana y Mayra de la tarde son ex Bombay. Que yo recuerde. Ahora más aspecto de pendex Anlly, pero hasta por ahí no más. Con Mayra no aplica mucho el termino. 

Sl2. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y bueno... jeans day en el AM de hoy.

Aparecieron los pantalones blancos, por finnn jeje

Ahora si pasan a la modalidad de pantalones cortos de mezclilla, hummm...seré fiel por todo el verano jajaj

Slaudos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , curtidor dijo:

Geraldine tiene unos jeans que le quedan la raja, de echo para mi se ve mejor los viernes con jeans que el resto de la semana con mini....aunque el otro viernes andaba con unos jeans que no le calzaban del todo bien- Pero esta en el atenas amunategui PM

Los jeans son traicioneros a veces. A Ely le desfavorecen todo el rato ... Humilde opinión.

 

SLDS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cosa de gustos, a mí me gusta como se ve Ely en jeans, solo preferiría que fuera mas jugada con las camisetas, algunos viernes anda mas tapada que hija única jaja.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La atención de Ely es de lujo,   simpática y agradable, ademas de tremendo pellejo que se gasta.,  en relación a la mala mano, habrá que intervenir , no se puede perder esa figura.  Mañana visita am y pm , espero esos jeans  blancos , me producen excelentes y excitantes sensaciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo hay jeans azules hoy... pero bueno, las nachas de la pequeña Anlly son espectaculares, con jeans blancos me temo que delataría al jote de pobla que realmente soy jajaja XD

Staff AM normal: Milena, Carolina, la chama y la pequeña muñequita.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita pendiente con Milena , como siempre asistencia garantizada , buen timmig , cordial y de tremendo forro.  Observando a Anlly, ( entregue 2 vales)  a pesar que tiene muy linda figura y cara muy dulce , no hubo feeling , en ambas ocasiones dejo el café y volvió solo para la cuenta , bueno hay batallas que se pierden así es el cafeteo . . En todo caso, el cambio de escenario ha sido muy placentero ,  Milena dedito para arriba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me perdió Mayra en el PM.

Ely muy bien, pero la parcera llevaba la ventaja, cualquier info se agradecería.

En todo caso apareció una morena media grandota que me provocó conmoción en la fuerza... no sé.

El 20-11-2018 a las 14:42, Craa dijo:

Visita pendiente con Milena , como siempre asistencia garantizada , buen timmig , cordial y de tremendo forro.  Observando a Anlly, ( entregue 2 vales)  a pesar que tiene muy linda figura y cara muy dulce , no hubo feeling , en ambas ocasiones dejo el café y volvió solo para la cuenta , bueno hay batallas que se pierden así es el cafeteo . . En todo caso, el cambio de escenario ha sido muy placentero ,  Milena dedito para arriba.

Milena es el estilo colombiano en una sus mejores versiones, se va a extrañar su ausencia.

Y de la pequeña Anlly... pienso que a veces se deja afectar por la sobreventa o los regalones generosos, pero en mi caso un par de "llamadas de atención" han funcionado muy bien ? 

Ud verá.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mayra de vuelta en el PM... por fin, junto a Ely recupero la dupla perfecta del turno.

Resto del turno: la rucia chica y la pelinegra nueva (muy tentadora, debo reconocer)

 

En el AM una de las más guapitas de mi agenda pasó a pausa laboral: la pequeña muñequita Anlly a retiro temporal.

Y se suma Milena a las futuras bajas, parte de vacaciones pronto.

 

Saludos

PS: que San Calentin escuche mis plegarias y se traiga a Diana chica o a Conny de Amunátegui..en pedir no hay engaño.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-12-2018 a las 20:31, Fender dijo:

 

PS: alguien sabe como queda el AM considerando la 2 últimas bajas??

Llegó aca en AM la chama Beliangel, que viene del Barani PM. Muy agradable Beli, de mi completo gusto, voluptuosa, alta, simpática, conversadora. Hoy solo habia 3 cafetinas en AM, un chama que esta hace un tiempo ahi, de ojos claros,  de quien no recuerdo su nombre, la otra una rubia mas menudita, y Beliangel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ely tiene dos o tres tallas más. En el Bombay de huérfanos pasaba hasta por deportista. Y menos sensualidad. Pero es exótica y eso le sube puntos. Me gusta el pm, pocos parroquianos. Y espacio entre mesas; a diferencia del Barani ese donde por lo pegadas de las mesas ni un peo me puedo tirar tranquilo ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, curtidor dijo:

 que esta hace un tiempo ahi, de ojos claros,  de quien no recuerdo su nombre, la otra una rubia mas menudita, y Beliangel

Agradecido por la info.

La chama de ojos claros debe ser Lorena y la blonda, mmm...Carolina ex-Bombay o la rucia chica del PM.

 

De Ely, efectivamente podría sacarse más partido físicamente, pero bueno tiene la ventaja de tener esa belleza morena distinta al resto...y hasta ahora le es suficiente.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un tiempo mencioné que Ely se está dejando estar, indicando que el poniente tiene mala mano ... 

Veo que en mi apreciación no estaba tan equivocado. Pero el mod tiene razón; a pesar de todo destaca por tener rasgos distintos al común de las chamas.

 

SLDS

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi gusto particular, Ely tiene una mezcla muy kryptoniana:

una performance inocentona, bordeando lo pajarita y una anatomía voluptuosa.

...esa combinación me activa el gen perverso muah jajajaj XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...