Saltar al contenido
Falso_Profeta

Regresos Soñados...

Mensajes recomendados

En mi tour cafetero de hoy escuche por alli un noticion..... Un regreso a las pistas cafeteras que yo pense que no se daria... No quiero hacer falsas iluciones, pero escuche por alli que en la semana de navidad (gracias viejo pascuero). Retorna en pm al Marilyn ..... la rica Fernandita..... algunos algo dejaron ver en otros post... parando la oreja por alli parece que es verdad... asi que parece que hizo la practica de enfermera con unos doctores huecos y no la contrataron..... Ya no sean cagaos con los datos y confirmen la noticia.... estoy seguro que mas de alguno puede confirmar si es verdad.... ojala que si xq el pm esta flojo de musas ricas......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creó que cada cafetera tubo su momento, no soy de ir a buscar al pasado cafetero, Fernanda que este año atendió seria un agrado, pero ir más atrás en el tiempo no me convence... prefiero quedarme con los buenos recuerdos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si pudiera pedir, tendria dos opciones claras:

- karen robot, que sin ser un amors.. es de lo mas agradable a la vista que he visto hace tiempo. Con un poco más de confianza se hace más agradable, pero aunque no fuera así... la iria a ver igual

 

- Laura, ex Marilyn, Isis... es una de las musas más transprentes y relajadas que he conocido. Tiene un humor negro bien interesante, y un fisico bastabte tentador también

 

Ese seria mi aporte...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si pudiera pedir, tendria dos opciones claras:

- karen robot, que sin ser un amors.. es de lo mas agradable a la vista que he visto hace tiempo. Con un poco más de confianza se hace más agradable, pero aunque no fuera así... la iria a ver igual

 

- Laura, ex Marilyn, Isis... es una de las musas más transprentes y relajadas que he conocido. Tiene un humor negro bien interesante, y un fisico bastabte tentador también

 

Ese seria mi aporte...

X2, si la Karencita robot y la Laurita volvieran, las agendaría de inmediato para la correspondiente visita diaria....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

las minas privatizadas ya no es lo mismo para los fans una vez que vuelven, basicamente porque uno ya les saco la foto y no quiere aceptarlo.

como no era su fan...la veo mas deseable XD.,

 

 

Que vuelva Camila Ex Blacks y le hago un queso

 

Le repartí un queso...pero tambien me di cuenta que se enfrió mi corazon...sigue igual de rica, pero ya no es lo mismo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si pudiera pedir, tendria dos opciones claras:

- karen robot, que sin ser un amors.. es de lo mas agradable a la vista que he visto hace tiempo. Con un poco más de confianza se hace más agradable, pero aunque no fuera así... la iria a ver igual

 

- Laura, ex Marilyn, Isis... es una de las musas más transprentes y relajadas que he conocido. Tiene un humor negro bien interesante, y un fisico bastabte tentador también

 

Ese seria mi aporte...

 

Transparente y relajada?: tensa, idiota y distante, como pose de vida. "Físico bastante tentador"?: esto es promo o la/lo delata; cuando pregunté por ella usted fue quien respondió por ella; pero lo concedo; le partiría hasta el alma y le levantaría el caido a sentadillas en mi niño,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...