Saltar al contenido
Falso_Profeta

Regresos Soñados...

Mensajes recomendados

El 16-04-2019 a las 1:22, Andres Felipe36 dijo:

Karen Robot entiendo que ya no está

TX actualmente es cajera a ratos en el IOL, y una de las cajeras más guapas del circuito.

Todavía me pongo algo nervioso cuando me mira con esa mirada fria cuando me da el vuelto, jajajjaa, "me asusta, pero me gusta" ? 

Saludos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muchos aca sueñas con el regreso de divas que antaño fueron ricas , algunas , lo que no toman en cuenta que el pasar de los años , esos cuerpos tentadores , ya no son lo de antes , asi que ojo con lo que deseamos , yo por eso prefiero poner ojo en las cafeteras nuevas que van saliendo que el regreso de una antigua 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Precisamente el tema es soñar. Algunas chiquillas están bien cuidadas, pero otras ya se dejaron estar. 

Obviamente el sueño consiste en que vuelvan lo más parecidas a como estaban en su mejor momento. Total "soñar es gratis". ?? 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Colega,le tengo buenas noticias del paradero de Veronica,por esas cosas de la vida,fui a darme un merecido masaje y cuando me presentan a las masajistas una de ellas era Veronica..Hare en un rato el reporte..El centro se llama Sweet Dreams,aparece  publicado aca, en otra seccion,para que vea los datos..Suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tambien se llama  Veronica.Ademas los que fueton a tomarse un coffe con ella,sabran que esas tetas son incomparables..No se confundiran..Luego hago el reporte donde corresponde..Solo les adelanto que es el paraiso para los tetaadictos..Y los duales ufff..(la especialidad de la casa)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora que Veronica del exxtrem se cambio a un local de masajes,como buen amigo la fui apoyar (bien apoyada)jajaja..Me encontre en ese centro el paraiso para los tetaadictos..hare el reporte donde corresponda..Ahi los sueños de la soviet son hechos realidad..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Voldemort 69 mi generalisimo subrogante..Lea la seccion masajes..ahi hice el reporte de Veronica..ese centro es para usted,se lo aseguro el centro se llama Swett Dreams..huerfanos con San Antonio..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis 3 regresos soñados serían.

Catalina (según los demás colegas ) yo no recuerdo el nombre, pero tenía un tatuaje bien flayte. Siendo que ella, era toda una dama.  Cianel PM 

Génesis (chama) cianel PM. 

Mayerlin (piel canela) iol. PM 

Da lo mismo el orden. Ojalá algún día vuelva una de estas.

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si volviera Isabel, creo que pediría permiso en la pega solo para ir. También me gustaría que volviera Ailing ex Bahia. Y claro estoy esperando que Fallentina encuentre nueva casa televisiva.  

Sl2. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@voldemort69 seria ideal que volviera Isabel pero ya esta muy influencer y diva.....imposible que vuelvan esos dias en el Ali 114 cuando masajeaba esas ubres de exportacion.......uff todo tiempo pasado fue mejor.

Editado por reptiliano67
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espero que en la puerta del horno no se queme el pan, pero.... al parecer un CMP pronto se teñirá de color canela ? 

Saludos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...