Saltar al contenido
Falso_Profeta

Regresos Soñados...

Mensajes recomendados

Hace 45 minutos , only69 dijo:

Vuelvo a reiterar la informacion..A los caracoles de mi isabelita,les informo que no estara, por ahora, trabajando en ningun coffe. Cambio de rubro por el momento..Cualquier novedad les aviso..

Saludos

que rubro?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No estoy autorizado a decirlo,pero no es lo que nos gustaria.Esta relacionado con lo que estudio,decoracion...jajajaja..lo dice igual...Pero hay una luz de esperanza que vuelva,una vez que el negocio este andando...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo siento esa es la idea que mas le gusta,junto con el ika..Sin embargo,a mi tambien me gustaria que todas mis regalonas y las que estan participando en el torneo de miss cafe2018,tuvieran una pasada por el gazu..jajaja..soñar es gratis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Propongo que cada musa retirada que quiera volver al circuito deba pasar a lo menos un mes por el gazu..Imaginense lo que seria eso: con Genesis,Lola, Cinthya y un largo etc de musas..Apoyenme en este proyecto de ley cafeteril..jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja, yo lo plantearía como penitencia: la que se le salga "es que ha estado malo el día"...1 semana de castigo al perreo XD

Asi todos ganan, ella recupera los "días malos" y los califas felices, jajaja

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja buen proyecto de ley... Ahí se me irían las finanzas a la B. 

Don Groot ya eso ocurre, el único detalle es que no es con las soñadas ya mencionadas. XD 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Fender..Cinthya era tambien la combinacion ideal de belleza y simpatia..Quiero confesarle que no me resisti las ganas de comentarle ppr wassap a Martinrika lo que escribio de ella(espero que por su calidad de retirada,no haya infringido alguna regla)/y le da las gracias por acordarse de esa forma y que cuando venga quiere agradecerle...(ufff) vaya preparandose...jajajaja..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agradecido por la mención.

Bueno, nunca se pierde la esperanza con la morenaza.

Saludos

PS:

Hace 4 horas, only69 dijo:

espero que por su calidad de retirada,no haya infringido alguna regla

Tranquilo, mientras se omitan datos personales/exactos todo bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi Top Five:

Mayra

Martina IOL

Rebeca

Carito (compañera de Rebeca en el Blacks San Agustin)

Mily (una rusia que trabajaba en un cafe de Amunategui actualmente cerrado, la mina siempre se ponía una minifalda de mezclilla debajo de la cual no llevaba nada.)

Mencion honrosa: Francesca, una rubia integrante del Team Baron Rojo, las mejores piernas del circuito en su momento. Se que esta de stripper, pero no tengo como contactarla.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Atención. Ojo, pestaña Oreja. El otro día me pareció ver a una regalona de varios dando vueltas por los cafés de la cadena Ali de la GSC y hoy me la cruce nuevamente cuando ella iba saliendo del Ali Fusion. Muchos se pondrán muy contentos si realmente esta buscando regresar a trabajar. El ultimo local en el que trabajo fue en el Ali 114. Ojalá regrese.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm... no es por echarle el avión abajo, pero yo he visto a muchas en la GSC (algunas que me encantaría verlas en barra) pero muchas veces solo andan de visita a alguna ex-colega o amigui del rubro.

Igual podría Ud. haberle preguntado ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No quise molestarla, pero no estaba hablando con las chicas, sino que con uno de los encargados. Si regresa bien, y si no,  bien tambien. Como se ha dicho en innumerables ocasiones, el mar esta lleno de peces.

 

Saludos Gran Maestro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , Duro de Matar dijo:

No quise molestarla

Mmmm... pienso que para las nenas saber que tienen potenciales calien... digo, clientes para un posible retorno siempre es bueno.

Pero puedo estar equivocado ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

Alguien se recuerda de Paulina y Alondra, del desaparecido Baron Rojo ? Tipo  año 2000, aprox.

Qué estupenda era Paulina. Ahora debería ser una deliciosa MILF.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-11-2018 a las 15:57, Duro de Matar dijo:

Atención. Ojo, pestaña Oreja. El otro día me pareció ver a una regalona de varios dando vueltas por los cafés de la cadena Ali de la GSC y hoy me la cruce nuevamente cuando ella iba saliendo del Ali Fusion. Muchos se pondrán muy contentos si realmente esta buscando regresar a trabajar. El ultimo local en el que trabajo fue en el Ali 114. Ojalá regrese.

nombre?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, coronelfantasma dijo:

. . . Tipo  año 2000, aprox.

Qué estupenda era Paulina. Ahora debería ser una deliciosa MILF . . .

Más bien una GILF, por la fecha, digo XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dos chicas que se retiraron hace mucho de los cafés, pero sigun incluso más ricas que cuando la rompían: Aynara (¡que hembra, la cagó!) y Daniela Christie...

 

Esas son las únicas dos que sólo por ricas me encantaría verlas de vuelta... aunque sólo por ricas, porque como dije arriba: ninguna cafetera que se ausente durante su retiro lo considero un regreso soñado.

Editado por Pantera_Negra
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, Nostradamus73 dijo:

 

la aynara eder  ???  y  la daniela christie  ????  y esas en que cafe y turno estuvieron , de que me perdi  ???????  chuuuuuuuuuuuuuu

Aynara estuvo en el NS (actual Cianel) y en el Marilyn... era una pendeja hermosa en esa época: 19 o 20 años pero con cara de ángel.

Daniela estuvo de paso en el Marilyn también.

Editado por Pantera_Negra
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...