Saltar al contenido
-Johnson-

Haciendo Un Regalo De La Old School ( Fotos )

Mensajes recomendados

Amigos foreros:

Soy un cafetero ya "viejo" en lo q es el tema del foro, estoy aca aprox desde el año 2006, y siempre hubo buena camaraderia con todos, pero asi mismo el paso del tiempo y cambio de gustos y sobre todo el cambio de vida (llamese familia, pega, salir de la ciudad) pasa la cuenta y muchos de los ilustres ya no estan o se dan solo de vez en cuando una vueltita.

Es por esto que quiero compartir un link de mi nube personal con fotos de las cafetinas de antaño que nos hacian tan felices, lo unico q les pedire a cambio es q digan donde estan las que aparece en cada carpeta (separada por nombre, gran pajeo) , puesto que el tiempo ha pasado pero muchas han quedado en la retina, creo q la industria ha cambiado vertiginosamente en muy poco tiempo...amigos les dejo el link de la nube con muchas fotos y por su puesto saludar a los ilustres con los q incluso nos reuniamos por las tardes (generalmente viernes) a compartir un brebaje y disfrutar con la belleza de las muzas , abrazos.

https://www.dropbox.com/sh/iyy428jl1y46zfj/AACIzQQ1-2uoas8TFQoV9htla?dl=0

 

PS: no abusen mucho con las bajadas, puesto q si se descarga mucho, dropbox bloquea el link.-

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay varias chicas que todavía siguen trabajando en ccp, entre ellas Anita, Paula y Jenny en el Bahía de la GSC. También Karen en el Ikabarú de la misma galería, todas en el turno a.m.

 

Creo que el aporte fotográfico demuestra porqué algunas cafetinas llegan a ser tan idolatradas en el circuito, ya que una de las claves de este negocio es tener a chicas en la plenitud de su belleza física.

 

Para mi las mejores de esa generación eran Naty y Leyla, simplemente unas diosas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me fui a dar una vuelta a las galerias de stgo centro y me fue mal .. que pasó con el webeo interminable que teniamos antes en los cafes... tenia mis regalonas para el entretenimiento semanal...me fue tan mal que me fui pa un tople y me fue peor

 

por que lo hiciste pinpón dejaste a todas las minas sin pega y a mi aburrido como ostra!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto esa misma, que según el archivo es la Jenny Ali...también me parece que la Naty sigue trabajando, aunque personalmente hace tiempo que no la veo... Obviamente algunas están muy cambiadas en relación con las fotos, pero hay otras que están como el vino.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Johnson....viejo zorrocu......gran aporte......que gran aporte......grandisimo......este muestreo o exposición sirve para que las nuevas generaciones vean el sacrificado camino que se se ha recorrido.......tremendos recuerdos, no a sido fácil........por lo que me ha contado mi papa........gracias totales!!!!!!

 

pd. de veras que soy nuevo e inexperto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Más que agradecido, don Johnson:

 

Qué tiempos aquéllos con la inolvidable Leyla, la "perversa" Laly y todas las demás bellezas. Sin duda extrañé a Giselle y Marlencita.

 

Como que había otra atmósfera. Tal vez algo más de glamour.

 

Pero bueno, no queda más que aprovechar lo que ahora tenemos, que tiene aún sus bondades (mientras la alcaldesa del Opus Dei lo permita)

 

Reitero agradecimientos por tan bueno momento brindado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tremendo regalo, es casi "demasiado bueno para ser verdad". Tuve la oportunidad de conocer a muchas de las que están ahi, asi como de perderme a algunas, entre ellas, la insigne Leila a la que solo conocí usando vestido. Recuerdo con cariño a Alexandra, LalytaPerversa, Pilar.

 

A Francisca la encuentra en el Bahía también, a Cecy en el Olimpo, y las que ya han mencionado más atrás. Margarika creo que estaba en un cafe con faldas.

 

Gracias por compartir tan buen material.

 

Pd: Esa Barbara, es la ex Ali-Pireos?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JOSELYN que estaba en el MARYLIN se acaba de retirar por una razón embarazosa

LALY colgó el colaless y está ejerciendo la carrera que estudió

BARBARA está perreando en el FIERA de la GB en a.m.

MARGARITA después de un atípico paso por un HAITI volvió a entrar a pits y prepara su regreso a un lokal por definir

PATRICIA se quedó a vivir en Punta Arenas

CONY está retirada y creo vive en Valparaíso

Es lo que puedo aportar,y gracias por el ramillete de pics.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pedro Barza

...Notable; vengo a sapear y me encuentro con esto; mi partner me abrió este mundo cuando me mando de la Quinta las direcciones cafealibaba.cl y la estokada.cl cuando aparecían estas fotos; de puro sapo salté ya a los otros foros y ahora de café con suerte los bombay y Aroma; feliz me haría una despedida de soltero con la bella Pilar :) ; agradecido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me registre solo para dar las gracias... (no encontré zona de presentación asi q al grano dijo el pollo)

 

llegue a llorar cuando vi algunas fotos, definitivamente todo tiempo pasado fue mejor

 

entre algunas fotos de Leyla apareció Mayra, no hay algunas de ella?? :P y alguien sabe donde esta?

 

saludos e infinitas gracias!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

mmm....eso de tiempo pasado fue mejor es algo demasiado relativo`....cuando hacemos recuerdos del pasado, en cualquier aspecto, resaltan principalmente los buenos momentos. Esto tambien sucede con el recuerdo que tenemos de las niñas de cafe de la vieja escuela. Porque queda en el inconciente colectivo lo maravilloza que era la mitica Leyla, que era rica era rica, (yo nunca me atendí con ella, porque la veia bien pesadita con sus clientes) pero se olvidan que aca en el mismo foro la pelaban pork su atención era deficiente, dejaba bastante que desear, su atención era distante y se las daba de diva., a excepcion de su atención a algunos "amigos" de ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

creo q tengo unas fotos de ruth si es quien creo q es...dejeme cachurear por ahi en algunos archivos, pensaba q estaba en la nube, pero no ... buscando

Gracias amigo espero sus imagenes para deile de mis ojos

 

Saludos

 

Estimado, es esta la chiquilla en cuestion??? http://www.subirimagenes.com/fotos-1502341554fd2778240b-9185902.htmlatento a la respuesta pa agregar a carpeta, menos mal q encontre el cachureo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta Musa en cuestión, la encontré en la costanera de Pto. Varas, no pude hablar demasiado ya que solo me saludo, y por culpa de mi acompañante, solo me dijo que se encontraba viviendo y matuteando en su Región la de los Lagos, y esporádicamente viene a la Capital, la Musa del post anterior es Miriam por si acaso

 

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

papy krugger, este si q es un magno del foro...uta, tonces no cacho a la mencionada diva , esas son todas las musas de las q dispongo, si encuentro mas las ire subiendo....actualicen del estado de cada musa, yo como estoy mas en el lado escorteo, no cacho mucho donde estan las musas, solo a unas cuantas q se de su retiro.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...