Saltar al contenido
-Johnson-

Haciendo Un Regalo De La Old School ( Fotos )

Mensajes recomendados

Esta Musa en cuestión, la encontré en la costanera de Pto. Varas, no pude hablar demasiado ya que solo me saludo, y por culpa de mi acompañante, solo me dijo que se encontraba viviendo y matuteando en su Región la de los Lagos, y esporádicamente viene a la Capital, la Musa del post anterior es Miriam por si acaso

Gracias estimado, será hasta que la vida lo decida...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy Buenas a todos... en especial a Ud. Mr. Johnson por tan maravilloso regalo de recuerdos, de al menos hace unos 8 años atrás, también si Don Diplomático u otro colega puede indicar si Jenny Alí, que mencionan que estaba en el Bahía GSC en turno Am (9 Octubre 2014) aún sigue ahí o en algún otro Café, esta Jenny que viene originalmente del "marilyn", les agradecería la información, por razones de trabajo voy muy poco al centro, y cuando voy es generalmente en la tarde, si es así programar una visita a esta señorita (ahora tirando para milf) de quien tengo muy gratos recuerdos y...

 

Se agradece el "Regalo" de Mr Johnson y la información solicitada.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un sueño desde estación Santa Lucía a Pedro de Valdivia.

 

Tomé el metro en la U de Chile, cuando se detiene en Santa Lucía, se sube la diosa LEYLA.

Pantalón negro ajustado, blusa larga que le tapaba su perfecto culito y no tan apretada, permitía imaginarse lo bien que está, pero nadie, nadie podría imaginar de su pasado de café, excepto por un tatuaje grande en brazo izquierdo que dejaba ver esta blusa sin mangas, también negra.

Un diminuto aro brillante en la nariz.

 

La mina preciosa, se nota que se mantiene espectacular.

Está igual que en la foto en cuanto a kilitos....

Acompañada de un compadre onda oficinista ,medio cuico, se notaba que a él le gustaba, pero era tema de trabajo lo que los unía.

Buena sorpresa....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La kago para ser buen post..... hay varias que ya estan de abuelas si jajajajaj XDDDDD

Increible que se vea chicas de hace una decada atraz y parece que fuece hoy...

 

Algunas vi las fotosny no me acuerdo ni los nombres... pero de que alguna vez las vi en la barra las vi...

 

Se paso el post.... muy bueno

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sólo decir gracias... Perlita y Sexilia.. idolas... quizas qué es de ellas hoy....

 

 

una con pareja, vendiendo seguros y con guagua recien nacida, la otra se la trago la tierra (o se aseguro algun won...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un dia me encontraba en el nuevo Black de calle Huerfanos...

estaba afuera con mi cortadito y mi pucho fumando tranquilito.... y en eso a una de las chicas se le aserca a saludar una rubia guatona media mal agestada... la saluda y le dice "alejanrica"... como estas tanto tiempo... bueno el cuento corto.. la chica que estaba en el cafe aun se veia bien... pero la alejanrica... no se que paso con los años jajajjaja XDDDD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Pilar, piar, pilar.... Esquisita como ella sola: https://www.dropbox.com/sh/iyy428jl1y46zfj/AAADX6Lx4KEPCQHzIdWqOs3ha/pilar?dl=0; ¿estará haciendo eventos? :(

 

era rica esta cafetera... calienta sopa nivel dios... està soltando el bonito????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...