Asi compadre, en MSD saben que uno gasta creditos para desbloquearlas o sea el chantaje se inicia con la misma app y ellas se aprovechan de eso.. Así que una estafa redondita, una caso es es usar el eufemismo de SB para putear cosa que no encuentro mala, lo otro es que la tipa (el individuo) detras de la pantalla de quiera estafar...
TE INVITAMOS A VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA, SENSITIVA Y EXCLUSIVA.
PLACER - RELAJACIÓN Y EXCLUSIVIDAD
MASAJE DE RELAJACIÓN/ MASAJE EN SAUNA/ DUALES/ MASAJES A PAREJAS.
+562 23352287 / +56 9 3346 3520
https://masajesdelujo.cl/chat
ESTACIONAMIENTO PRIVADO
ESPACIOS CLIMATIZADOS
Todo medio de pago
RESERVA TU CITA CON NOSOTRAS
METRO TOBALABA
TE INVITAMOS A VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA, SENSITIVA Y EXCLUSIVA.
PLACER - RELAJACIÓN Y EXCLUSIVIDAD
MASAJE DE RELAJACIÓN/ MASAJE EN SAUNA/ DUALES/ MASAJES A PAREJAS.
+562 23352287 / +56 9 3346 3520
https://masajesdelujo.cl/chat
ESTACIONAMIENTO PRIVADO
ESPACIOS CLIMATIZADOS
Todo medio de pago
RESERVA TU CITA CON NOSOTRAS
METRO TOBALABA
deje de hablar tanta tontera colega que queda como wn, que tiene que ver la misoginia con comentar que su higiene es deficiente? ud sabe que ellas tienen grupos de whatsapp donde se burlan lo mas probable de tipos como ud que se empota y pueden pedirle pirmero comida, despues perfumes y si pueden hasta los regalos para la guagua... si ud supiera como son esos grupos que me toco ver con amigas del rubro se daria cuenta que a ellas lo que menos les importa son los clientes y como sientes y piensan, cada tanto se toma buena onda con una u otra pero eso se nota por que te vas a comer algo y no te dicen siquiera si les compras una bebida de sobre, se nota cuando hay onda real, pero no venga aca a hablar de lo necesario o innecesario si finalmente estos son grupos para comentar ese tipo de cosas de cafeteras, trato, calidad de servicio, mañas, higiene, si va a todas, etc
Mis Amores Tenemos Problemas con los números de preferencia llamar al Nuevo Número …!!! 📞 👀👀👀👀…!!!!! 949347516 Huerfanos 1160
lunes a Viernes 10:00 hasta las 7:30
Sabados 11:00 hasta las 4:00
*Estefany *Paulina *Camila *Luna*Mariana*Melissa
Mis amores en kiss me tenemos atención de calidad donde te encontrarás con hermosas musas atentas y cariñosas no duden en venir a visitarnos contamos con lugar cómodo y discreto 🔥
¡TODO MEDIO DE PAGO!
SI DESEAS CON ALGUNA MUSA EN ESPECIAL AGENDAR CON ANTICIPACIÓN 😉
🔥ATENCION HASTA LAS 20:00 hrs