Saltar al contenido
tiritondelamuerte

Fabi (paraguaya Rica)

Mensajes recomendados

Nombre= Fabi (Paraguaya aunque el acento ni se lo escuche)

Internet= sexosur/chillan

costo= 20.000 la media (promo de dia) y 35 la hora

ubicación= Chillán, la clásica casa blanca de Cocharcas llegando a Carrera

 Nota servicio

Nivel de empotamiento = 0% (soy buey viejo, pero si reconozco que la mina esta deliciosa)

Cara = 6.7 (es atractiva pero no digamos para portada de revista, pero es linda, usa frenillos y le da toda una onda medio teen a mi parecer)

Tetas = 7.0 (totalmente naturales, pezón hermoso rosadito perfecto para su anatomía, suaves..uffffff)

Culo = 7.0 (durito, redondo, suave uhhhh un espectaculo)

Pussy: 7.0 bellísima, sin flecos, depilada, sin olores ni sabores extraños, hiper suave y mojadita, una belleza de pussy

Mamón = 6.0 (con condón, se maneja bien, y se maneja, pero siempre es más rico a forrito pelado, pero por higiene y seguridad la niña cumple y lo chupa cuando y cuanto uno quiera)

Movimientos pélvicos = 6.5 (es bastante sumisa, se nota que disfruta, gime rico, y te deja llevar la batuta, no es de esas depredadoras que le ponen quinta a fondo pa hacerte mierda rápido y next,……es como tirar con la polola)

Anal = No le pregunte, pero ese culo este divino para hacerlo (próxima vuelta si o si se lo pido)

Ambiente = 6.1 bueno, pieza pequeñita, piolita, sin ruidos ni molestias externas, musiquita de fondo, ta bien.

Atención= 7.0 (Muy afable, tierna y simpática, se deja tocar no pone ataos, es exquisita la verdad)

Físico en gral.: 10! FILETE!!!!!!!!!!!!!! Pero ojo las fotos que se publica no le sacan el partido real que tiene, sumado a que deben ser de hace tiempo, porque la mina esta llena de tatuajes, y exquisita, una cintura de avispa cabros increíble, ¡¡¡¡culo pa poner la piscola y no se te cae y cmm me calenté de puro acordarme!!!!

Comentarios= bueno estaba revisando la pagina y esta muchacha estaba hace tiempo, se veía buena en fotos pero no encontraba reporte sobre ella, raya para la suma, con la ayuda de un amigo de noble corazón quien fue el socio capitalista del estoke pude cumplir con ir al Kamikaze sin miedo….. Llamo…. la mina la raja en la conversa, al parecer estaba con gente pk se escuchaban risas y bueno concretamos….el típico en cuanto rato mas y llámame cuando estés afuera……listoco 15 minutos después y con un bigtime en la boca llego al encuentro con la damisela….me abre, el pasillo se ve medio oscuro y escucho un hola!..... cierra la puerta y veo una mujer, una mina una awwwwww que en el instante pensé….BIEN CTM!!!!!,me recibe en un vestido corto casi a nivel de nalga, blanco y negro con líneas horizontales….cabros la cintura cmm una abeja, guitarra, la Yayita cmm  pensé yo, la veo esta linda, vi los frenillos y dije CMM una teen filete primer corte…. Me ofrece el baño para el aseo correspondiente y luego a la pieza…piolita pequeña y ella hay dentro…se notaba como media nerviosa y bueno acordamos el tiempo y empezó la acción…….el típico ponte cómodo, otsea chao ropa…ella empieza igual, pone música y se acerca a mi con un calzoncito blanco pequeño, veo ese cuerpo escultural, esos tatuajes y me digo OH MAI GASH!!!!! Me acerco le toco su cuerpo y empieza a menearlo para excitarme y bailar, le doy vueltas y vueltas y filete cabros…..el mostro se levanta y ella baja solita a comérselo, lo enfunda y empieza…cabros es de pura boquita, no manos, me agarro de las nalgas y pa dentro y pa afuera…yo CMM le agarraba el pelo y la ayudaba, de ahí cabros a la cama…la recosté cabros empelota patitas abiertas….UN ESPECTACULO!!!!! Y ahí cuando la vi abrirse vi su pussy bella, me acerque a la inspección visual y organoléptica y un MANJARSH!!!! Gemia caleta, la quería calentar mucho pk dije aquí me voy a volver casero!!!! Asi que misionero cabros, exquisito, chupando teta, clavando profundo, la mina apretada la cago…. De ahí cambio y vuelta de guatita, viendo ese tremendo culo….dije vamos a clavar y primero le pase el campeón por el chico y feliz ella gemía, le abría el culo se lo veía le tocaba el chiquitín hermoso… y de ahí a clavarlo en pussy (WN no haberle pedido el chico pero bueno dije volveré, además que tiene la pussy re apretada) loco se movía como gata, gemía se nota que le gustaba recibirlo, de ahí la levante y en 4 dándole a ese tatuaje y a ese culo, esa piel suave y yaaaaaaaaaaaaa dame tu fuerza pegaso y el guanaco lo soltó todo…….cmm me corria mientras la tenia de la cintura una delicia cabros!!!!!!!

Manso post pero bueno que quede claro que la musa esta buenísima, 100% recomendable y según me dijo esta harto en Chillan, aprovéchenla cabros, la niña es buena y es bueno fomentar y priorizar estos estokes….pk no falta la CSM que se jura diva y es como la reverenda callampa, asi que ya lo saben!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimado. Hace mucho tiempo que no me metía a la página, ya que se me había perdido la clave al borrar los datos de navegación. Pero he vuelto con la misma foto de antes.

El asunto es que a esta mina la había visto hace rato en Chillán, pero me daba mala espina por las fotos ( están demasiado producidas), pensaba que eran de otra mina. Pero por lo que veo es la media mujer. El problema es que la chica ya no está publicada. Usted sería tan amable de publicar el número de la señorita, por favor. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega no creo q sea la misma del reporte de Chillan , por lo siguiente:

1.las fotos q puse son 100% de ella.

2.debido a lo anterior, el colega de chillan describe q es hermosa y es fea, muy narigona... de hecho Yo no quise cagarla porque me hicieron cambiazo, fui por otra paraguaya cuerua y la loka se fue a comprar copete y esta la mina de la foto... si bien tiene el cuero de caraxo, aunque le puse exotica, fui benevolente con ella, tiene su buena cayuya.

2.el colega dice q esta llena de tatuajes; la q fui Yo solo en el muslo.

3.la q fui Yo, era media sumisa pa moverse.

4.la mina q fui Yo, esta por los 23 años y esquiva pa los besos. 

5.la mina q fui Yo es timida; el colega dice q es habladora....ademas la q fui Yo estaba con 2 paraguayas mas, una de ella es Estefy que llego de nuevo a Calama... incluso despues llegaron la original por la q fui, este fy y la mina obvio q me atendi y conpartimos un copete... y seguia timida, no asi Estefy q se publica en locanto... todas rondan los 23 años.

Ahora si adonde esta Ud. Publicaron las mismas fotos? Que puse Yo, nose si dudar del reporte del colega, pero por 30 lks. No fue malo para, pero no repetiria; me gusta el trato de pololo, de hecho con Estefy, esruvimos harto rato; porque la anduve atrayendo y le hice buena pega y queria salir conmigo....en fin la tengo agendada rn Calama....

La mina q fui es timida y cayuyenta, fíjese q tapa su rostro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tampoco el colega da la edad, el porte y los besos....esa tabla esta incompleta:

De porte la q fui, es menudita por 1,60 mts. Aprox.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son 3 paraguayas q trabajan juntas... me atendi con la supuesta Faby q en realidad es otra y Estefy... no encontre en sexosur Chillan la publicidad de Fabi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Abbath Puede ser amigo mío que sea una conspiración paraguaya sexual, ya que, al fono se escuchaban más minas y risas y al final me tocó la que estaba de turno, en todo caso mi experiencia fue bien agradable, ya que, había caído en malas mujeres previamente, ricas pero más pesadas que pata en las bolas, frías, apuronas, que no se dejan hacer nada... Pérdidas de plata, aquí la socita estaba muy buena en relación precio calidad y pedazo de forrox 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Abbath Gran colega, le echo 23 a mi ojo no entrenado y leyendo sus post ud es un explorador de alto calibre y experiencia... Mis respetos!! Estimado es la de la foto que indica pero ahora aumento sus tatuajes y adelgazo, está bien buena y en función de sus experiencias estamos ante una trinidad sexual paraguaya

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos, no se si ya me he presentado pero la verdad no soy muy activo para comentar, salvo para avisar a algún colega de un guatazo.

Esta es primera tabla que hago y espero empezar a aportar mas seguido,

TABLA:

Nombre= Fabi (parece que es paraguaya pero yo soy super pavo pa los acentos)

Internet= sexosur/chillan

costo= 20.000 la media (me dijo que era promo) y 35 la hora

ubicación= Cocharcas con Carrera 

 Nota servicio

Nivel de empotamiento = 0% (depende del estokador porque esta rica)

Cara = 6.0 (es un poco narigona pero bastante linda en general

Tetas = 7.0 (Excelentes, tamaño acorde al cuerpo)

Culo = 6,5 (rico tambien, grande y formado)

Pussy: 7.0 Depilada, sin olores, apretadita

Mamón = 5,5  (con condón pero lo hace bien, igual corto porque queria puro ponerlo jajaja )

Movimientos pélvicos = 6.5 (Mas bien sumisa pero agaunta todo el power, le puse fuerte y aguanto re bien

Anal = cuando la llame me dijo que no hacia, probablemente alguna vez lo haga adicional y muy caro, si alguien tiene la suerte que cuente jajaja

Ambiente = 5,5 tipica casa con piezas, pero todo limpio y ordenado, solo la pieza oscura

Atención= 7.0 simpatica y buena onda, no soy de los mas conversadores pero  se nota que es tela

Físico en gral.: esta rica rica rica, una teen con unas tetas re buenas y un culazo pero filete de mirar, la loca es muy joven, una teen, ah y si, en la pagina no salen los tatuajes pero es ella, y se ve mejor en persona. las del sitio dan la impresion de  estar retocadas pero realmente no lo estan jajaja, creo que le juega en contra incluso

 

Comentarios aparte: no soy muy de contar las experiencias pero fui por media hora pa probar y sali super bien, la mina es realmente rica y por 20k es realmente una ganga, le di relativamente duro y aguanto bien, nada de nalgadas ni eso si jajaja.

pretendo volver y ver si alguna ve de alguna forma se consigue el anal, a mi al menos me dijo que se quedaba hasta diciembre .

saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches a todos soy nuevo en el foro y también quiero compartir mi experiencia con esta musa. 

El cuento paso que fui donde una niña y pa mala suerte mía no era la de las fotos, el clásico que acostumbran hacer algunas chikillas, como no me gustó aplique plan b, hace tiempo había visto a esta faby cuando estaba con otras fotos, aplique celular y coordinamos, al momento de recibirme note de inmediato que estaba frente a una muy agradable sorpresa, faldita corta, tacos, y un peto. Rico caminar que dejaba ver sus nalgas al vanvolear la falda, me atiende en una pequeña y humilde habitación, sin malos olores y música agradable. A todo esto lo único que me interesaba era ver semejante monumento guaraní, cuento corto, vayan sin miedo, aquí hay material bueno y agradable. Luego de incursionar me pide que por favor le instalé un gas que no tenían idea de como hacerlo las pobrecitas. ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de leer los comentarios me planifiqué para visitarla hoy, un contacto rápido por whatsaaps y acordamos hora. En general tiene un cuerpo rico y es complaciente,  no se complica mucho la verdad pero noté desde que entré que estaba como aburrida, en fin conversamos un poco y claramente se quiere ir, creo que ahora lo hace más por necesidad y se le nota. Yo quedé conforme con la atención pero así también quedé con ese gusto como de la tipica mina que atiende en servicio público. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-10-2020 a las 0:39, Kikerosas23 dijo:

Yo ayer volví a ir donde esta niña, parece que esta mejor

Debo decir lo contrario al socio de más arriba, me hizo la media pega. Ese culazo no me lo sacó de la cabeza!! 

Hace muy poco volví a visitarla y estaba estaba mucho más dispuesta, aunque como dice el colega anterior manifiesta siempre sus ganas de irse. Es lamentable por que de cuerpo esta bien rica!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volví a ir 🤦‍♂️, me dice que el 3 de diciembre se embarca, así que aprovechen. 

Consulta, me paso que al ir entrando salió una niña de un dormitorio, bastante buena, me llamó la atención que en su rostro tiene una cicatriz bastante notoria de algún corte con navaja, le consulte a fabi su nombre y me dijo que no la conocía y que aparte no se metían con clientes de otras niñas, no se si me engrupio pa no pasarme donde la otra niña o que... Pero si alguien la conoce que de el dato ✌️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visité a esta guaraní y es exquisita 

Tiene unas pechugas tan ricas.. Tan suaves... Pezon rosadito... Su piel muy suave... Huele rico... Yo la encontré rica... Trasero muy rico... La encontré tan rica y limpia que le aplique tremendo oral a la mina... Haciendo acabar... Depsues ella pañico oral a mi con condon pero igual me gusto.... Y depsues ella arriba... Yo arriba... En 4...cero atados en todas las poses... La mina se calentó harto hubo química... Gime rico.. Sus gemidoa creíbles... Le hice como 15 min oral la deje loca tabto que estimule su clitoris..

 

Ella se mueve rico... Y en 4 quería mas fuerte y más rápido... Le di tanto que su Pussy se mojo harto... Onda se estimulo mucho... Hubo química... 

 

De cara lo único es su nariz un poco grande pero nada tan grave... De cara le coloco un 60

 

Pero su piel sus tatuajes piel suave blanquita... Tetas hechas a manos... Que tetas más ricas si le acuerdo y se me para... Y su culo todo natural su culo y tetas natural pero perfectos.. Y con esos tatuajes más sexy se ve... 

 

Vayan a ojos cerrados la recomiendo si o si... El lugar donde atiende es una avenida transitada pero piola... La pieza es chica dodne me atendió su damos como locos ajajaja

Se va el 3 de diciembre así deben puro ponerle colegas.. 

 

Yo si volveré me gustó la mina. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-12-2020 a las 6:22, Almendral dijo:

Ya se fue colegas , fue un gusto haber tenido la oportunidad de probar esa cola (anal), ojalá llegue algo igual de bueno a esta ciudad 

Jajjaa, yaaaa. 

Avísenle por el insta que se venga mejor, esta puro perdiendo plata en Paraguay ✌️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se uds pero según por ahí habían pasado el dato que vuelve, si alguien sabe de algo avisen porfa, tengo el chanchito que dice vacaciones (viaje a Paraguay 😋) estoy cruzando los dedos que vuelva igual y no se haya echado a perder y sin inflación, no quiero nada jajjajaja. 

"returns ass guaraní" 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Dogui1981 dijo:

Colega, qué tal es esta milf, donde atiende y cómo anda el servicio?, saludos colega 

Busque en el foro, hay rebuenos comentarios de esta señora, yo fui y nada que decir, hace oral a fierro pelado y se los manda todos para dentro 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Kikerosas23 dijo:

Busque en el foro, hay rebuenos comentarios de esta señora, yo fui y nada que decir, hace oral a fierro pelado y se los manda todos para dentro 

Gracias colega por el dato, trataré de ir y dejare tablita, saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...