La de vicuña que digo es más abajo es pasado granaderos y esas cada que nombre es donde mejores cachas me he mandado. Pero en mi opinión guiarse por cada no es lo aconsejable ya que depende de la scort la calidad del servicio. Y hay otros colegas que nombraron otras direcciones por que les ha ido bien en esos territorios. Por ejemplo la de avenida Argentina frente de la Copec me hicieron cambiazo. Así que no fui más al lugar. No te dejes guiar por las cada ya que las mismas scort se cambian de casa mejor guiarse por las scort. Eso de la casas era antes cuando existían los mataderos y las musas desfilaban para ser escogidas. Aquellos tiempos donde una buena cacha costaba 20 y una normal 15. Ahora es todo relativo así que más vivo y no pregunte por casas pregunta por escrt
TE INVITAMOS A VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA, SENSITIVA Y EXCLUSIVA.
PLACER - RELAJACIÓN Y EXCLUSIVIDAD
MASAJE DE RELAJACIÓN/ MASAJE EN SAUNA/ DUALES/ MASAJES A PAREJAS.
+562 23352287 / +56 9 3346 3520
https://masajesdelujo.cl/chat
ESTACIONAMIENTO PRIVADO
ESPACIOS CLIMATIZADOS
Todo medio de pago
RESERVA TU CITA CON NOSOTRAS
METRO TOBALABA
Buscas un momento de placer y desconexión total? Te esperamos en Spa Angel's, un rincón privado diseñado para tus fantasías, donde nuestras masajistas te brindarán una atención exclusiva, íntima y simplemente inolvidable. Deja que te consintamos como te mereces, al mejor valor."
La Reserva Secreta ✨
Un nuevo nivel de exclusividad y placer.
Suites de lujo, ducha privada y estacionamiento reservado.
Discreción absoluta en un ambiente único.
📲 Reserva tu experiencia.