semana, Spa Hombres El Golf te espera para que te desconectes del mundo y te entregues al placer de sentir.
Café de cortesía, ducha privada, estacionamiento y el ambiente más sensual de Santiago.
Agenda tu experiencia.
+562 90929769/a> / +562 90929769
Las Condes - Metro Metro El Golf **
Nombre =lizzie
Edad = según 37
Internet= S.s
Costo= 35/50
Nacionalidad = producto nacional
Ubicación= centro
Lugar=avenida orompello l.a
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono=+56982327218
Horarios= de 10 a 20 hrs,
Comunicacion: wuassap
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 80% peligroso tengan cuidado sino los va a dejar en la ruina
Estatura = 1.55 es pequeñita
Contextura = 6.0 delgada
Cara = 6.0 bonita
Nivel de Photoshop= no cacho pero en persona es mucho mejor no le hacen justicia las fotos
Trato: 7 super amable y simpática es como estar con una amiga
Besos =7.0 de polola
Tetas = 5 tetas acorde a su contextura
Culo 7 de gimnasio durito y formadito
Pussy = 7 muy chupeteable se moja mucho
Mamon = 7 quede loco casi me voy de una
Movimientos pelvicos = 6 se menea rico
Calidad de sonido= 6 lo disfruta y se nota pero a veces se siente un poco exagerado
Anal = ninguna posibilidad
Ambiente = 5 casa limpia y ordenado pero el sector no es el ideal. Me dijo que se quiere cambiar como es nueva en la ciudad no cacha mucho
Atención= 7 nada mecánico todo el rato se siente natural
Promedio final .. un 7 no 10
Comentarios a parte= la semana pasada estaba viendo sexo sur buscando una chica y me apareció esta chica nueva, vi que en concepción dejo un montón de viudos llorando por la perdida de tamaña mujer y después de estar con ella se entiende.
Al llegar pregunto por las condiciones del servicio, acostumbrado a las mañosas que andan de paso por aquí por los ángeles y lo que me dijo me calentó más que la chucha, puedes hacer lo quieras con migo en la hora. Aquí la cabeza de arriba dejo de pensar. y la de abajo mando. Paso al baño a una limpieza de rigor y me dirijo al campo de batalla. Ella me esperaba acostada en lencería y con una falda que la hace ver muy rica.
Me lanzó a la acción y empieza con unos besos calentones donde te come literal como una polola y luego baja a realizarme un mamon que la tuve que parar pq sino me iba en su boca. Aquí le pido que se me suba encima y comenzó a cabalgar como endemoniada. Se ve que lo disfruta. Luego comienzo a degustar su chorito y es exquisito mojadito sin olores ni nada chupe hasta que se vino en mi cara me dejo empapado. Después me subo encima de ella con su misionero y de nuevo se viene en mi debe haber terminado unas 3 veces o más en el acto literal me dejo empapado ya después se acaba el tiempo y tengo que retirame pero definitivamente volveré me dijo que gente de conce a ido a verla y de verdad lo entiendo el riesgo de empote con ella es alto.
Feliz lunes mis amores
Los invitamos a vivir una experiencia única y placentera una mezcla de sensualidad, relajación, erotismo y placer.
Contamos con un staff de masajistas profesionales que puedes escoger a tu elección.
* Estacionamiento privado
* Habitaciones en suite (con ducha)
Ven a conocer a nuestras musas
+569 90054104 / +569 90054104
:: SensualRelax.cl – Spa para caballeros
SPA.SENSUALRELAX.CL
DESCUBRE EL PLACER DE RELAJARTE DE VERDAD
RESERVA TU MOMENTO DE ESCAPE. ATENCION DISCRETA Y PERSONALIZADA.
+569 76452593 / +569 76452593
Providencia - Metro Manuel Montt **