Saltar al contenido
volcan

TG3 - Turno de noche UN DESASTRE!!!!!!!

Mensajes recomendados

Ayer luego de una pequeña junta en el centro de operaciones, ibamos 2 estocadores camino en direccion poniente de Stgo. Al pasar por frente al TG le dije quieres conocer la famosa PIA o a la Vanesa, vamos ahi le dije...

Que mala sorpresa se habia producido un cambio de turno FATAL, no he visto tal cantidad de malas minas apiladas en un solo lugar!!!!!

Flacas mal formadas, Gordas amorfas, un olor terrible al parecer del exceso de visitas del dia, la camisa me quedo pasada a un olor de mala muerte y eso que no estuvimos ni 5 minutos, mas encima caro aen la noche vale $3.500 o mas bien te cagan en $3.500 puesto que habia solo una mina que podria aspirar a un 4. las demas un 0.00 es demasiado!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tenía idea que había un turno de noche! Yo estuve el lunes y me quedé hasta las 21 30 aproximadamente y justamente me llamó la atención que llegaran unas chicas. Yo pensé que eran chicas nuevas que andaban en busca de pega. Tengo que decir que entre esas chicas que ví había una flaquita muy linda de cara, quedé muy entusiasmado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...