Saltar al contenido
Ktt

minas tipo Francis (ex pussy)

Mensajes recomendados

En otro post (sobre Mon Bijoux) estabamos comentando sobre minas parecidas a la Francis, ex Pussy...

En la lista incluiamos a Tamara de Dancing Day, mas flaca y caliente, pero bonita.

Tambien a Kiara, del Mon Bijoux, linda, pero fome para algunos, para mi no.

Ahora me salio otro datito, fresquito.

Se trata de otra TAMARA, pero del Tentacion (topless Bandera), Ecuatoriana, lindisima, apretadita, suavecita. Recien llegada al oficio, desde el sabado esta en ese lugar y no ha trabajado antes. Esta por cumplir los 19...imaginense. Es suavecita, buenos besos, pero como para invitarla fuera de ese antro.

Lo dejo para su evaluacion.

 

Tambien estuve con Silvada (o Silvina), independiente. pero sobre ella ya se ha comentado en otra seccion, ya que circulan fotos (ver post: universitaria 19 años). Y ademas, es mas finita y chiquitita, no se parece a la Francis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La cuestión por la cual pedía más información era la coincidencia de que esa nueva chica tuviera por nombre Tamara y que además fuera ecuatoriana lo que al menos para mí es sinonimo de filete!! ya me la imagino y por cumplir 19 añitos! Debe ser espectacular! lamentablemente ni siquiera tengo dinero para la entrada, pero quiero puro ir a probar ese filetito ecuatoriano!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigazo KTT:

 

Siguiendo sus datos volví (después de unos 5 años) al Place Pigalle, en busca de Marcela. Debería decir Marcelita, porque es harto chica, a ojo debe medir 1,40 mts. (yo mido como 1,90 mts.). :shock:

Eso si cuadra con su descripción, clasifica en la escasa categoría mina sexy-bonita. :twisted:

Ahora viene lo malo, me creera Ud. que fue la única de unas 15 minas que había en el lugar que no me pidió bebida, ni siquiera se acercó mi asiento. :shock:

Y lo más malo las 14 minas restantes son malísimas, gordas con menos cintura que un refrigerador. Además son más odiosas que un padrastro con trago...

Si la Marcela fuera más alta estaría bien para un mano a mano v/s FRANCIS. A propósito pasé al TG3 para conseguir con Kaira de una vez por todas, contactar a FRANCIS. No estaba. :evil:

Obligado a matar el tiempo con PÃA. Una minaza, pero definitivamente de la categoría camboyana pesada, aunque como la conozco hace mucho tiempo es extremadamente simpática conmigo.

Sería eso,

 

Albertoj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigazo KTT:

 

Siguiendo sus datos volví (después de unos 5 años) al Place Pigalle, en busca de Marcela. Debería decir Marcelita, porque es harto chica, a ojo debe medir 1,40 mts. (yo mido como 1,90 mts.). :shock:

Eso si cuadra con su descripción, clasifica en la escasa categoría mina sexy-bonita. :twisted:

Ahora viene lo malo, me creera Ud. que fue la única de unas 15 minas que había en el lugar que no me pidió bebida, ni siquiera se acercó mi asiento. :shock:

Y lo más malo las 14 minas restantes son malísimas, gordas con menos cintura que un refrigerador. Además son más odiosas que un padrastro con trago...

Si la Marcela fuera más alta estaría bien para un mano a mano v/s FRANCIS. A propósito pasé al TG3 para conseguir con Kaira de una vez por todas, contactar a FRANCIS. No estaba. :evil:

Obligado a matar el tiempo con PÃA. Una minaza, pero definitivamente de la categoría camboyana pesada, aunque como la conozco hace mucho tiempo es extremadamente simpática conmigo.

Sería eso,

 

Albertoj

Ejale, matando el tiempo con Pía?? cómo será cuando esta realmente entusiasmado!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el muro de francisco aparecio este reporte, para los curiosos:

El reporte esta firmado por Ironman:

"colegas a continuacion reporte tg3 bandera/catedral, fui ayer estuve con tamara una ecuatorina mui rika me cobro 8 de cara un 5 , sus pechos un 6 , su culo un 6 , su conchita un 7 , esta chika esta mui apretadita i durita ai ke ir aprobar este manjar s elos recomiendo, es una morenita de como 1.65"

(Como ven, los gustos son muy subjetivos...me parece muy exigente ponerle un 5 de cara..pero en fin, lo transcribo textual)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...