Saltar al contenido
dandyjuan

Unicornio

Mensajes recomendados

estimados foreros, les cuento la incursion que tuve el miercoles pasado en el unicornio (sandiego con plaza almagro). todo bien relajado cuando llegue habia una rubia bailando que igual salvaba, se te acercan muchas lolas de inmediato a pedirte copete, pero como buen estocador se merece la prudencia necesaria para ver bien la calidad de las minitas y estocar bien pos...

en fin cuento corto termino de bailar la rubia, y se me acerco y le invite un copete(5 lucas) me hizo un baile se dejo tocar entera y me dijo que fueramos al privado(60 lucas) como era dia miercoles me fui relajado y le dije que no...

 

luego me atendi con solange de pelo cortito y muy buena figura. con un tatto en el cachete derecho , muy buena onda tb la invite a un copete..la verdad que a dos.... me dejo tiriton... hace trabajos por fuera..todo conversable

 

la verdad es que hay minas que salvan harto en ese lugar, me dijeron que todas eran del minutauro, que porque esta cerrado se van en el unicornio y centauro que son del mismo dueño.

 

el punto negro de la noche fue que andaba con un amigo viudo de verano que estuvo todo el rato hablando con una lola, invitandola a copetes sin pedir su respectivo baile, como yo estaba ocupado , lo deje medio solo, cuento corto se anduvo callendo al litro y salio del lugar a sacar plata de un cajero, a lo cual lo acompaño un guardia del lugar(muy buena onda pense)..luego de eso en el local paso la tarjeta para qwue le cargaran un privado, el cual no pidio, pero como estaba chicha accedio..como cache movimientos raro fui a cachar que onda, me pasaron una boleta por 15 lucas..bueno le quite la billetera a este weon pa que no reventara las trjetas, pero la lata fue que al otro dia se dio cuenta quele habian hecho tres cargos por 70 lucas cada uno, a parte de la gambatreinta que pago en efectivo y que se le fue en la noche....

 

la verdad encuentro pesima la actitud, cuento esto pa que a los demas foreros no les pase...es una lata que estos mismos lugares se funen solos y no respeten a sus clientes que van a gastar plata..el punto es que por lo menos se la gasten bien y no lo estafen a la mala...

 

cuanto corto se soluciono el problema al otro dia luego de unas llamadas de rigor al banco y con abogados...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui una vez a este lugar, habia de todo, minas ricas y otras no tanto.

Fui con un amigo y andabamos mas o menos curados. Una mina con tetas gigantes se acerco y me digo si queria una bebida, le dije que no, me ofrecio una rusa, le pregunte por cuanto y creo que me respondio 4k, y como estaba curado y era inexperto accedi.

La bebida no duro ni 2 minutos y la mina con suerte me dejo agarrarle las pechugas. Me fui muy choreado de esa wea.

Las minas cobraban como 40k por un contacto, yo creo que es demasiado para ese local. Y ahora cobran 60k. Eso si que es mucho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...