Saltar al contenido
bendermaster

Tour a M/SP Miercoles 12

Mensajes recomendados

Invitado DigitalRider

La chiquitita de faldita escocesa y pelito corto se llama SARAY, no charay ni Chardonay...

 

Esa pendeja me encanta. ME FASCINAN ESAS TETITAS. Son pequeñas pero duritas. Absolutamente adolescentes (je je).

 

Lo que no me gusta es que siempre se ponga esa crema lubricante... pero bueno, no le hago atado porque yo sé que lo tengo grande y duro bastante, cosa que ella ya sabe... así que se hecha su lubricante y nos llevamos bastante bien. JEje. El * por lo menos a mi no me lo pasa, por la razón anatómica antes expuesta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado andrewtest1

Xuxa, Saray es el nombre, esos nombres artisticos tan rebuscados, digital,...dime, es muy quizquilloza la pendejita,...porque tiene actitud de reina ofendida, como que anda enojada y no pesca,...han cachado???, marcomaster, yo cacho que me puedo pegar una arrancada pero pal 16, a la hora del lunch,....pero debo confirmar,...y ahi veriamos como va el ganado,...

Digital, cuanto vale el polvo con la pendex????

 

Desde NO MERCY

TEST

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado DigitalRider

Saray cobra 5.000 por la francesa y 10.000 por la atención completa, pero SIEMPRE se puede negociar. A mi me atiende bien y muchas veces me hace "tarifa especial", jeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En M/SP la mejor mina pa tirarse es lejos Ginger. Te deja hacer de todo, yo me vuelvo loco con ella. Tiene esas tetas tan grandes y unos pesones exquisitos y da unos besos tremendos mientras te masturba, te besa el pecho, el lobulo de la oreja, ufff, realmente la mina la goza, además cuando estas en plena follada te dice cosas sucias y calentonas que te vuelven más loco todavía...Yo quedo realmente agotado cada vez que me la tiro, la mina se entrega a mil y eso es realmente muy gratificante, uno se va contento...

 

Tal como lo dije respecto de Vanessa recomiendo a Ginger 100%, es ina mina espectacular que te deja loco con una follada!!!

 

¿Y cual es la tarifa de la Ginger, la tengo en mi lista de espera de las minas que me quiero servir alla en M/SP?

¿Que tal son sus mamones?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado cancerbero6918

Fui a M/SP el jueves recien pasado, buscando a ginger, esa minas de las tetas grandes, pero no estaba, y la vez anterior que habia ido tampoco la encontré, alguien sabe si la mina ya no trabaja ahi? o si está en otro local?, ya que deseo puro ubicarla pa darle.

Igual estuvo weno el show el jueves, a las 7 si el local se llenó, asi que ahi apliqué privado con una mina bien calentona que habia, pasamos al baño por 2 luquitas y ahi la hice de oro

Bueno espero respuestas respecto al paradero de Ginger

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Marcomaster, como estamos pal tour este jueves 17??? bueno y los socios que quieran ir a este bulin,...pa' entrar en patota,....evalualo y evaluenlo,...seria

 

Amigos, como veo que están organizando otra expedición, voy a cerrar éste tema que ya quedo obsoleto y los invito a que habran otro para este Jueves 17, asi los que se quieran integrar no se pierden, ok...

 

A todo ésto, el Jueves 17... en una de esas me tiento...

:twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...