Saltar al contenido
lalolanda

Rinconada De Maipu

Mensajes recomendados

uta la wea anoche se corto un la luz por que un camión boto un poste cerca de olimpo, pase y habían 2 minas en la esquina de 3 poniente con rinconada, siguiendo por rinconada 2 mas en la calle siguiente, poco mas allá había otra sola con pinta... lamentablemente iba acompañado y no pude observar con detención ni menos devolverme a ver bien, ademas como esta oscuro demás que andaba algún caballo, una andaba con pantalón rosado, y a otra que logre ver mejor era rubia y crespa se veía buen forro. pero se veía poco debido al corte de suministro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado hector7224

ya estimados despues de tantos patrulleos e encontrado una beta no muy grande ya que se esta formando la cosa en conquistado.

tambien tengo un datido bueno bueno bueno, con telefono y facebook,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya estimados despues de tantos patrulleos e encontrado una beta no muy grande ya que se esta formando la cosa en conquistado.

tambien tengo un datido bueno bueno bueno, con telefono y facebook,

si es asi compañero tire el dato , me imagino a que se refiere a el conquistaror?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola hola, ayer patrulle un buen rato por rinconada, en 3 poniente puros travas, mas alla un par de minas viejas, una de ellas me dio buena espina, pero no es lo q busco, despues de un rato voy al conquistador. Cotice una mina como de 20 pero no me dio buena espina, de ahi encontre una q estaba rica y no quiso subirse al auto, despues cache q andaba con un loco, en la esquina de rinconada con conquistadores.. Igual me tinca q la mina si era peladita pero no quiso venir. Despues pase y me miraron feo con el loquito ese. Al final no encontre nada. Dos horas y 10 lukas de bencina invertidas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya estimados despues de tantos patrulleos e encontrado una beta no muy grande ya que se esta formando la cosa en conquistado.

tambien tengo un datido bueno bueno bueno, con telefono y facebook,

amigo de el dato para ir a verificar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya estimados despues de tantos patrulleos e encontrado una beta no muy grande ya que se esta formando la cosa en conquistado.

tambien tengo un datido bueno bueno bueno, con telefono y facebook,

 

Compadre favor enviar datos siempre paso por hay bajo por la autopista del sol y nada puro caballos con manguaco y no pateo pa ese lado ando buscando su minita waxiturra como antes las había por monton en ese sector y nada. Ojala reviva rinconada.

 

Saludos mi estimado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas yo vivo en maipu y siempre paso por rinconada, ya tengo divisadas algunas chicas que siempre se paran despues de las 9.. el punto es que necesito que alguien me pueda ayudar con algunos lugares (en maipu) donde poder incursionar en el tocomocho sin correr riesgos y que sean piolas ya que no esoy polarisado jajaja.

cualquier ayuda se los agradeceria logicamente despues les dare los datitos que recolecte y otros amateur no callejeros de maipu

 

 

Gracias!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Colega en todos lados esta pelua la cosa Pa ir a que te vacíen las bolas lo mejor a mi entender es un lado transitado con harta luz y lo más normal posible. .últimamente los verdes andan por todos lados hasta los que eran más piola 0 para disfrutar de un buen mamón los weones andan odiosos webiado va a quedar con un trauma si lo pillan porque te bajan con escándalo y te e revisan el vehículo y para los que somos de sangre media azul...Jajja es traumante la situación mejor como consejo vaya a un lugar piola que no despierte sospecha siempre hay espacios de tiempo para la hazaña y si no puede mientras conduzca que le den su mama da la cuestión es vaciar las bolas mientras se pueda las más veces posible ya que con los años de tanto ocupar el niño se va gastando. :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

juanitroxxx gracias por el consejo estaba empesando a pensar en eso, aunque por seguridad polarizare los vidrios asi me ubico en algun lugar mas transitado sin correr tantos riesgos o si no andando aunque ahi no se si controle bien los pedales jajajajja. mmm bueno pero como dices la idea es vaciar las bolas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo jamas me paro en lugares oscuros. es iman para los verdes o cogoteo.

busco calles piolas. cerca de industrias. murallas cerradas y largas. iglesias. calles de un solo sentido. cuqlquier cosa que haya gente cerca pero no transitando. hay weonas que con el mamon mueven el auto jaja.

apliquen polarizado espejo atras. y el tipico anti sol idem adelante. ubicarse en posicion dominando ambos espejos.

desodorante ambiental neutro. alcohol gel y servilletas.

y que la mina que suban lo chupe rico y no cobre por adelantado.

suerte........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, quien tiene algun dato de minitas en maipu. Estoy viviendo en dicha comuna pero me ha costado pillar algo bueno.

Compañero, mas abajo hay un tema," rinconada de maipu " hay puede encontrar callejeras si es lo que busca. En datos en general, hay varios de minitas que atienden en agencias de maipu.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

mal dato la verdad las minas son maoma no mas y no te dejan retirarte a menos que le pagues 5000 por haber mirado si es que no te quieres atender, al final no te queda otra que pagar ya que estas encerrado en una pieza y no cachai si hay mas gente, que debe haber ya que en el domicilio tienen una moto grande no para una mina, lo mejor es pararse afuera y mirarlas por que sino te cobran peaje al salir muy mala tecnica la niña que te atiende es extranjera bien simpatica y de todas es la mejorcita pero no esta en el menu asi que si no les gusta la que los recibe mejor se van al toque ya que no habra nada mejor y se quedaran obligados o pagaran peaje

suerte coleguitas yo me pegue el pique de quilicura y sali con menos bencina y 5000 menos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mala compañero. El lunes llame para averiguar y me dijeron que habian 3 chicas, pero si usted dice que cobrar 5lks, si no te atiendes, mejor abtenerse de ir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Atención, en la esquina de Rinconada con Tres Poniente, esquina sur poniente, divise a una diosa que sin lugar a dudas es Culombiana, unos 28 años, mulata no chocolate, guapisima que no tiene nada de pinta de callejera pero al pasar me hizo las señas habituales. Era "temprano", las 00,15 horas, no pude parar ya que iba acompañado... hay que indagar!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estaba acumulando experiencia para dar mis reportes del sector

 

hace dos meses venia llegando de clases un sábado como a las 12 del día y en conquistadores a unas 2 cuadras de rinconada en una plaza chica había una "rusia" con media pinta de pastera, me hizo señas si tenia un cigarro me di la vuelta y le pregunte si estaba trabajando, me dijo que si así que acordamos 3 lucas el mamon, no era apurona, no estiro las manos pero se cachaba que le aplicaba a la droga.

 

en conquistadores esquina rinconada todos los dias a partir de las 8 mas o menos se pone una mina flaca, casi siempre anda con una chaqueta blanca, nunca había tenido la oportunidad de subirla y hace 2 semanas aporx. andaba con la maldad, en la misma plaza que había recogido a la rucia habían 2 minitas, una gordita y unas mas flaquita que se veía re piola, pregunto precios 5 y 10, como nunca las había visto en el sector preferí asegurarme y subí a la flaca de la esquina con rinconada... fue lo peor que pude haber echo

apenas se subió sentí el charchetazo del olor a pasta, puta ya estaba en esa... fuimos a portales donde esta el paradero del transantiago y empezó el webeo que tenia que cancelar antes (me nege como leí el manual) pero al final desistí y le pase las 5 lucas, empezo a hacer un mamon mas apurado que la xuxa, oye no seai tan apurona le dije, me miro con cara de odio y me dijo ya termine, las 5 lucas eran por chupartelo y no por acabar así que estamos....

no me quise seguir calentando la cabeza así que filo, me cago nomas, me devolvía a rinconada y aun no cruzábamos el puente y me dice acá me bajo, con el auto en marcha se tiro y desapareció en unas casuchas de madera que hay.

 

pero no todo es malo, la semana pasada tipo 1 de la mañana, después de ver a la gran cantidad de equinos que se encuentran en tres poniente me dirigía a conquistadores y en el paradero como 1 cuadra pasado 4 poniente (donde ahora hay una iglesia evangélica) habia una minita pero tenia las dudas si era callejera o no por que ni me miro, me di la vuelta para salir de las dudas y me acerco despasito, estas trabajando? si, 5 y 10

me dijo que tenia 35 años, un poco rellenita, tenia un acento aveces medio peruano pero me dijo que era chilena, muy buena onda, educadita, ningún mal olor, mamon riiiiiico y relajadito, harta babita. lo unico que no se lo quiso tragar pero acabe mirando una cara de caliente que me puso asi que bien.

hoy iré a peterzen y si me va mal veré que encuentro en este sector y les cuento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen reporte yo igual me habia dado unas vueltas por conquistadores con rinconada a eso de las 10 pero no he visto nada, no se si hay algo por rinconada pasando la autopista el sol

lo que si por rinconada entre quinta vergara y las naciones donde estan los depas se ponen dos minitas 2 minas una gordita y rubia que esta bien potable para mi gusto , estas se colocan en el paradero oscuro que hay ahi, me di una vuelta y un poco antes de la direccion antes señalada habia una sra parada en la esquina anterior pero lo pastera y la falta de dientes me hizo desistir jajajaja asi que atine por la rubia que estaba con la gordita, preguntas de rigor y me dice 5 o 10, cuento corto que la mina es un siete limpiesita por lo menos ningun olor extraño, tranquilita no webea ni apura y me dio el fono para otra junta.

asi que si alguien quiere ese datito o otros hacemos algun trueque

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer sábado 1 AM, patrullé el conquistador con rinconada esperanzado en encontrar unas damiselas que vi la semana pasada, pero nada, no se sí el sector estará refloreciendo o me las topé de casualidad, algún dato de la zona??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me puse el grillete y he perdido practica en el patrullaje del sector , pero tengo un dato que por las galaxia con rinconada cerca de unos blocks se paran calvas .. si alguien puede corroborar dicha información estaré muy agradecido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y no es chiste, hace unos días pase por 10/7 y de una patrulla se estaban bajando 2 minas callejeras enteras de ricas, luego pase con un colega por el sector y las minas estaban ahí mismo, deben trabajar con la venia de los cops.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SemenTAL Caliente

Kakko2014 la media perso la suya... Se paso pa ser cara de palo, miembro desde hoy y con manso posteo. Ni siquiera se registra jajaj, mas aun que coloca el post en una categoria que esta casi muerto el sector... Espere sentado el dato jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno paso a relatarles mi salida de anoche que partio aca alrededor de las 23:30 recorriendo un total +- de 140 kms, recorri rinconada entre 3poniente y la autopista del sol no encontrando ninguna minita solo divise unos tvs 1cuadra antes de llegar a 3poniente (de lo infante), luego mi rumbo fue San Pablo, J.J.Perez y Petersen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas.

 

Siempre ando x ese sector y hace rato que esta fome..

Lo uniko con vagaina k hay es una flaca que se para en el conquistador con rinconada, ultima calle antes de la autopista, la verdad es que ni ganas dan de parar a preguntarle las tarifas xk de verdad que esta de triller la minurrii.

 

Sector tres poniente con rinconada.

Puras niñas con sorpresa,asi que no.pierdan tiempo x ahi.

 

Sector rinconada entre las naciones y cuatro poniente dos viejas que se paran.

Una media rusia que igual esta potable tarifas 5 mamon 10 culion, lo rescatable es la voz de marakiwi con k te habla.. y su companera mala mala, nose sus tarifas eso si, pero con cuea le daria unos cigarros x la pega.

 

Si se pilla alguna mina mas x ahi de seguro que es un zombie.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

estimados

yo tambien he estado con esa rubia y realmente hace bien la pega, fue en septiembre y me dio el numero, lo malo es que ese fono esta apagado. He ido a rallyar por esos lados pero de esta dama ninguna novedad..... al parecer una musa mas que no estara para recibir el material lactoso...... una lastima

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una en tres poniente con borgoño. rubia. flaca. y más flaca cuando se acercó. no escondió ni la pipa. salí arrancamdo. y no he visto más. que caballos. parece hipódromo esa esquina. creen que somos Maricones en maipu que no hay más mina pa la oferta?

negativo colega

 

esta es mas bien relenita....ya no se para en las calles,la que habla usted efectivamente es equino... como dicen por ahy mas que lleguas aparecen caballos en el ganado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...