Saltar al contenido
lalolanda

Rinconada De Maipu

Mensajes recomendados

estimados, hoy decidí darme la vuelta larga rumbo a mi casa, a pesar de que de ser domingo dije aer si veo algo! y efectivamente asi fue! Llego a rinconada con 3 poniente y no se ve mucho solo una mina con un flaite, mm podría ser pero no seguro, seguí derecho hasta la cuadra siguiente, ahí se ve también y efectivamente diviso una mina con pinta de pendeja a lo lejos justo en la esquina y un auto negro al cual habre la puerta mmm pase lento y dije a lo mejor na q ver y estaba esperando coleto nomas( sorry soy nuevo en estas lides) avance hasta pasado las naciones y me devolví lentamente para avistar bien el panorama y bingo ahí estaba en la esquina una mina con shorts celestes y una polera cortita blanca se veía rica, pase mirandola y ella me fijo la vista también, dije es verdad hay una mina no tripode, doble en 3 poniente para seguir a mi casa, pero no se la adrenalina me hizo devolverme y salí por la calle donde estaba ni me fije como se llama, pero de seguro todos cachan cual es, no se a que iba pero pase y me cacho de vuelo me clavo los ojos, pero ahora había un flaite cerca de ella y me dio mala espina, pase lento de todos modos y me hizo el gesto de que quería fumar, ahí dije ya wn pa la casa no weis mas jajajaj sorry pero de a poco se parte. Alguno la a visto por casualidad? es flaca, pelo negro melena debe medir 1.65 mas menos. y de cara se ve de unos 22. ehh y si no es mucho preguntar, sera pastera angustia y solo queria lucas pa fumar ? o queria subirse le paso un cigarro y me explica sus servicios ? Esop saludos y espero no haberlos lateado mucho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, hoy decidí darme la vuelta larga rumbo a mi casa, a pesar de que de ser domingo dije aer si veo algo! y efectivamente asi fue! Llego a rinconada con 3 poniente y no se ve mucho solo una mina con un flaite, mm podría ser pero no seguro, seguí derecho hasta la cuadra siguiente, ahí se ve también y efectivamente diviso una mina con pinta de pendeja a lo lejos justo en la esquina y un auto negro al cual habre la puerta mmm pase lento y dije a lo mejor na q ver y estaba esperando coleto nomas( sorry soy nuevo en estas lides) avance hasta pasado las naciones y me devolví lentamente para avistar bien el panorama y bingo ahí estaba en la esquina una mina con shorts celestes y una polera cortita blanca se veía rica, pase mirandola y ella me fijo la vista también, dije es verdad hay una mina no tripode, doble en 3 poniente para seguir a mi casa, pero no se la adrenalina me hizo devolverme y salí por la calle donde estaba ni me fije como se llama, pero de seguro todos cachan cual es, no se a que iba pero pase y me cacho de vuelo me clavo los ojos, pero ahora había un flaite cerca de ella y me dio mala espina, pase lento de todos modos y me hizo el gesto de que quería fumar, ahí dije ya wn pa la casa no weis mas jajajaj sorry pero de a poco se parte. Alguno la a visto por casualidad? es flaca, pelo negro melena debe medir 1.65 mas menos. y de cara se ve de unos 22. ehh y si no es mucho preguntar, sera pastera angustia y solo queria lucas pa fumar ? o queria subirse le paso un cigarro y me explica sus servicios ? Esop saludos y espero no haberlos lateado mucho

 

 

jajaja compare ta bueno el relato me dio risa la primera ves que fui a callejear me paso lo mismo me puse nervioso y no supe que hacer jajaja bueno compadre al parecer esta renaciendo el sector yo mepase muy muy seguido tipin febrero marzo y siempre hay movimiento espero esta temporada no me falle saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El pedir cigarro es para entablar combersacion.

- teni un cigarro wachito

- por supuesto tome,quiere fuego

- hay gracias que caballero,que anday haciendo wachito.

- nada estaba solo y aburrido y sali a darme una vuelta por si enontraba algo para distraerme. Y usted que esta haciendo

- na po ,chupando pico por 3 lucas.

Y mas menos haci es la combersa,si no tienes cigarros le dices subete y vamos a comprar o le dices no tengo y le pasas 200 o mas para que se compre unos sueltos.

Si es fea y quieres ver si hay algo mejor le dices que vas apurqdo pero que regresaras luego y que ahi se los pasas,igual siempre es bueno estar en buena con las feas ya quevte pueden dar datos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias po los tip colega, recordare andar con cigarritos la próxima haber si me animo y la subo.

Hell, ahora que lo mencionas , creo pal verano se pone bueno al cosa, haciendo memoria pa atras creo q se veia harto , claro ahor cacho por que antes no andaba con la maldad! ajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLAaaa

 

bueno hace tiempo que no pasaba por aca tengo una duda alguien sabe donde estacionarse con una callejera por el sector de rinconada ya que prefiero no correr el riesgo que me lleven pa algun lado y luego me cagen

 

jajaja bueno ojala salga algun datito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLAaaa

 

bueno hace tiempo que no pasaba por aca tengo una duda alguien sabe donde estacionarse con una callejera por el sector de rinconada ya que prefiero no correr el riesgo que me lleven pa algun lado y luego me cagen

 

jajaja bueno ojala salga algun datito

 

Amigo, lo llevan detrás de un colegio por tres poniente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quien cacho ayer el reportaje en las noticias?

parece que nos quieren cagar la zona eehh!

 

 

Un poco mas de detalles por favor.....

 

 

 

Hemanos , mientras me preparaba para ir atrabajar el dia de ayer noche , oia la television y una noticia me hizo que se me helara desde la nuca hasta el ortega ............ escuche algo asi :

 

Hasta un motociclista recorria el sector y levanto a una prostituta , la subio a su moto y partieron del lugar ........ CHUCHA !!!!!!!!!!!! sali corriendo a ver la wea de noticia , y al ver la imagen me volvio el alma al cuerpo .......... no era yo ..........menos mal ........... , vi todo el reportaje por si acaso divisaba a algun conocido , pero no reconoci a nadie , incluso habia hasta un wn en un camion , jajjajajaja , la cago !!!!!........... lo demas es la misma retorica de siempre , necesidades en la calle , quejas de vecinos , lugares endonde se detiene a cometer el acto y otras weas mas .

 

Esto me hace pensar nuevamente , que seria ideal contar con un barrio rojo , el cual posea muchas entradas y salidas para pasar piola ............ aunque se que muchos no comparten esta idea .

 

Saludos camaradas de estoke .

 

Sir Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quien cacho ayer el reportaje en las noticias?

parece que nos quieren cagar la zona eehh!

 

 

Un poco mas de detalles por favor.....

 

 

 

Hemanos , mientras me preparaba para ir atrabajar el dia de ayer noche , oia la television y una noticia me hizo que se me helara desde la nuca hasta el ortega ............ escuche algo asi :

 

Hasta un motociclista recorria el sector y levanto a una prostituta , la subio a su moto y partieron del lugar ........ CHUCHA !!!!!!!!!!!! sali corriendo a ver la wea de noticia , y al ver la imagen me volvio el alma al cuerpo .......... no era yo ..........menos mal ........... , vi todo el reportaje por si acaso divisaba a algun conocido , pero no reconoci a nadie , incluso habia hasta un wn en un camion , jajjajajaja , la cago !!!!!........... lo demas es la misma retorica de siempre , necesidades en la calle , quejas de vecinos , lugares endonde se detiene a cometer el acto y otras weas mas .

 

Esto me hace pensar nuevamente , que seria ideal contar con un barrio rojo , el cual posea muchas entradas y salidas para pasar piola ............ aunque se que muchos no comparten esta idea .

 

Saludos camaradas de estoke .

 

Sir Vergalong

 

Asi es don SIr, yo dije capas que sea el colega ese que salio en la moto, al menos anda con casco en caso de! jajajajaj

 

Ayer pase a darme una vuelta y andaba patrullando una camioneta de seguridad ciudadana y no habia nada de nada, tipo 12 1230

y ante ayer habia una flaca justoen 3 poniente que se fue en un auto blanco y antes una rubia tripode que al darme la vuelta de la manzana paraece q la echaron unos flaites... taba tirando piedras, me llego una abajo del capo por suerte nada grave.

Parece que no pasa nada bueno por ahi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como les va queridos estokadores del infierno , hoy dia tipo 1.30 AM divise una par de perversas precisamente en 3 poniente con ferrocarril,no quise consultar precio porque venia entero mongolico de un carrete manejando mi nave. una era media cuma 1.65 de estatura , rusia , flaquita igual estaba connotada , la otra parecía torta de cumpleaños con eso le digo todo jajaja . a ver si algún kamikase y se tira algún reporte!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer fui a petersen y ningunbrillohabian puro zombi qliao. asi k la emprendi a rinconada y me encontre a flakita perfumadita smpatica y cobro 3 lucas con champagñaso con enjuage bucal ,bn buena la atencion..

 

Estimado a q hora mas menos fue ? y cordenada ? desde el reportaje vez que paso no anda nada, (entre 12 y 2 am mas menos)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les cuento que a partir de las 11 de la noche a unas dos cuadras de 4 Poniente en dirección al Templo, se colocan tres damas, una madura y dos como de 25 a 28 años, una rellenita. Hace una semana me atendí con una de las últimas, la más delgadita, son 5 luquitas el oral, y debo decirles que fue una de las buenas mamadas que me han realizado, no lo suelta hasta dejarlo sequito. Espero que les sirva el dato.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les cuento que a partir de las 11 de la noche a unas dos cuadras de 4 Poniente en dirección al Templo, se colocan tres damas, una madura y dos como de 25 a 28 años, una rellenita. Hace una semana me atendí con una de las últimas, la más delgadita, son 5 luquitas el oral, y debo decirles que fue una de las buenas mamadas que me han realizado, no lo suelta hasta dejarlo sequito. Espero que les sirva el dato.

Saludos.

 

 

Grande compañero gracias por el dato :

 

Consulta soy de cerca de maipu y me gustaria saber de alguna parte piola pa concretar saludos!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Les cuento que a partir de las 11 de la noche a unas dos cuadras de 4 Poniente en dirección al Templo, se colocan tres damas, una madura y dos como de 25 a 28 años, una rellenita. Hace una semana me atendí con una de las últimas, la más delgadita, son 5 luquitas el oral, y debo decirles que fue una de las buenas mamadas que me han realizado, no lo suelta hasta dejarlo sequito. Espero que les sirva el dato.

Saludos.

 

 

Grande compañero gracias por el dato :

 

Consulta soy de cerca de maipu y me gustaria saber de alguna parte piola pa concretar saludos!!!!!

Amigo, ellas lo llevan a lugares piola.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, de domingo a viernes de 21:00 a 24:00 hrs. casi esquina de Rinconada con Tres Poniente (paradero), se ubica Marcela, bonita, simpática, buen oral, linda cola, entre 5 y 10 luquitas... ahora ustedes suelten algún datito.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado hector7224

 

estimados, hoy decidí darme la vuelta larga rumbo a mi casa, a pesar de que de ser domingo dije aer si veo algo! y efectivamente asi fue! Llego a rinconada con 3 poniente y no se ve mucho solo una mina con un flaite, mm podría ser pero no seguro, seguí derecho hasta la cuadra siguiente, ahí se ve también y efectivamente diviso una mina con pinta de pendeja a lo lejos justo en la esquina y un auto negro al cual habre la puerta mmm pase lento y dije a lo mejor na q ver y estaba esperando coleto nomas( sorry soy nuevo en estas lides) avance hasta pasado las naciones y me devolví lentamente para avistar bien el panorama y bingo ahí estaba en la esquina una mina con shorts celestes y una polera cortita blanca se veía rica, pase mirandola y ella me fijo la vista también, dije es verdad hay una mina no tripode, doble en 3 poniente para seguir a mi casa, pero no se la adrenalina me hizo devolverme y salí por la calle donde estaba ni me fije como se llama, pero de seguro todos cachan cual es, no se a que iba pero pase y me cacho de vuelo me clavo los ojos, pero ahora había un flaite cerca de ella y me dio mala espina, pase lento de todos modos y me hizo el gesto de que quería fumar, ahí dije ya wn pa la casa no weis mas jajajaj sorry pero de a poco se parte. Alguno la a visto por casualidad? es flaca, pelo negro melena debe medir 1.65 mas menos. y de cara se ve de unos 22. ehh y si no es mucho preguntar, sera pastera angustia y solo queria lucas pa fumar ? o queria subirse le paso un cigarro y me explica sus servicios ? Esop saludos y espero no haberlos lateado mucho

jajaja compare ta bueno el relato me dio risa la primera ves que fui a callejear me paso lo mismo me puse nervioso y no supe que hacer jajaja bueno compadre al parecer esta renaciendo el sector yo mepase muy muy seguido tipin febrero marzo y siempre hay movimiento espero esta temporada no me falle saludos

jajaaja estimado yo empece hace poco tambien en estos andares y me ocurrio lo mismo sali un monton de veces y siempre terminaba apretando cue de hay jejeje asta que un dia me chante un copetito y sali desidido pero debo ser honesto que me tiritaron la rodillas igualjajaja saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado hector7224

estimados amigos soy nuevo en el foro lo e leido completo y dabo dar las gracias a todos los mienbros de este ya que son de mucha ayuda a quien esta partiendo en el tema.

 

pasamos al datito amigos no hay duda rinconada de maipu ya renacio y esta agarrando fuerza nuevamente es mas puedo desir con orgullo que bengo de atenderme en el sector de acuedo a un pos anterior en donde salian algunas cordenadas sali a patrullar tipo 10 de la no che y grata fue la sorpresa al ver a tanta damita compañera oportuna trabajadora jejeje despues de un breve recorrido me retire ya que era solo un estudio para este notable foro.

 

despues de ir a ver a mi pierna suave e vuelta a la carga para tener otro reporte y poder sacar rango y e vuelto a el sector tipo 3 AM y tambien encontre socursales trabajando.

las cordenadas son rinconada con tres poniente en el paradero, 3 muchachas y un tripode, siguiendo por rinconada hacia la autopista frente al super a unas 3 cuadra de tres poniente varias ojo que tambien hay uno q otro tripode pero se cachan altiro, siguiendo por rinconada ya llegando a la autopista hay una calle lateral hay que doblar a la izquier tambien hay se ponen tre niñas bien amables todas y lo mas importante despues de mucho preguntar los valores. la francesa parte en 3 a 6 lucas y el contacto de 8 a 12 yo hoy me atendi con marrcela 3 poniente con rinco me dejo la francesa a 3 lucas no era fea pero le faltaba carne jeje pero amigos muy buen servicio mucha boca poca mano y se lo tomo todito. aaaaaaaaaaaaa super importante ojo que tambien andan menores hay hay que tener cuidado esa wea sale cara son 5 mas un dia la mas barata bueno espero de algo aya servido el comentaio.

 

pd me dieron un dato de 2 lugares mas en maipu pero los boy a confirmar hay les cuento si alguien sabe otro datito por la zona aporten no hay que ser egoista saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados amigos soy nuevo en el foro lo e leido completo y dabo dar las gracias a todos los mienbros de este ya que son de mucha ayuda a quien esta partiendo en el tema.

 

pasamos al datito amigos no hay duda rinconada de maipu ya renacio y esta agarrando fuerza nuevamente es mas puedo desir con orgullo que bengo de atenderme en el sector de acuedo a un pos anterior en donde salian algunas cordenadas sali a patrullar tipo 10 de la no che y grata fue la sorpresa al ver a tanta damita compañera oportuna trabajadora jejeje despues de un breve recorrido me retire ya que era solo un estudio para este notable foro.

 

despues de ir a ver a mi pierna suave e vuelta a la carga para tener otro reporte y poder sacar rango y e vuelto a el sector tipo 3 AM y tambien encontre socursales trabajando.

las cordenadas son rinconada con tres poniente en el paradero, 3 muchachas y un tripode, siguiendo por rinconada hacia la autopista frente al super a unas 3 cuadra de tres poniente varias ojo que tambien hay uno q otro tripode pero se cachan altiro, siguiendo por rinconada ya llegando a la autopista hay una calle lateral hay que doblar a la izquier tambien hay se ponen tre niñas bien amables todas y lo mas importante despues de mucho preguntar los valores. la francesa parte en 3 a 6 lucas y el contacto de 8 a 12 yo hoy me atendi con marrcela 3 poniente con rinco me dejo la francesa a 3 lucas no era fea pero le faltaba carne jeje pero amigos muy buen servicio mucha boca poca mano y se lo tomo todito. aaaaaaaaaaaaa super importante ojo que tambien andan menores hay hay que tener cuidado esa wea sale cara son 5 mas un dia la mas barata bueno espero de algo aya servido el comentaio.

 

pd me dieron un dato de 2 lugares mas en maipu pero los boy a confirmar hay les cuento si alguien sabe otro datito por la zona aporten no hay que ser egoista saludos

Hola soy de maipu y quiero integrarme en estas lides, espero me guien, estimado en que esquina habia chicas lindas y ricas??

si me hecha una manino la hago.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

estimados amigos soy nuevo en el foro lo e leido completo y dabo dar las gracias a todos los mienbros de este ya que son de mucha ayuda a quien esta partiendo en el tema.

 

pasamos al datito amigos no hay duda rinconada de maipu ya renacio y esta agarrando fuerza nuevamente es mas puedo desir con orgullo que bengo de atenderme en el sector de acuedo a un pos anterior en donde salian algunas cordenadas sali a patrullar tipo 10 de la no che y grata fue la sorpresa al ver a tanta damita compañera oportuna trabajadora jejeje despues de un breve recorrido me retire ya que era solo un estudio para este notable foro.

 

despues de ir a ver a mi pierna suave e vuelta a la carga para tener otro reporte y poder sacar rango y e vuelto a el sector tipo 3 AM y tambien encontre socursales trabajando.

las cordenadas son rinconada con tres poniente en el paradero, 3 muchachas y un tripode, siguiendo por rinconada hacia la autopista frente al super a unas 3 cuadra de tres poniente varias ojo que tambien hay uno q otro tripode pero se cachan altiro, siguiendo por rinconada ya llegando a la autopista hay una calle lateral hay que doblar a la izquier tambien hay se ponen tre niñas bien amables todas y lo mas importante despues de mucho preguntar los valores. la francesa parte en 3 a 6 lucas y el contacto de 8 a 12 yo hoy me atendi con marrcela 3 poniente con rinco me dejo la francesa a 3 lucas no era fea pero le faltaba carne jeje pero amigos muy buen servicio mucha boca poca mano y se lo tomo todito. aaaaaaaaaaaaa super importante ojo que tambien andan menores hay hay que tener cuidado esa wea sale cara son 5 mas un dia la mas barata bueno espero de algo aya servido el comentaio.

 

pd me dieron un dato de 2 lugares mas en maipu pero los boy a confirmar hay les cuento si alguien sabe otro datito por la zona aporten no hay que ser egoista saludos

Hola soy de maipu y quiero integrarme en estas lides, espero me guien, estimado en que esquina habia chicas lindas y ricas??

si me hecha una manino la hago.

saludos

Amigo, el dato seguro es Marcela, que se ubica en Tres Poniente con Rinconada... Si alguien sabe de otro punto de Maipú donde darse una vuelta, que de el datito por favor. Hace unos años había una chica bien lolita (18+) que se ubicaba en Segunda con Ferrocarril en un paradero de Segunda, pero después de los trabajos por el transantiago nunca más la vi, una pena.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, Marcela está de domingo a viernes a partir de las 21:00 hrs., ella está bastante bien, hace un oral rico, no te deja caer ninguna gotita y en una oportunidad en que estaba demasiado duro, ella me dice... Y por qué no lo hacemos? Yo dude porque sólo buscaba americana y ella se quita los pantalones y para la colita en el asiento del copiloto y con tremenda imagen, sólo tuve que atinar, fue exquisito. Los precios van de 5 a 10, aunque eso lo debes transar en el momento, depende mucho de la hora, calentura y suerte también.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vale estimado, espero no equivacarme ya que estoy empezando en esto :-/ wajwajjwja

pero negro o rubio y ella se identifica como marcela cierto?', va a motel?? o vale la pena llevarla a un motel??

Amigo, se ubica en Rinconada al llegar a Tres poniente, como de 160 cm, pelo oscuro, blanquita y se da a conocer como Marcela...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola yo me atendí con Marcela y otras ,Marcela no es la gran cosa pero para un mamón en un momento de desesperacion salva , al lado del super por un pasaje que esta paralela a las naciones (los granjeros) se gana una flaca y de repente una mina con cara de calentona también salvan solo por un mamón , ya que si se bajan los tolompas te encargo el olor que sale y se los digo por experiencia propia , llegando a la carretera del sol por rinconada , la calle que esta a la izquierda que se llama el conquistador en la esquina ( punta de diamante) se gana una flaca care angustiada morena y una flaca pequeña estas no andan juntas , también solo mamon ....haaaa en rinconada entre las naciones y cuatro poniente en un paradero de micro se gana una mina media gordita la van a notar altiro porque esta con cartera y la van a pillar todo el rato en ese lugar (ustedes me entienden(no espera micro)) y en rinconada con los adobes se gana una mina rubia esta como con un coquetón medio negro se gana casi siempre al lado de una vulca o cerca del paradero que esta en esa esquina , esta mina no no tiene olores a canal jajá jajá es mas preocupada y anda con un alcohol gel , ella no se acerca a los autos el que cacha de ella cacha a y se junta con la gordita que esta entre rinconada con las naciones y cuatro poniente bueno les puedo recomendar a la de los adobes con rinconada 5 el mamon y 10 el contacto es la que mas salva la verdad las otras solo mamon y si quieren mas ponganse mascarilla y después arto tana yo soy de la comuna , estas minas se ponen entre las 9 en adelante....Espero les aclare mas la pelicula y si alguien tiene un datito de una minita que atienda en su casa o en depto en maipu que no sea de hermanos carrera ,monte tabor, segunda transversal , chacabuco y el excentnario que valian calla-pa mandenlo po no sean apretados jajajjajajaj. porfa.se los ruego . jajaj el wn lloron....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado hector7224

queridos y estimados estocadores jejeje les puedo comentar que e podido encontrar un buen foco de damicelas en el sector llegando a le paso sobre nivel de rinconada a mano izquierda comiensa el conquistador y hay ta la mano pa sacar carne mas fresca yo hoy me atendi con carlita una flaquita bien decentita la cosa se empieza a mover despues de las 11 pero hay que andar ojo con lo pacos hay dias que salen a cachar el mote ya que tambien hay arta mandinga por esos lados miren saque la foto por 4 dias pa cachar como se movia la cosa y el cuento es asi se ponen el las equina de preferencia donde hay unas plazas chiquititas y siempre estan con unos flaites pero tranqui son uno o dos y son para aparentar la comberza ya q si pasay lento la minas se hacercan y si la subi te la llevai jejej hay harta pero igual hay que tener un poco de suerte ya que la demanda es mucha tan llenas de pegas las minitas hay algunas que te dan el celu pa llamarla y reservar jajajja siempre patrullen primero y ojo ojo ojo con un nisan tidia blanco son siviles .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...