Saltar al contenido
lalolanda

Rinconada De Maipu

Mensajes recomendados

Invitado SemenTAL Caliente

La poca oferta en maipu se hace notar :( hay como 6 callejeras y de las 6... Seis son caballos.

Antes habia una rubia media rellenita crespa que se ganaba en lo infante era entera rica cobraba carito si pero era muy rica y olorosita, pero desde que dieron un reportaje en chv desde ahi era...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SemenTAL Caliente

En el cosquistador pasado el consultorio la esperanza hay una flaca bastante rica pero pastera 3000 el pete pero lo deja en 2 en pangal con rinconada dos milfs una gordita y la otra regular ambas no pasteras a simple vista 5000 y 10 mil no pude estokar por que anda bastanta verde por el sector

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo e salido a patrullar por maipu los sectores reportados y hay una cantidad de caballos wm no pasa na por hay...

 

la unica mina que se ve es en rinconada / conquistador en el paraadero una flaca con poca gracia asique yo pase de largo nomas ajjakjas

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada en rincónada Con conquistador subí a una mina como de 22 años. Tipo 11 de pa noche la vi caminando hacia rinconada, la pase y me estacione con la ventana abierta y picó.

 

5 luquitas el mamón y pa la casa. Estaba bien buena la pendeja. Me dijo que era del sur y que estaba juntando plata para irse devuelta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de darme una vuelta por el sector, el reporte es el siguiente:

 

En 3 poniente con rinconada, un pasaje después de los caballos. Una Lola como de 40, tenía buen pellejo pero de cara, mala. No pregunte tarifas.

 

Por rinconada, pasado Las Naciones una milf un poco más joven que la anterior, pero más producida. Se acerco y 5.000 la Francia. Paso

 

Enfile por El Conquistador y llegando a El Huaso, una minita que se veía filete, me estacione, baje el vidrio y se acercó. Era linda, pero era un zombi, por miedo a que tirara las manos no la subí, cobraba 3 Lucas.

 

Al final, me fui pa la casa llenito

 

A todo esto eran como las 23:00 hrs día lunes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

Paso a relatar mis andanzas ya que vivo cerca del sector

sector el conquistador hasta rinconada , llegando por conquistador en direccion a rinconada, se pone una gordita rubia que havce muy bien la pega , se llama Dany se pone todos los dias sentada en el paradero , tambien hay una flaca con buen culo pero angustiada y buena para tirar las manos ojo no la suban , y finalmente tres poniente con rinconada , una mina que se llama marce , es educada, no es domestica ni nada , cobra 4 lks por la francesa , la mina hace rapidito su pega, si quieres mas rato que el momento hay que cancelar mas, pero se toma hasta la ultima gota , segun ella me dice que se pone todos los dias de 20:00 a 23:00 hrs dato calado contertulios

suerte y a ver si alguienapaña para hacer ( la ruta DE la puta )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llegando del recorrido , pase nuevamente por el sector y solo 2 travesaños en tres poniente con rinconada y la loca que se pone en las naciones con rinconada .afuera del supermercado solo eso mala pasada solo se quemó bencina las turras estaban guardadas , yo creo tapadas en moscas a estas alturas

si alguien se anima seguir intentando ,aqui estamos dispuestos

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llegando recién del patrullaje habitual solo la flaca angustiada por ese sector ( el conquistador con rinconada) y la perla mas encima quería subirse ahora , naaaaaaaa enfile por rinconada hasta las naciones y en Borgoño con las naciones en la placita habían 2 minitas que´tenian toda la pinta de andar patinando , pero justo atrás de mi auto había un radiopatrullas asi que me hice el wn

 

eso sería cuando son las 0:33

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado:

Lamentablemente no se como pegar cap de pantalla o el mapa mismo en el post , pero aplique maps y es una pequeña placita en verde con un paradero de micros justo en las naciones con Borgoño, en todo caso no dije que fuese frecuente que hubiesen patinadoras en el sector , de hecho es mi primer patrullaje donde encuentro fauna en ese sector , suerte en la busqueda

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios confirmo que el sector esta reviviendo de a poco , las minas no salen todos los días a la calle , pero hoy me encontré a la flaca angustiada de buen culo y como se porto mal la otra vez con las manos no la subí pero llegando viniendo desde la plaza por rinconada en dirección a el conquistador me encuentro a una mina que e veia piola, le pregunto nombre Andrea, la quedo mirando era una mina que conocí a los 18 y ahora a los 22 recién me la encuentro haciendo petes, mi moral no me objeto nada y ya arriba del auto parto a lo mas cerca , se transaron los precios y quedamos en 3 lks la francesa , me cobraba 8 por relación pero solo pague mamón y después de hecho su buen mamon , no profundo pero con dedicación a la cabeza con la lengua , la mina no dejaba que acabaras en la boca , pero hasta para eso era señorita no te la decía en mala , era bastante amorosa para decir que no acabaras en su boca pero no tenia drama en que acabara en su culo , así que como el cambio me pareció justo para mi le dimos no mas pa delante se pago el adicionál pero lo dejo en 5 y hasta atrás nicolás en resumen la mina bastante buena relación precio , por 5 lks un hermoso,rosadito y apretadero nudo del globo ( ojalá que los estokadores no la dejen con juego tan pronto , eso seria ,se pone todos los dias ahi me dijo , pero se le arranca al marido a comprar cigarros (de carne )son 5 5 sus amigas las que laburan ahi pero dijo que ven a la andrea con un viejo no le digan na por que es el marido y la boxea a veces asi que solo cuando ande sola , la minaanda con una parka verde con gorro como de piel en el borde de la cara,,eso estokadores ojalá disfruten a la Andreita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy a las 20:00 en los conquistadores antes de llegar a Rinconada, subí a una minita de 28 años, rubia, bien culo y linda.

me dijo que se llamaba Caty. 5 la francesa y 10 la relación.

 

le pague por un mamón de lujo, muy buena.

 

me dijo que no era del sector

 

ojala se la topen, muy buena y simpática

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compañero , patrullo todos los dìas el sector y a excepecion de la pastera de culo redondito pero hediondo como ella sola y buena pa tirar las manos no hay nada bueno

 

ojalà pudiera dar mas datitos de la fèmina , ayer inclusive fuia patrullar a vespucio y habian unas turras ricas , pero por poco decidido dije voya a seguir vitrineando y ala vuelta ya no estaban , perdì como en la misma guerra

pero es lo que hay , pta que me gusta verles la cara de sufrimiento a las callejeras cuando les das or el culito

lògicamente con condòn siempre

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chorizooo_2010

y la pastera de culo redondito hediondo donde se pone (coordenadas). yo paso por ahi....rinconada...el conquistador...las naciones...3 y 4 poniente y solo una vez he visto unas minas viernes tipo 2am en rinconada pero maduras y no muy ricas....la trava de 3 poniente y dos minas de unos 20 en el conquistador pero no eran de mi gusto...no hacian anal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer tipo 12:00 pase por rinconada con tres poniente, resulta que estaba la trava que siempre se sienta en el semaforo, pero en la vereda del frente, justo atras del paradero estaba sentanada una mina rubia de unos 23 años bien ricaa, ni tenia pinta de callejera, derrepente un auto le hace señales de luces se acerca conversa y se sube, no la vi mas...

alguien la conoce? que tal es esta mina?

si la veo denuevo no voy a dudar en consultar sus precios a ver que tal, esta bien rica la pendeja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos eh patruyado por ahí constantemente, pero mas que nada puros trave... alguien a tenido suerte ? pase antes de ayer tipin 23 hrs, y pude ver dos turritas caminando hacía la plazita que esta en toda la esquina de tres poniente con rinconada, iban caminando por esa cuadra que es terrible flaite no se si la ubican ajajaja pero después no las vi mas... saludos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Antes de llegar a tres poniente viniendo desde rinconada al oriente se para una mina en unos pasajes de sus 30 y tantos al ojo..es de pelo largo negro crespa no es flaca angustiada pero tiene como cara de loca por eso no la e subido...si desea prueba y nos cuenta.

 

Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer tipo 12:00 pase por rinconada con tres poniente, resulta que estaba la trava que siempre se sienta en el semaforo, pero en la vereda del frente, justo atras del paradero estaba sentanada una mina rubia de unos 23 años bien ricaa, ni tenia pinta de callejera, derrepente un auto le hace señales de luces se acerca conversa y se sube, no la vi mas...

alguien la conoce? que tal es esta mina?

si la veo denuevo no voy a dudar en consultar sus precios a ver que tal, esta bien rica la pendeja

 

esa si es una alta, tambien hay que ir con cuidado bro el lumazo te llegara fuerte, yo una vez pase por 3 poniete subiendo desde rinconada y la cache meando parada y para la muralla detras de un arbusto XD...

 

 

Antes de llegar a tres poniente viniendo desde rinconada al oriente se para una mina en unos pasajes de sus 30 y tantos al ojo..es de pelo largo negro crespa no es flaca angustiada pero tiene como cara de loca por eso no la e subido...si desea prueba y nos cuenta.

 

Slds.

 

tambien la he visto esta de vez en cuando en la esquina del conquistador con rinconada, pero tampoco he preguntado. pero se ve piola XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi jornada de recorridos comenzo a las 22 en rinconada de maipu... Andube por rinconada al fondo, recorri el conquistador completo, las naciones completo, portales, san martin, el olimpo y nada...

Solo en tres poniente con rinconada habia una mina (no se si era traba) que se llama alexandra, se pone hasta las 2 am y sus valores 5 y 10 cc.

 

despuès me traslade a gran avenida (ahi su post) luego a los morros y finalice a eso de las 2 en capricornio.. (todos en sus post respectivos)

suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy cerca de medinoche fui a cotizar para Rinconada y en el camino, frente al Hospital del Carmen, me llegó un piedrazo en el parabrisas, no alcanzó a ingresar el pañazco pero mehizo cagar el parabrisas, valga la redundancia. En suma, niun aporte y cagó mi presupuesto de septiembre :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado en rinconada entre 4 poniente y las naciones se paran 2 niñas, una de ellas barbara, esta mina atendia el año pasado en rinconada frente al paradero antes de 3 poniente, ahora esta mas entradita en carne cobra 5 por el pelapio y 10 por el polvito en el auto. pero lamentablemente el chupicidio lo hace con condon, si alguien el interesa tbn tengo su telefono..

 

e los conquistadores estan las angustiadas de siempre y en 3 poniente ya parece hipodromo

 

ese es el reporte de la zona....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...