Saltar al contenido

comunacho

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    88
  • Registrado

  • Última visita

Sobre comunacho

  • Cumpleaños 20/02/1972

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    americana y ass

Visitantes recientes del perfil

1.910 visitas de perfil

comunacho's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In
  • First Post

Recent Badges

  1. Hola Telo, se abre el tema de Marlen de sexo.cl hoy under?

    1. TELO

      TELO

      deje mi tarot en casa.. adivino no soy y menos explorador para andar buscando de que cresta hablas...

       

    2. comunacho

      comunacho

      https://www.laestokada.cl/foro/topic/90404-marlen-de-sexo/?tab=comments#comment-1186257

  2. Maciel, la del Olimpo "masajes" de calle San Antonio, ufff, yo tiré a destajo ahí, en especial con la dueña del boliche, que no recuerdo su nombre. Era el paraíso en la tierra!!
  3. Habla de la Almendra que exhibía sus encantos en el Manhattan? Que mina mas rica!!!
  4. que página es LPE colega, estoy tratando de ubicar a Gabita..

  5. Uff, la tenía en mi lista de pendientes pero next...
  6. Datos generales: Nombre =Zafiro Edad = no más de 20 Internet= LEK Costo= 40 lks Nacionalidad = Chilena Ubicación= Providencia Lugar= depto Tipo= compartido con amigas Conserje= pide carnet Fono= +569 59550159 / +569 59550159 Horarios= primera atención desde su vuelta Comunicacion: super amable y fluida Notas servicio: Nivel de Empotamiento= vacunado Estatura = 1.60 aprox Contextura = 6,5 no es flaca, con todas sus cositas bien puestas para mi personal gusto Cara = 7.0 linda, carita de niña buena, para presentarla en familia sin ningún problema Nivel de Photoshop= nada, es la de las fotos Trato = amable y cariñosa Besos =6.0 no se lleva el 7 ya que esconde su lenguita Tetas = 7, hermosas bubies Culo = 6,2 buen tamaño, nada despampanante pero firme y una delicia en cuatro o de guatita en la cama Pussy =7,0 apretadita y muy limpia Mamon = 6,0 s/c no es pornostar, pero lo hace con suavidad, como a mi me gusta, hay que quitárselo aunque buena parte de mi incursión fue deleitarme con esa bella mamada Movimientos pelvicos = 6.5 no es batidora, aplica diversas velocidades a gusto del consumidor Calidad de sonido =5.5, pocos, sólo cuando realmente lo disfruta, en mi incursión se dieron en cucharita Anal = no pregunté Ambiente = 7.0 buen depa, baño en la habitación y muy limpio Promedio Final = aprueba de todas maneras y la recomiendo Comentarios aparte: Estimados colegas, fui el afortunado de su reestreno luego de su licencia médica. El relato creo que está demás, cumple con todos los buenos posteos que ella tiene. Muy amable y tiene tema para la conversa. En el sexo cumple con todas las expectativas de una chica teen, la postura de cucharita a la que ella invita es de miedo, le gusta y se mueve notablemente mientras acaricio sus bellas tetits. La recomiendo?: Absolutamente, la chica es un sol
  7. Totalmente de acuerdo Calesa, ha sido mi mejor experiencia con scort, lejos la mejor, con iniciativa y acepta toda sugerencia, nada de reloj, es muy bonita y simpática, las fotos son reales, las mejores gomas del circuito. A penas junte las lukas vuelvo de todas maneras!!
  8. NOTA DE ROCAZO: Si realmente se atendió con ella, haga un reporte completo. Comentarios al aire no aportan.
  9. Para cuándo la fiesta, me anoto!!
×
×
  • Crear nuevo...